DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/115718-msbcolombia-movimiento-socialista-bolivariano-colombia.html)

!!! OoOops !!! 02-09-2009 23:11:03

MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
http://monodual.com/clientes/dcorredor/banner.gif




Chavismo cruzó la frontera

La voz del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, de invitar a sus socialistas a cruzar la frontera para irrigar con su pensamiento el territorio colombiano, no es asunto de la semana pasada en uno de sus Aló Presidente. El proyecto chavista en Colombia está en marcha. De manera oficial tiene representantes en Santander, Norte de Santander, La Guajira y Atlántico.

Aunque en la mayoría de las ciudades no cuenta con estructuras organizadas, la mancha roja toma forma en las huestes de la confederación de partidos de izquierda que conforman el Polo Democrático Alternativo.

La capital antioqueña es un ejemplo de ello. Si bien los chavistas, algunos de ellos activistas del Polo, no están organizados como partido, sí se ponen su camisa roja y su boina revolucionaria para tomar distancia con los demás paisas y atraer voces a su proyecto.

En Cúcuta por su cercanía con Venezuela el proyecto del Chavismo es organizado y crece. En Atlántico los chavistas también empiezan a ser representativos. En el Eje Cafetero y el Valle del Cauca el intervencionismo chavista en la política colombiana también suma.

De igual forma, las Farc también tratan de fundamentar ideológicamente a sus hombres con la cátedra del chavismo, lo han probado investigaciones de inteligencia, declaraciones de desmovilizados y los mismos secuestrados a los que llegaban las cartillas del nuevo socialismo bolivariano.

En las elecciones de 2010, los bolivarianos aspiran presentar cerca de un centenar de candidatos a las mismas.

Cúcuta
En Cúcuta el movimiento bolivariano es el más importante del país. A comienzo de año, en las elecciones de alcaldes y gobernadores en Venezuela se le dio cabida a la instalación, en Cúcuta, de una de las sedes que hace parte de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual avala al presidente Hugo Chávez Frías.

La idea surgió de la estrecha relación de amistad entre el entonces candidato a la alcaldía de Pedro María Ureña, Nelson Becerra y Ramón Elí Támara, diputado del Polo Democrático Alternativo.

La sede lleva por nombre Mercedes Ábregoen, está ubicada en el centro de la ciudad y es coordinada por Mireya Sierra, militante de la corriente bolivariana.

Según estadísticas de Ramón Elí Támara, hacen parte unos 2.000 cucuteños que simpatizan con el socialismo y que tienen cédula venezolana. Algunos de sus miembros han participado, de manera activa, en diferentes manifestaciones públicas y marchas cívicas organizadas en la ciudad por corrientes del Polo Democrático, vistiendo camisas y boinas rojas.

Otro de los movimientos bolivarianos creados en la capital nortesantandereana es el Socialista Bolivariano, inaugurado el 27 de septiembre de 2007 y coordinado por el precandidato presidencial del Polo Democrático, David Corredor.

Para hacer parte del Movimiento Bolivariano se deben cumplir tres preceptos: la unidad latinoamericana, ser antiimperialista y tener pensamiento propio.


Farc en el Valle
En el Valle también hay presencia de movimientos bolivarianos. Una de las primeras personas que llegó a la región con la misión de construir redes apoyando esta ideología, pero que luego se retiró de esa iniciativa y se entregó a la justicia, aseguró que entre sus principales logros se encuentra la estructuración del Movimiento Bolivariano y el Partido Comunista Clandestino, PC3, con el apoyo de las Farc en la zona de distensión.

Milton Castrillón, presidente del Concejo de Cali, reconoció que en esta ciudad existe una presencia activa de las llamadas células de los grupos bolivarianos y dijo que en la realización de actividades políticas se ha topado "con personas que salen lanzando ese tipo de arengas, e incluso, con la bandera (bolivariana), y lo que va sintiendo uno es impresión, lamento y luego tristeza de que en nuestra propia Patria haya enemigos del país".

En Risaralda el único movimiento hasta ahora identificado que comparte en algo la ideología del presidente Hugo Chávez es el Movimiento Socialista Bolivariano, que inició sus acciones políticas en abril bajo la dirección del precandidato presidencial por el Polo Democrático, David Corredor Cuéllar.

El movimiento cuenta con 550 afiliados en Risaralda y recoge 13 mil firmas para lograr su personería jurídica e inscribir candidatos al Congreso de la República.



http://farm3.static.flickr.com/2236/...c3b4fcd86e.jpg

!!! OoOops !!! 02-09-2009 23:16:47

Respuesta: MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
Saludo Bolivariano

Cita:

Hola Amigos visitantes...

Saludo fraternal, Revolucionario y Bolivariano

Estamos muy contentos de poder organizar información de actualidad haciendo referencia del proceso Bolivariano en la República de Colombia. De todos es conocido la crísis política que sufre nuestra amada Colombia. Para muchos este es un país de Narcotraficantes, asesinos y crimen organizado. En medio de la confrontación el MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO buscará mil formas para existir en medio de la barbarie.. En Colombia NO es fácil ejercer las libertades; entre ellas la del libre pensamiento..De manera arriesgada estamos dando a conocer una propuesta de carácter Socialista.. Sin ambajes... Sin medias tintas.. Acaso es un hecho de mucho riesgo? Puede ser..Estamos en el tiempo de la Revolución Bolivariana y NO podemos seguir aplazando salir públicamente a expresar el tan anhelado Comunalismo para poder hablar de paz…amor…y libertad.



Espero nos acompañen dejando un mensaje un comentario un saludo



Fraternalmente
David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional M.S.B.


Avalanch 02-09-2009 23:17:40

Respuesta: MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
Hp esta manada de locos y ultraoposicion( polo democartico y sus secuaces) no se pueden tomar este pais.. Se que uribe no es el mejor..pero ojalá sea capaz de pararsele en la raya a esta gente...

Clavicula Nox 03-09-2009 00:20:22

Respuesta: MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
Chávez cree que puede hacer lo mismo que E.U :s, en realidad imagino que esos deseos incontrolables de expansionismo van a terminar llevándole al fin de su proyecto en su propia nación...

PAUL VAZO 03-09-2009 02:27:49

Respuesta: MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
gonorreas de mamertos kuando es ke nos dejaran ser felices ome..............
este karechimba de chavez si jode la puta vida ome ahg!!!!........

Eddie Vedder 03-09-2009 04:26:18

Respuesta: MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
Ahora hay q decir es:

Chavestias Go Home!!

que se valla mejor a jugar con su papito Fidel
http://www.monkey-studio.com/Fidel_C...ugo_Chavez.jpg

Tyler Durden 03-09-2009 06:42:19

Respuesta: MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
Que ese tal David Corredor se vaya a freír espárragos.

Abraxas y Pink 03-09-2009 08:15:41

Respuesta: MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
Hijos de Puta chavistas...ojalá me encuentre con uno en la calle!!!!

Eustaquio CNN 03-09-2009 08:42:41

Respuesta: MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
Habrá que buscar información acá en Medellín...

**CM PUNK** 03-09-2009 09:26:33

Respuesta: MSBColombia / MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO Colombia
 
Baaaa que pesar en Bogota la acojida de estos grupitos de mierda son de un maximo de 50 personas, eso demuestra que el colombiano asi sea muy humilde no es tan bruto y borrego y se come ese cuento de igualdad de comer mierda todos parejos .....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO