Hermano de ex procurador aceptó vínculos con paramilitares
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Hermano de ex procurador aceptó vínculos con paramilitares

Participa en el tema Hermano de ex procurador aceptó vínculos con paramilitares en el foro Politica y Sociedad.
http://www.youtube.com/watch?v=f-JGK..._embedded#t=28 Ángel Maya Daza, hermano medio del ex procurador Edgardo Maya, confesó ante la justicia sus vínculos con los paramilitares... ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Corte Suprema abre indagación preliminar contra el procurador ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 12 28-09-2009 12:19:23
Colombia y Brasil estrecharán vínculos militares y continuarán con ejercicios en la frontera Tyler Durden Politica y Sociedad 9 26-08-2009 16:00:57
Ex Fiscal Aceptó Cargos por Soborno! !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 1 11-03-2009 14:38:22
phels acepto su viciesito armesjuan Discusiones Generales 5 09-02-2009 10:03:24
al besarse hombres piensan en sexo y mujeres en vinculos durables wilhelm II Sexualidad y Salud 14 03-03-2008 10:21:47

Respuesta
Antiguo , 12:12:54   #1
Predeterminado Hermano de ex procurador aceptó vínculos con paramilitares Calificación: de 5,00

http://www.youtube.com/watch?v=f-JGK..._embedded#t=28

Ángel Maya Daza, hermano medio del ex procurador Edgardo Maya, confesó ante la justicia sus vínculos con los paramilitares...
Ángel Maya era el gerente del Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar y aceptó, entre otras cosas, que usó ambulancias para transportar armas y pertrechos de los paramilitares.
Las denuncias de Rodolfo Enrique Guevara, alias “101”, segundo comandante del Bloque Norte de las Autodefensas, en contra de varios hermanastros del Ex Procurador Edgardo Maya, por vínculos con los paramilitares empezaron a confirmarse en la Fiscalía.
Esta semana Ángel Maya Daza, preso en la Cárcel Picota de Bogotá, aceptó ante la Fiscalía que cuando fue gerente del Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar, utilizó ambulancias del centro asistencial para trasladar paramilitares heridos y no heridos del Bloque Norte y transportarles armas y pertrechos, tal como lo denunció alias “101”
"Y en otro tipo de vehículos movíamos a finales de 2005 40 ó 50 hombres uniformados con sus respectivos fusiles''.
Noticias Uno conoció que Ángel Maya, por la utilización de las ambulancias aceptó el cargo de perfidia y por concierto para delinquir agravado por su relación con los paramilitares, porque según 101, Angel Maya en varias oportunidades utilizó su uniforme de teniente del ejercito para colaborarle a las autodefensas de Jorge 40, como lo demuestran 17 videos aportados por el testigo.
Alias 101 también dijo que a través de Angel Maya los paramilitares hicieron varios contratos con el Hospital, caso por el que la contratista Gloria Bornacelly ex directora del DAS del Magdalena, también aceptó cargos por delitos de Peculado por apropiación a favor de terceros, contrato sin el cumplimiento de requisitos legales y concierto para delinquir agravado.
Otra contratista que aceptó cargos fue Mirna Isabel Argota, a quien la Fiscalía le imputó los mismos casos que a Gloria Bornacelly.
Igualmente aceptó cargos la asesora jurídica del hospital, Erica Patricia Duque a quien la fiscalía sindicó de Reculado y concierto para delinquir.
Entre tanto un juez ordenó investigar a la cúpula de la empresa carbonífera Drummond por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos sindicalistas...
La decisión también cobija a un hermano medio del ex procurador Edgardo Maya, llamado Jaime Blanco quien, según la investigación quería desquitarse de los sindicalistas porque a ellos no les gustaban los almuerzos que él le vendía a la Drummond.
Por el asesinato de dos sindicalistas de la multinacional carbonífera Drummond, en marzo de 2001, el Juzgado Once Especializado de Bogotá acaba de ordenar a la Fiscalía investigar a altos directivos de esa compañía, un oficial retirado del ejército y un medio hermano del exprocurador Edgardo Maya.
La orden de buscar a los autores intelectuales del crimen la dio el juez al condenar al paramilitar Jairo de Jesús Charris a 30 años de cárcel por el asesinato de los sindicalistas, Valmore Locarno y Víctor Orcasita, presidente y vicepresidente del sindicato de la Drummond, asesinados en Bosconia, Cesar.
“Las personas directivas de la empresa DRUMMOND mencionadas como Jean Jakim, Gary Drummond Augusto Jiménez y Alfredo Araujo”.
Además de ordenar la investigación contra Augusto Jiménez, Presidente de la Drummond en Colombia, el juez ordenó vincular a un medio hermano del ex procurador Edgardo Maya.
“Como a lo largo de toda la actuación se ha mencionado reiteradamente la actividad delictiva del señor Jaime Blanco Maya, se dispone compulsar copias para que la Fiscalía investigue lo pertinente”.
Según las declaraciones de Charris, Blanco Maya fue quien instigó a los paramilitares para asesinar a los sindicalistas porque ellos estaban promoviendo actividades para que la multinacional le quitara el contrato de los almuerzos, porque habían bajado de calidad.
El juez también ordenó vincular a un ex oficial del ejército, quien al parecer le informó a los paramilitares el momento en que lops sindicalistas abordaron el bus en que se trasladaban al terminar sus labores.
“Así mismo la posible participación delictiva del coronel Luis Carlos Rodríguez”
Dentro del proceso aparecen entre otros varios testimonios de Rafael García, y el paramilitar Jairo Esquivel, alias "El Tigre.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hermano de ex procurador aceptó vínculos con paramilitares

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-09-2009 , 16:31:20   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.696
Me Gusta Recibidos: 1496
Me Gustado Dados: 643
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 63496
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Hermano de ex procurador aceptó vínculos con paramilitares

todo el que tenga vinculos con paramilitares ps que pague y punto

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06451 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO