DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1131464-frisby-llego-al-choco-la-gente-hizo-fila-y-se-burlaron-en-redes.html)

Tyler Durden 20-11-2019 13:25:42

Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 

MEMIN 20-11-2019 13:32:04

Respuesta: Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 
jajajaja que novedad... aquí en Armenia apenas llego McDonald's :S y de paso me acorde de @!!! OoOops !!! que me jodía porque .. aquí no hay un hard rock cafe

RICARDO69 20-11-2019 13:37:30

Respuesta: Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 
Cada cuál es libre de hacer cola por lo que le da la gana.

Acá hicieron cola y casi se matan por una puta olla a presión que regalaba un programa de tv...

+Wilfred 20-11-2019 13:38:19

Respuesta: Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 
Hace poco abrieron H&M aquí en Medellín y la gente haciendo cola. Incoherencia de muchos que se burlan.

Antes debería alegrar la noticia de que esté comenzando a llegar inversión a una región tan olvidada como el Chocó.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Tyler Durden 20-11-2019 13:43:27

Respuesta: Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 
A mi jamás se me va a olvidar el pandemonio que se armó cuando inauguraron el primer Éxito en Cali.

Yo si me burlo porque jamás he hecho cola por una pendejada así, como si matarse por ser de los primeros en usar un bien o servicio fuera a hacer una diferencia comparado con usarlo un poco después y con más comodidad.
8)

Soyado 20-11-2019 13:52:35

Respuesta: Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 
Estoy casi convencido que la mayoría de burleteros en las redes sociales son personas que por ejemplo se dejan 'mangonear' de cualquier influencer inepto que se les cruza en la web; todo porque sus vidas están tan huecas que, lástima, son incapaces de formarse criterios sólidos.

Antes, me parece que esta gente en el Chocó aún con todas sus penalidades acumuladas durante las décadas, nos da un admirable ejemplo de apoyo a la industria nacional.

LEONARD 20-11-2019 14:34:02

Respuesta: Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 
casos como estos me confirman el nivel de idiotez con que se manejan las redes sociales, estamos ante la generación mas estupida que se haya visto....

DANNY TREJO 20-11-2019 14:42:32

Respuesta: Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 
En Bogotà hacian cola por un StarBucks.

Marinero Falton 20-11-2019 15:45:27

Respuesta: Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 
¿Y los pendejos que cada año salen a hacer fila para gastarse algunos millones en la tienda de la manzanita en un producto con obsolescencia programada para un año?

Frank Lucas 20-11-2019 15:52:14

Respuesta: Frisby llegó al Chocó, la gente hizo fila y se burlaron en redes
 
la mejor respuesta:


Cita:

Critican a la gente del Chocó por hacer filas por la inauguración de un supermercado y un Frisby, los mismos que hacen filas en un estadio para comprar boletas en un concierto de Maluma.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO