DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia promoverá debate en Unasur por carrera armamentista de Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/117933-colombia-promovera-debate-en-unasur-por-carrera-armamentista-de-venezuela.html)

Tyler Durden 15-09-2009 06:44:26

Colombia promoverá debate en Unasur por carrera armamentista de Venezuela
 
El ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, indicó que la compra de armas en la región y la generación de ambientes hostiles entre los países, serán temas que se plantearán este martes durante el encuentro de Cancilleres y Ministros de Defensa de Unasur.

"Queremos avanzar en los mecanismos de confianza en todos los temas: en el acuerdo de cooperación, como en todos los acuerdos de cooperación, en el tema de compra de armas a terceros países, en el tema de presencia de grupos terroristas, en el tema de narcotráfico", indicó Bermúdez.

El funcionario dijo además que la intención no es defender el acuerdo con Estados Unidos, pues para Colombia es una página cerrada que tiene que ver con un acuerdo ya negociado y que no tiene marcha atrás.

Uno de los planteamientos que hará Colombia es ¿Qué está haciendo la región para no generar un ambiente y un clima hostil entre un país y otro? Este tema tiene que ver con las declaraciones del presidente venezolano Hugo Chávez cuando anuncio la compra de poderosos misiles que pueden causar mucho daño a distancias muy largas.

"La preocupación sobre las compra de armas, ya hice alusión expresa y precisa a que ese tema debería ser tratado mañana con amplitud por parte de todos los países", dijo Bermúdez, refiriéndose al pronunciamiento del departamento de Estado de EE.UU, que expresó inquietud por la carrera armamentista de Venezuela.

Colombia y Ecuador explorarán vías para restablecer relaciones

El Canciller Jaime Bermúdez afirmó que la cumbre de ministros de Defensa y Relaciones Exteriores de Unasur, este martes, será un escenario de encuentro con su homólogo ecuatoriano, Fander Falconí, para explorar mecanismos que permitan reestablecer relaciones políticas.

El ministro Bermúdez confirmó además el encuentro que tendrán los dos el próximo 22 de febrero en el marco de la Asamblea General de la ONU, donde se seguirán explorando opciones de acercamiento de manera prudente y sin generar falsas expectativas.

Eustaquio CNN 15-09-2009 09:18:24

Respuesta: Colombia promoverá debate en Unasur por carrera armamentista de Venezuela
 
Jajajajajajajajajajajajajajaja xD

Haciendo lo que Don Hugo Chávez busca...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO