DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian nuevas amenazas contra la corte. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/117776-denuncian-nuevas-amenazas-contra-la-corte.html)

►CDaniel◄ 14-09-2009 12:01:08

Denuncian nuevas amenazas contra la corte.
 
http://www.youtube.com/watch?v=Cm_j6..._embedded#t=39


La columnista María Jimena Duzán hace una grave denuncia en la revista Semana que empieza a circular hoy...
Prestigiosa periodista asegura que autoridades de Estados Unidos identificaron a la persona que estaría detrás de un plan criminal contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, el vicepresidente del máximo tribunal, dos ex consejeros presidenciales y un senador de la República.
Según el presidente de la Corte Suprema de Justicia Augusto Ibañez, de la denuncia publicada por María Ximena Dussan, -una replica de la que él ya había hecho días antes y paso desapercibida en el país- le sorprenden los nombres detrás del supuesto plan para atentar contra su vida…
En el texto titulado “El fantasma de Pablo Escobar”, la periodista denuncia que organismos de inteligencia de los Estados Unidos descubrieron que detrás del plan para atentar contra el presidente y vicepresidente de la Corte estaría según una altísima fuente de la embajada norteamericana, Luis Guillermo Ángel, mejor conocido como 'Guillo' Ángel, uno de los 12 narcotraficantes que fueron indultados en 1993 por su colaboración con la justicia en el desmantelamiento del cartel de Medellín que fundó y dirigió Pablo Escobar. Y los objetivos además del presidente de la Corte Suprema Augusto Ibañez, serían el vicepresidente de esa corporación Jaime Arrubla, los ex consejeros Camilo Gómez y Víctor G. Ricardo y el senador Rodrigo Lara.
El tema según el vicepresidente de la corte es extremadamente preocupante…
Y tanto para los amenazados como para la autora de la denuncia, ya es hora de que el gobierno se pronuncie…
El presidente de la Corte Suprema advirtió que del tema ya tiene conocimiento el presidente Álvaro Uribe, la policía y las Naciones Unidas que en reciente reunión se mostraron altamente preocupadas por la situación.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO