DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/115605-denuncian-en-video-la-participacion-de-diplomaticos-venezolanos-en-la-politica-colombiana.html)

Tyler Durden 02-09-2009 13:43:11

Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 

La televisión colombiana denunció la noche del martes que dos funcionarias de la embajada de Venezuela en Bogotá participaron recientemente en una reunión política a favor del proyecto del presidente Hugo Chávez en Colombia.

"El chavismo está haciendo proselitismo político en Bogotá. (El canal privado) RCN conoció un video en el que dos funcionarios de la embajada de Venezuela en Colombia acompañan a un líder chavista en una reunión política en un salón del barrio Policarpa al sur de Bogotá", señaló el noticiero de RCN.

Según el noticiero, "una de las funcionarias venezolanas asegura tener el 'deber' de extender en Colombia el mensaje revolucionario de su gobierno, mientras un político (colombiano) pide a los asistentes que se comprometan a trabajar por el chavismo en la capital", informó AFP.

RCN indicó que la reunión fue realizada el 5 de junio en un salón comunal de ese populoso sector del sur de Bogotá. Según el informe, las dos diplomáticas venezolanas --a las que no identificó-- tomaron el micrófono ante 40 líderes comunales para intervenir a favor del proyecto político de Chávez.

"Tenemos el deber de llevar el mensaje de nuestro comandante Chávez", señaló una de ellas. Una segunda supuesta diplomática, identificada como "agregada cultural de la embajada", según RCN "no intervino en política pero escuchó atentamente".

En marzo de 2007, el presidente colombiano, Álvaro Uribe, advirtió al entonces embajador venezolano en Bogotá, Pável Rondón, de poner cuidado "para no intervenir en la política" colombiana. "Creo que todo el mundo debe poner cuidado para no intervenir en la política del país hermano", dijo entonces.

Las relaciones entre Bogotá y Caracas están congeladas desde finales de julio debido al acuerdo militar que permitirá a tropas de Estados Unidos utilizar siete bases militares colombianas.

La semana pasada, Uribe anunció en un comunicado que "repelerá" las acciones del "proyecto expansionista" que pretenda hacer el presidente venezolano en Colombia y denunció "injerencia" de ese gobierno en Colombia ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

!!! OoOops !!! 02-09-2009 13:49:21

Respuesta: Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 
ya lo q sigue es la risa estupida de Chavez diciendo:

jo jo jo .... y ahora me acusan de hacer politica en Colombia .... jo jo jo
http://www.soberania.org/Images/hugo_chaves_risa.jpg


... y dsps algunos pelotudos del foro dicen: A Mi q me importa lo q haga Chavez, q haga con Venezuela lo q le de la gana!!! ... el problema es q ya se esta metiendo aki ....!!

retirado2010 02-09-2009 13:52:28

Respuesta: Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 
asi empiezan de muy poco y se terminan imponiendo. hay que cerrarle las puertas a todos esos mamerotos que quieran apoyar al burro de chavez y sus secuaces. y si algun partido politico de colombia le sigue el jueguito solamente el pueblo se las puede desquitar es con lo votos en las urnas.

abajo chavez y su partida de marranadas

4 de septiembre

Abraxas y Pink 02-09-2009 15:45:31

Respuesta: Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 
ahhh ojala y pongan sede aca, que yo mismo la levanto a piedra y le meto candela!!!!!

►CDaniel◄ 02-09-2009 15:46:52

Respuesta: Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3372480)
que yo mismo la levanto a piedra y le meto candela!!!!!

Perdon con esos comentarios que lo hace diferente a un terrorista o encapuchado de las universidades?

Tyler Durden 02-09-2009 16:14:26

Respuesta: Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3372480)
ahhh ojala y pongan sede aca, que yo mismo la levanto a piedra y le meto candela!!!!!

Yo no llegaría tan lejos a pesar que odio a esos hp's; pero si ponen una sede de esas por mi casa les echo la basura de la casa y pongo a cagar a mi perro todos los días en la puerta de esa sede. :toothy9:

!!! OoOops !!! 02-09-2009 16:17:28

Respuesta: Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 
Cita:

Iniciado por DON SONBI (Mensaje 3372485)
Perdon con esos comentarios que lo hace diferente a un terrorista o encapuchado de las universidades?


Es un decir Sombi ... es un decir para denotar inconformidad ..... NO te pegues, al mejor Mamerto´s Style, de las pequeñeces de los problemas .....

►CDaniel◄ 02-09-2009 16:18:58

Respuesta: Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 
Cita:

Iniciado por ● Ba‘al Zevûv ● (Mensaje 3372582)
Es un decir Sombi ... es un decir para denotar inconformidad ..... NO te pegues, al mejor Mamerto´s Style, de las pequeñeces de los problemas .....


Imagiene donde fuera uno el que dijiera eso??? no me imagino los comentarios.

►CDaniel◄ 02-09-2009 16:20:55

Respuesta: Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 
Lo que dijo un miebro de M.S.B.C ante eso.

RCN es un medio amarillista propiedad de la familia del nefasto ex ministro de defensa, hoy sacó un vídeo que yo mismo grabé, de la reunión que hicimos el 5 de julio en el barrio Policarpa en Bogotá y la cual fue anunciada y los videos subidos a youtube y anunciado ésto al mundo entero, ahora lo sacan como "exclusiva"

!!! OoOops !!! 02-09-2009 16:21:33

Respuesta: Denuncian en vídeo la participación de diplomáticos venezolanos en la política colombiana
 
Cita:

Iniciado por DON SONBI (Mensaje 3372584)
Imagiene donde fuera uno el que dijiera eso??? no me imagino los comentarios.


Cita:

X dios Sombi ... q comentarios esos!!!

Q te diferencia de un Guerrillo o un paraco!!!!!

xd Sombi!!!!

jajajjajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO