DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/117016-le-roban-los-celulares-sergio-fajardo-mientras-dormia-en-parque-en-espana.html)

Tyler Durden 10-09-2009 13:54:51

Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
La afición del candidato independiente a la Presidencia de Colombia, Sergio Fajardo, de dormir despreocupadamente en un parque público le jugó una mala pasada este miércoles en la ciudad española de Bilbao (norte) ya que, al despertar, comprobó que habían desaparecido sus celulares.

"Una de las cosas que a mí me gustan en la vida es poder ir a un parque y dormirme en un parque, sin pensar en nada en el mundo", contó hoy el propio político en Madrid, durante su intervención en el foro Tribuna Iberoamericana, que organizan la Casa de América y la Agencia EFE.

Fajardo, líder del movimiento cívico e independiente Compromiso Ciudadano por Colombia, con el que quiere concurrir a los comicios presidenciales de mayo de 2010, reconoció que su ritmo de vida le hace "muy difícil" poder disfrutar de ese placer de acostarse "por ahí" mientras está en su país.

Por ello, el miércoles, mientras su esposa hacía unas compras, el político colombiano, ex alcalde de Medellín, vio el momento propicio al divisar un parque público en la ciudad vasca.

"Y me fui a dormir", contó el candidato, que explicó que, antes de disponerse a ello, dejó tanto los periódicos como sus celulares al lado.

"Pues me los robaron. Me desperté y se habían llevado los celulares. Y dije ''¡En Bilbao vine yo a que me robaran los celulares!''", añadió entre las risas de los asistentes.

Fajardo visitó esta semana España, donde fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.


maurocky 10-09-2009 13:59:02

Respuesta: Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
hasta en las mejores cuidades te roban , no te confies

Pepe ™ 10-09-2009 14:00:00

Respuesta: Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
Camaron que se duerme....

Se lo Culean los Peces :P

►CDaniel◄ 10-09-2009 14:00:43

Respuesta: Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
jajajaja, perdio.

Checho Duque 10-09-2009 14:07:21

Respuesta: Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
aaaahhh juepucha como asi, y yo creo ke en esos celulares tenia la respuesta del por que el metro plus lleva 20 años haciendolo y nada ke arranca, fue el el ke empezo a hacerlo y tantas irregularidades y no pasa nada.
y ahora donde lo ira a localizar don v rna???

AAACXIDO 10-09-2009 14:29:53

Respuesta: Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
y asi quiere ser presidente ???????????'

Ya empezo perdiendo, puntos negativos para la camapaña y su imagen como persona, muy lochudo

MUMM.RA 10-09-2009 14:49:37

Respuesta: Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
Y ese indigente es el presidente que muchos quieren???? Ppppppppffffffffffffff............

A.Crowley 10-09-2009 15:31:03

Respuesta: Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
Que aficiones mas raras tienen algunos jajaja. Y con ese cargo suena a chiste malo.

T R X 10-09-2009 15:38:54

Respuesta: Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
Ah y ahora diran que los ladrones eran colombianos ... :L

*ADRiiA/N* 10-09-2009 17:00:48

Respuesta: Le roban los celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en parque en España
 
Ese si es guevon..........

El primero que se duerme y deja los celulares al lado...

habiendo tanto HO ladron en todas partes.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:05:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO