DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1131581-decretan-toque-de-queda-en-cali-por-actos-vandalicos.html)

pipe333 21-11-2019 16:24:19

Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos
 
Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos

Noviembre 21, 2019 - 02:53 p. m. Por: Redacción de El País

https://www.elpais.com.co/files/arti...304f0af48.jpeg
Maurice Armitage, alcalde de Cali.



El alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó toque de queda en la capital del Valle a raíz de los actos vandálicos que se registran en diferentes puntos de la ciudad luego de las marchas del paro nacional.

La medida empieza a regir desde las 7:00 p.m.

“Después de ver la manifestación de unas 20 mil personas que concurrieron en paz hasta el CAM, no tengo otra opción que decretar el toque de queda a partir de las 7:00 p.m. Una serie de vándalos, desadaptados y delincuentes están atracando y saqueando negocios. Esto no lo vamos a admitir. Les caerá todo el peso de la ley", dijo el alcalde Armitage.

El primer mandatario de la ciudad enfatizó en que cualquier persona que esté en la calle desde esa hora será detenido por la Fuerza Pública.


Además, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, confirmó la medida que ya fue informada al Ministerio de Defensa y al Gobierno Nacional.

"Es muy triste que el esfuerzo de las 20 mil personas que marcharon en paz se vea empañado por actos criminales de unos pocos", resaltó.

Insistió en que las autoridades en Cali "no van a permitir que la ciudad quede secuestrada por unos pocos delincuentes. El Ejército y la Policía van a ejercer la medida".

Sobre los desamanes e incidentes que ya identificaron explicó que "inicialmente hubo catorce puntos de bloqueo, que aumentaron a 18 y lamentablemente nos siguen llegando reportes de intentos de saqueo en la ciudad".

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle también se pronunció sobre el toque de queda para Cali. Resaltó que en el resto del departamento no se reportaron incidentes de orden público durante la jornada de movilizaciones, pero lamentó los hechos registrados en la ciudad.

"Las marchas transcurrieron sin violencia, pero desafortunadamente hay vándalos que intentan destruir bienes públicos y privados, por eso se da el toque de queda", afirmó.​



Fuente elpais.com

Tyler Durden 21-11-2019 16:43:17

Respuesta: Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos
 
Bueno, una ciudad donde, por ejemplo, estos gamines se suben al MIO a meter vicio y nadie les dice nada esto era de esperarse; esto se ha convertido en una cloaca.

Urge limpieza una social profunda, que identifiquen a todas esas ratas y las desaparezcan de la faz de la Tierra.

_MALCON_ 21-11-2019 16:45:40

Respuesta: Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos
 
cali es otro rio de janeiro que gamineria mas hieuta
se sabia que en cali la iban a cagar

Tyler Durden 21-11-2019 17:26:44

Respuesta: Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos
 
Captura de uno de los que robó la panadería... ahí sí chilla como rata...balazo y pa'l río deberían... :evil:

CLICK PARA REPRODUCIR


¡¡Bogotano!! 21-11-2019 18:03:43

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11993387)
Captura de uno de los que robó la panadería... ahí sí chilla como rata...balazo y pa'l río deberían... :evil:

CLICK PARA REPRODUCIR


Severa niña ya si lo cogieron nada que hacer ,pero que pena ajena que se ponga a llorar como un niño jajaja

EL DARKÖ 21-11-2019 18:41:29

Respuesta: Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos
 
Cali la vergüenza del país.

Soyado 21-11-2019 18:52:26

Respuesta: Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos
 
Yo sí que fui muy optimista en cuanto a creer que no iba a pasar nada de lo que hasta ahora ha pasado de lamentable por el tal paro hoy en mi ciudad.

Bueno, no me culpo por ello. También fui afortunado por los hechos de que pude llegar a laborar, nos largaron temprano del trabajo y pude volver a casa sin contratiempos; pero desde hace unas horas he sentido ira, tristeza, confusión, desilusión y vergüenza por las acciones perpetradas tanto de parte de unos 'malandros' sin ley, como de esos sectores que me disculpan si estoy equivocado pero que me estoy convenciendo de que no son más que un grupúsculo de 'mamertoides' que son una de las causas de los atrasos en todo sentido que sufre este país: espiritual, moral, científico, empresarial, en fin. ¡Han tenido que llegar al punto de militarizar Cali, por favor! Y al momento de escribir estas líneas oigo reportes de que todavía (no puedo estar seguro) sigue habiendo vandalismo en algunas zonas.

Eh! ¡Hombre! Uno no quisiera pensar en ciertas medidas pero como dice el Tyler, pareciera que una limpieza social fuera la única solución más viable en el camino. ¡Un horror lo de hoy 21! Y mañana si tenemos vida, no sé cómo seguirá la cosa.


(indi)

Soyado 21-11-2019 18:54:27

Respuesta: Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11993426)
Cali la vergüenza del país.

Ole; ¿de verdad fuimos la única de las capitales en la que el alcalde tuvo que decretar este toque, Darkö?

Tyler Durden 21-11-2019 19:08:29

Respuesta: Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos
 
Y todo catalizado por ese imbécil, senil e incompetente del alcalde (en realidad de los 3 últimos), la mierda de Colombia se concentró toda en Cali... zánganos que llegan, invaden y estos cretinos ¡les regalan casa!, y así se repite el ciclo una y otra vez porque saben que va a pasar... hoy se vio el resultado.

EL DARKÖ 21-11-2019 19:31:41

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11993429)
Ole; ¿de verdad fuimos la única de las capitales en la que el alcalde tuvo que decretar este toque, Darkö?

Ya vi que en la capital también, pero acá estan robando las viviendas, las unidades, gente incluso extranjera tengo amigos que están en sus unidades armados con palos y piedras porque los malandros se les metieron.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO