DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ejército captura a 'correo' que tenía en su poder pruebas de supervivencia de secuestrados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/116389-ejercito-captura-correo-que-tenia-en-su-poder-pruebas-de-supervivencia-de-secuestrados.html)

Tyler Durden 07-09-2009 07:59:53

Ejército captura a 'correo' que tenía en su poder pruebas de supervivencia de secuestrados
 
LA F.m. pudo confirmar que el Gobierno Nacional a través de organismos de seguridad interceptó pruebas de vida de secuestrados por las Farc. Aún se desconoce si hay personas capturadas.

De la misma forma, LA F.m. puede confirmar que hay un hombre capturado dentro de los operativos realizados por las autoridades colombianas.

Se pudo establecer que esta persona había salido de Villavicencio y fue interceptada en Bogotá donde se le encontró un moral con una USB en la que traía los videos de las pruebas de supervivencia de los secuestrados y algunos documentos relacionados con las Farc.

En este momento el capturado está siendo interrogando por agentes del CTI y la USB está siendo desencriptada para conocer el contenido de este dispositivo.

La Fiscalía y el Ejército están realizando operativos porque tienen información, desde la semana pasada, que esta no era la única persona que llegaría a Bogotá a traer estas pruebas de vida, también se habla de otros dos hombres y una mujer que están siendo rastreados en zonas aledañas a la capital de la República.

Una vez se conoció la noticia, LA F.m. se comunicó con el ex presidente Ernesto Samper, quien señaló que lo ideal es que el Gobierno la haga públicas las pruebas de vida de los secuestrados porque independientemente de quienes las traigan, los destinatarios siguen siendo los mismos, los familiares que son los que finalmente sufren el flagelo del secuestro y esperan noticias de sus familiares.

“Sea esta la oportunidad para que el Gobierno agilice en el proceso de la liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo y a otros dos secuestrados y lo que se nota es una lentitud por parte de los organismos oficiales para poner en marcha los operativos que permitan su liberación”, precisó el ex presidente Samper.

FUENTE: http://www.lafm.com.co/noticias/2009...s-por-las-farc

Tyler Durden 07-09-2009 09:17:20

Respuesta: Ejército captura a 'correo' que tenía en su poder pruebas de supervivencia de secuestrado
 
Se le fregó el próximo show a Teodora. Esa vieja debe de estar muerta de la piedra.

REY AZTECA 07-09-2009 10:56:20

Respuesta: Ejército captura a 'correo' que tenía en su poder pruebas de supervivencia de secuestrado
 
Ya saldran con el cuento de que no van a mandar mas pruebas por que el gobierno no le da garantias..............

NUMBER1 07-09-2009 10:56:46

Respuesta: Ejército captura a 'correo' que tenía en su poder pruebas de supervivencia de secuestrado
 
Esta es otra prueba de que las FARC estan infiltradas por el gobierno, al personaje que cogieron ya le habian echado mas dedo que a Teodolindo.

Tyler Durden 07-09-2009 12:52:15

Respuesta: Ejército captura a 'correo' que tenía en su poder pruebas de supervivencia de secuestrado
 
Juez declaró ilegal captura de correo humano que tenía en su poder pruebas de supervivencia.


Su abogado aseguró que la decisión implica que las autoridades deben devolverle al presunto guerrillero de las Farc los mensajes de militares y policías que estaban en su poder.

El juez encontró que el Ejército se demoró más de las 36 horas que ordena la ley para poner al detenido a disposición de la justicia.
Los mensajes habrían sido enviados por cuatro militares y cinco policías en poder de las Farc. El presunto guerrillero fue identificado como Ramiro Valbuena Ospina.
Aparentemente, las pruebas iban a ser entregadas a la senadora Piedad Córdoba.
Los militares que aparecerían en las pruebas de supervivencia son Luis Arturo Arcia, Luis Alfonso Beltrán, Luis Alfredo Moreno y Robinson Salcedo.
Los policías serían Jorge Trujillo Solarte, Carlos José Duarte, José Libardo Forero, Jorge Hernando Romero y Wilson Rojas Medina.
Hace una semana, Córdoba anunció pruebas de supervivencia de 13 secuestrados más, luego de que se conocieron mensajes enviados por nueve uniformados en poder de las Farc, entre ellos el general Luis Mendieta.
En noviembre del 2007 el Ejército y el CTI de la Fiscalía también capturaron a tres personas en el suroccidente de Bogotá que traían pruebas de supervivencia de los secuestrados.
A Humberto Montaño, Cindy Tumay y Brigitte Adriana Vega, acusados de pertenecer al frente Primero de las Farc, se les encontró 5 discos compactos, una memoria USB y unos documentos, entre ellos fotografías y cartas de los plagiados.
Allí estaban relacionados un video de la ex candidata rescatada Íngrid Betancourt y los tres contratistas norteamericanos (liberados posteriormente en la operación Jaque), así como del ex senador Luis Eladio Pérez y ocho militares y cuatro integrantes de la Policía.






LA JUSTICIA COLOMBIANA ES UNA REVERENDA MIERDA :angry4::angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO