DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/115683-el-desempleo-en-colombia-antitodo-no-entren-opinar-io-lo-hago-x-ustedes.html)

!!! OoOops !!! 02-09-2009 20:29:05

El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
http://chart.apis.google.com/chart?c...s=&chg=12.5,10




Algun indigente dira: ha be pero solo mimporta que yo sigo deshempleado

Algun Muerto en vida dira: No creo en encuestas ni en este tipo de estudios

Gran Mamerto dira: Eso lo emitieron por Paracol y RCNari, esos datos son manipulados

Algun Animal Mitologico dira: El desempleo es relativo a los datos y a las zonas geograficas que conforman el total de los individuos con la capacidad de trabajo basados en el poder adquisitivo estatal de los factores ponderantes correspondientes a el salario minimo, pauperrimo, que reciben el 87% de los colombianos en estado de pobrblah blah blah blah

y el Gran AntiTodo dira: Deberia estar por debajo del -1

____________________________________________________________ _______________________

Si bien es una tasa alta y de las mas altas en America, se ve una tendencia a la baja, cosa q no sucede con los paises de america del sur, en donde la curva es inestable y muchas veces ascendente ....

JUANPA... 02-09-2009 21:49:58

Respuesta: El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
deberiamos de hacer una con la mediocridad de los desempleados...

!!! OoOops !!! 02-09-2009 22:26:39

Respuesta: El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
Ser desempleado es muy "buen negocio" para mucho mediocre .....

KAMARADA 02-09-2009 22:31:30

Respuesta: El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
me llamo la atencion tu titulo ....

Drake Ramoray 02-09-2009 22:34:05

Respuesta: El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
bueno no opino
pero aunque sea que me cuenten el mensaje

sr_alucard 02-09-2009 22:37:45

Respuesta: El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
Cita:

Iniciado por ● Ba‘al Zevűv ● (Mensaje 3373586)
Ser desempleado es muy "buen negocio" para mucho mediocre .....

Pero en la mayoria de los casos estar desempleado no es por gusto, sino por falta de oportunidades, aunque si exista mucho vago que no quiere hacer nada.
Las cifras pueden estar correctas, pero falta informacion acerca del sub-empleo, que ha venido creciendo bastante.

Clavicula Nox 03-09-2009 00:10:48

Respuesta: El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
el problema no son los altos índices de desempleo en sí mismos, sino que en Colombia en los últimos 5-7 años el empleo informal creció de manera espectacular :S

es decir a falta de oportunidades de empleo un porcentaje importante de desempleados ha tenido que optar por crear oportunidades propias, lo cual es bueno en algunos casos, pero acceder a seguridad social de esta manera suele resultar un poco más complicado...

otro punto interesante es que este gobierno suele usar el porcentaje de empleo informal y agregarlo dentro de la cifra de empleados, por lo que el índice de desempleo en realidad es mucho mayor, aunque a algunos les cueste admitirlo :)

PAUL VAZO 03-09-2009 03:00:05

Respuesta: El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
la oportunidad no llega............
se hace...........

!!! OoOops !!! 03-09-2009 15:29:48

Respuesta: El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
..... y cuantos empleos formales estan disfrazados de informales para evadir impuestos¿?¿¿?


Si bn el desempleo es alto, estamos en el paraiso de los evasores y los vagos ..... alghunos NO tienen oportunidades y muchos NO las buscan ni las crean .....


La admon de mi edificio contrató un webon para resanar un patio y nunca fué .... buscó a otro y trabajo un dia y abandono el trabajo x q le daba el sol toda la mañana ..... contrato con una agencia de empleo y el encargado no apareció ..... llamaron a un obrero de una construccion vecina y dijo que le pagaran el doble .... llamaron a otro de esa misma obra y dijo q no trabajaba los sabados ni x el putas ...... En este momento el portero de los sabadaos, termina su turno el domingo a las 6 am, duerme 2 horas y esta haciendo el trabajo ......

Es esto un caso aislado ¿?¿?

NUMBER1 03-09-2009 15:31:25

Respuesta: El Desempleo en Colombia .... AntiTodo, NO entren a Opinar, io lo hago x Ustedes
 
Cita:

Iniciado por davidhc3 (Mensaje 3373605)
bueno no opino
pero aunque sea que me cuenten el mensaje


jajajajaja que figura, me hizo reira a pesar de las cifras de desempleo, plop


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO