DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba, Sanguijuela de los Terroristas. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/114088-piedad-cordoba-sanguijuela-de-los-terroristas.html)

**CM PUNK** 25-08-2009 09:45:00

Piedad Córdoba, Sanguijuela de los Terroristas.
 
Sigo consternado por el silencio de los medios de comunicación del mundo, pero especialmente los colombianos, frente a la sanguijuela Piedad Córdoba, vil instrumento de las FARC para proseguir con sus torturas mentales y físicas. Todas las pruebas abruman de sobra a la senadora, como lo pusieron de manifiesto las computadoras de “Raúl Reyes”, el ex No. 2 abatido por el ejército colombiano el 1 de marzo de 2008. Pero el mutismo de una justicia colombiana corroída por los terroristas, junto con el incomprensible silencio de los medios de comunicación locales, estimula a la elegida de turbante para seguir jugando con las vidas de los rehenes en manos de las FARC.

Cuando no es invitada a Europa a perorar contra el régimen democrático colombiano de Álvaro Uribe, sirve de portavoz de la guerrilla sanguinaria para un nuevo anuncio que revive los temores de las familias de los secuestrados. Una vez más, acaba de asegurar que pruebas de vida de 8 de 24 rehenes llamados políticos (todos oficiales, algunos desde hace 12 años en las cárceles terroristas) serían entregadas gracias a sus diligencias mañana 17 de agosto. No son pruebas de vida lo que necesitan los allegados de estos mártires, sino que sean dejados en libertad.

Por razones políticas despreciables, esta senadora a quien no se ve nunca en su tierra colombiana ocupada de los pobres, de los que forma parte en su mayoría la comunidad afro americana a la cual ella pertenece en el departamento de Antioquia, filtra desde hace dos años esta clase de información susceptible dirigida a endulzar el dolor de las familias. Pero el anuncio de Piedad Córdoba no ha hecho más que alimentar el terror de las familias. Significa ahora que 16 de entre esas familias no tendrán ninguna noticia de sus allegados encadenados en los campos de concentración terroristas. La Corte Suprema de Justicia de Bogotá, conocida por su corrupción y sus vínculos con las FARC, aún no ha iniciado la investigación que había prometido contra Piedad Córdoba después de las revelaciones contenidas en los PC de “Raúl Reyes”.

Uno de estos mensajes había revelado, entre otras cosas, que la senadora se oponía a la liberación de Ingrid Betancourt, algunos meses antes de que los agentes secretos colombianos en la Operación Jaque salvaran a la ex candidata a la Presidencia y a 14 otros rehenes, entre ellos 3 norteamericanos, de las garras de sus carceleros. Un mensaje de Ingrid Betancourt que pidiera a Piedad Córdoba exigir la liberación sin condiciones de los 24 rehenes políticos de los FARC, más que servir de apoyo a su propaganda, sería bienvenido, y le permitiría curarse en salud ante un público francés desengañado después de las revelaciones de sus compañeros de cautiverio (Clara Rojas, los tres norteamericanos y diez militares) en sus libros. Estrella de Francia en aquel entonces, cuando fue liberada el 2 de julio de 2008 por nueve agentes colombianos disfrazados de una misión humanitaria, a riesgo de sus vidas, Ingrid Betancourt no es ya más que la penúltima en la lista de personalidades preferidas de los franceses publicada este 16 de agosto por el Diario del Domingo: 49 sobre 50

Lirikal Flow 26-08-2009 07:31:34

Respuesta: Piedad Córdoba, Sanguijuela de los Terroristas.
 
malnacida traidora vende patria, deberian tambien organizar una marcha en el pais ( y los paises que se quieran unir) contra la vieja esta, que no la queremos aqui en el pais y que si tanto es gustoza de chavez ps que se largue pa donde el simio ese............................

!!! OoOops !!! 26-08-2009 11:54:50

Respuesta: Piedad Córdoba, Sanguijuela de los Terroristas.
 
Cada vez c convierte + en un zero a la IZKIERDA!!!!!!

Tyler Durden 26-08-2009 12:43:57

Respuesta: Piedad Córdoba, Sanguijuela de los Terroristas.
 
Cuentan los chismosos que está bravita con Chávez, ya que a este último se le ha visto muy animadito últimamente con Ca-Correa.

REY AZTECA 26-08-2009 13:55:02

Respuesta: Piedad Córdoba, Sanguijuela de los Terroristas.
 
Malditas FARC...maldito CHAVEZ...maldita PIEDAD CORDOBA....el demonio los guarde en lo más profundo de los infiernos..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:54:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO