DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La frustración de Gaviria (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/115190-la-frustracion-de-gaviria.html)

**CM PUNK** 31-08-2009 14:25:39

La frustración de Gaviria
 
1 Archivos Adjunto(s)
Impotencia –literal- o simple frustración? Envidia o maldad obscena? Rencor o cínica falta de memoria.

En la historia reciente, el ahora jefe del acabado partido liberal, Cesar Gaviria Trujillo destacó como un político al que se le apareció la virgen luego del cruel asesinato de Galán. Surge como la espuma y se le endosan los magníficos dividendos del asesinado caudillo y se posesiona como presidente entre 1990 y 1994, época por demás crucial para nuestro país que maduraba y exigía cambios dramáticamente. Se hicieron. Nuestra infinita capacidad de perdón y las ganas de acabar la guerra contra los terroristas armados que han azotado el país por décadas permitieron que los criminales más inteligentes ahora sean congresistas, alcaldes, gobernadores y permeen de manera legal casi todas las instancias del estado colombiano.

Ahora, como paladín de la verdad Cesar cabalga contra el “establishment” y emprende con todas sus fuerzas no una oposición reflexiva sino un rivalidad egoísta donde todo se vale. Desde permitir besitos y abrazos a uno de las más grandes enemigos de Colombia como es alias Teodora de Bolívar hasta la exploración desesperada de otros partidos históricamente enemigos, como es el Polo democrático. Gaviria olvida que durante su gestión se inició el irreversible proceso de integración de internacionalización de la economía, con algo que denominó apertura económica. Hoy el TLC con USA es pecado. El mismo ex presidente también le falta memoria cuando la historia conoce que durante la redacción de la nueva constitución durante su mandato se tejieron las más poderosas redes de corrupción, compra de conciencias y desvergonzados fraudes para imponer lo más conveniente a los de siempre: los dueños legales e ilegales del dinero.

Hoy este personaje de ambiente embiste con su traje de moralidad al excelente trabajo de Uribe. Desconoce la voz del pueblo y tilda a quienes defendemos este proceso como simples fantasmas (para usted no existimos).

Desconoce acaso Gaviria que durante su presidencia floreció como nunca el narcotráfico. Que nuestra economía quedó tan ligada con este flagelo que al precipitarse medidas en su contra sufrimos una de las más grandes de presiones económicas de nuestra historia. De la misma forma olvida que no es solo Uribe quien se quiere postular nuevamente, somos millones los que también estamos sintonizados con esta idea y para su dolor, para que esto suceda tendrá que ser al menos 9 millones, pues de lo contrario no sucederá nada…

Hablar de las virtudes de este político decadente no justifica el tiempo requerido. Simplemente desde este sitio le damos un consejo sencillo: Cesar, cállese por favor. Cada una de sus palabras se le devuelve con tal firmeza que en vez de ayudarlo a usted y su partido, lo que hace es hundirlo más.

Finalmente estimado patriarca otoñal, se ha preguntado usted quién votaría por usted hoy sin necesidad de comprar conciencias?

http://www.denunciando.com/attachmen...ay-viria.jpeg.

Lirikal Flow 31-08-2009 16:53:31

Respuesta: La frustración de Gaviria
 
si que se calle mas bien y desaparezca del ambito politico que por eso hoy en dia (aunq poco me importa) el partido liberal va de capa caida........y vastante que perjudico a colombia como dice el articulo, en su gobierno nuestra economia se vino abajo.

Reyk↨↨ 31-08-2009 16:56:33

Respuesta: La frustración de Gaviria
 
todos los politicos son una mierda, mas pendejo uno que vota, deberia todo mundo siempre votar en blanco pa que vean que a la gente ya le da lo mismo quien gane o no.

+Wilfred 31-08-2009 18:33:27

Respuesta: La frustración de Gaviria
 
Cita:

Iniciado por Reyk↨↨ (Mensaje 3367579)
todos los politicos son una mierda, mas pendejo uno que vota, deberia todo mundo siempre votar en blanco pa que vean que a la gente ya le da lo mismo quien gane o no.

Mas pendejo el que vota, o deberia decir, el que bota el voto...siempre le dan el voto a cualkier idiota que les prometa hacerlos vivir como reyes, y lo mismo, cuatro ańos mas comiendo mierda...y claro, despues es un monton de gente chillando porque gano kien no kerian, y en especial porque no votaron...es que participen, asi sea un voto en blanco, pero voten, y sobre todo, NO BOTEN EL VOTO

NUMBER1 31-08-2009 21:56:05

Respuesta: La frustración de Gaviria
 
Gaviria sacate ese vibardor que tenes en el ojo del culo pa que habjes mejor

Tyler Durden 01-09-2009 06:44:34

Respuesta: La frustración de Gaviria
 
Gaviria payaso, que no se le olvide que llegó a la presidencia por pura suerte; si Galán no hubiera sido asesinado este pelagatos no habría llegado a ser la gran cosa.

REY AZTECA 01-09-2009 13:17:50

Respuesta: La frustración de Gaviria
 
Gaviria esmuy baboso viniendoselas a dar de sabelotodo haciendo oposicion al gobierno de tal forma que si hay que entregale el alma al diablo se la entrega............

NUMBER1 01-09-2009 18:28:22

Respuesta: La frustración de Gaviria
 
Gaviria a cagar a la oea que aqui no hay

Hannibal Lecter 01-09-2009 19:01:42

Respuesta: La frustración de Gaviria
 
Gaviria, Samper, Pastrana....

Despues que fueron presidentes es que se les ilumino el hijueputa cerebro y ahora si saben como solucionar todos los problemas...
imbeciles..

NUMBER1 01-09-2009 19:02:29

Respuesta: La frustración de Gaviria
 
Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 3370732)
gaviria, samper, pastrana....

Despues que fueron presidentes es que se les ilumino el hijueputa cerebro y ahora si saben como solucionar todos los problemas...
Imbeciles..


excelente acotacion!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO