DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1132090-el-paro-nacional-para-dummies-todo-lo-que-necesitas-saber.html)

maskedzombie 29-11-2019 13:29:02

El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 
Si usted es de los que todavía navega en las aguas de la indolencia, se queja y no entiende las razones de la protesta,
aquí encontrará un mar de razones. ¡Dese un chapuzón!
Con el ocaso del conflicto armado en Colombia, los problemas sociales del país se hacen cada día más visibles y,
sobre todo, más difíciles de ocultar .




bukosky 29-11-2019 14:05:53

Respuesta: El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 
Excelente análisis del video.. los sectores más ignorantes y retardatarios de la sociedad han tratado de deslegitimar la protesta pero las razones que la justifican son contundentes..

_MALCON_ 29-11-2019 14:25:12

Respuesta: El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 
buen tema abuelo

MEMIN 29-11-2019 15:24:46

Respuesta: El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 
gracias mi viejo

RICARDO69 29-11-2019 15:38:16

Respuesta: El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 
¿Ocaso del conflicto armado?


Jajajajajajajaj bueno, todo por que hoy es ¡Viernes!

pb3000 29-11-2019 16:15:52

Respuesta: El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 
Igual ya la gente se esta comenzando a cansar ejemplo : ya estan atacando a los que protestan las mismas personas, ni siquiera el esmad o la policia.






Sin mencionar que se quejan que el pais esta jodido y lo estan terminando de joder. Se les dijo mucho que esta no era la manera pero bueno......Dicen que no tienen que perder o que no puede estar peor.....pero se sorprenderian que tan mal pueden llegar a estar. Me imagino que solo hasta que suceda eso entenderan.



Cita:

Por si no lo notaba: el dólar alto le pega directamente a su bolsillo y lo hace más pobre

El incremento que se da por el paro no distingue estrato o nivel socioeconómico, afecta desde los carros de alta gama, hasta la compra de un tomate o una papa.


Solo hoy se negoció en promedio en la Bolsa de Valores de Colombia en 3.522.56 pesos, 20 pesos por encima de la Tasa Representativa del Mercado vigente para este viernes de 3.502.92 pesos.
Pero no se haga el de la vista gorda con estos datos, ya que esto afecta directamente todo lo que vaya a comprar durante el fin de semana y todas sus compras de Navidad.
Al subir el dólar en el país a máximos históricos todos los colombianos se hacen más pobres, ya que el salario que reciben mensualmente, comparado con esta moneda, vale cada vez menos, explicó Orlando Santiago, analista y gerente de Fénix Valor a Pulzo.


“El dólar está implícito en muchos de los productos, de los alimentos, bienes y servicios que consumimos en Colombia, en cualquier nivel o estrato socio económico, desde los carros de más alta gama, hasta ir a comprar un tomate o una papa, estos alimentos tienen insumos que vienen desde el exterior, y eso afecta todos los colombianos vía inflación”, dijo el experto.


Esto no solo golpea al ciudadano de a pie; la deuda que tiene el Gobierno, al estar expresada en dólares cada vez está haciendo más pobre al país y está comprometiendo los recursos futuros de la Nación, explicó el analista.
Estos efectos se están dando por cuestiones locales; la primera son las protestas continuas que ya están generando nerviosismo en el mercado, y el mismo Gobierno se siente ya muy preocupado porque sus metas de crecimiento económico para este año muy probablemente no se van a cumplir.


“Si Colombia no crece como se esperaba en el último trimestre del año, las calificadoras de riesgo tienen a Colombia en la mira, están muy pendientes de la evolución de la economía y esto genera nerviosismo en los inversionistas y si esto pasa el peso pierde credibilidad y se devalúa frente al dólar”, concluyó el analista.

pipe333 29-11-2019 16:58:59

Respuesta: El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 


Tremendo video Anciano y que belleza de mujer…..:K



Inna Afinogenova, presentadora estrella de RT en español (RT es el canal oficial de la federación Rusa)

currego850 29-11-2019 17:02:03

Respuesta: El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 
Yo no creo que el "final" del conflicto armado sea la causa de que las personas piensen en los problemas sociales que existen desde hace décadas en el país, lo que si ocurrió es que durante el gobierno santos los tuvieron distraídos con el tema de la "paz".

Después de ver el video de todas formas sigo pensando lo mismo y si bien debe reconocerse que el país es extremadamente desigual y que no hay acceso a educación, salud y pensión para toda la población, el paro no me parece el mecanismo adecuado para lograr solucionar estos problemas.

¡¡Bogotano!! 29-11-2019 17:10:55

Respuesta: El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 
Excelente aporte ,el mejor del mes,nominado

güeva 30-11-2019 14:27:42

El Paro Nacional para Dummies , todo lo que necesitas saber.
 
A ver a ver. No que las FARC eran el origen de todos los problemas colombianos? Entonces si se desmovilizaron, por que no creen en el fin del conflicto colombiano? Ah. Van a salir con lo de las disidencias... Lo que me lleva a recordar las otras disidencias... Las de los paras que no se desmovilizaron y resurgieron. O sea que hay disidencias buenas, que no significan una continuación del conflicto armado y otras malas que sí significan [emoji23]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO