DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mierda de... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1131455-pacho-santos-y-su-monumental-cagada-se-filtra-conversacion-con-claudia-blum-hablando-mierda-de.html)

EL DARKÖ 20-11-2019 10:08:44

¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mierda de...
 
Cita:

Desde esa vez que publiqué un vídeo donde esta man tocaba unas antigüedades con la mano ante la mirada atónita de expertos que minutos antes le aconsejaban extremo cuidado y la imbecilidad de lo de Taco Bell , imaginé un aciago momento como este , la ligereza con que se toma esta conversación lo deja al nivel de un idiota , convirtiéndose en una falta de lealtad hacia su gobierno y compañeros de trabajo, una configuración de la verdad de la mala escogencia de Duque y como el sueño de una economía naranja se viene al trasto por malas decisiones (facepalm) .

La respuesta de Pacho Santos al conocer la filtración de su conversación con Blum


https://admin.bluradio.com/sites/def...?itok=h9okFBI5

"Mierda", dijo a Néstor Morales, de Mañanas BLU, cuando le preguntaron si sabía de la filtración de su charla con la próxima canciller.

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, no pudo contener su sorpresa cuando fue consultado por el director de Mañanas BLU, Néstor Morales, sobre la filtración de un audio suyo en el que conversa con Claudia Blum y lanza duros comentarios contra, entre otros, Carlos Holmes Trujillo, Guillermo Botero y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
“Mierda”, dijo el diplomático.


Santos le pidió a Néstor Morales que le diera tiempo para informarse sobre la grabación que circula en medios colombianos.

El diario Publimetro fue el medio que reveló el audio de la conversación, al parecer sostenida en días recientes en Washington.

En un aparte de la conversación, Francisco Santos asegura que Carlos Holmes Trujillo, saliente canciller, “no hizo nada. No tenía una estrategia”.

[Carlos Holmes]estaba haciendo política”, le contesta Blum.



En otro momento, Santos y Blum hablan de la carrera por la Presidencia en 2022.

Lo que pasa es que él [Carlos Holmes Trujillo] piensa que yo me voy a meter a la política”, dice el embajador colombiano en EE.UU.

“Que vas a ser su competencia”, le dice la nueva canciller.

Y a mí no me interesa”, contesta Pacho Santos.

Otra dura pulla de Francisco Santos fue para el exministro de Defensa Guillermo Botero.

“No tengo un interlocutor en Defensa porque Botero no trabajaba”, dijo el diplomático a Blum.

Adicionalmente, el embajador colombiano en Washington dijo que “el departamento de Estado está destruido. No existe.”.

Esta es la conversación revelada por Publimetro:




_MALCON_ 20-11-2019 10:43:18

Respuesta: ¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mi
 
Cuando lo vi tendencia #1 en tuiter de una pensé que cagada hizo ya este inútil ese adefesio no da pie con bola

güeva 20-11-2019 14:43:43

Respuesta: ¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mi
 
Este gobierno si es la cagada.

MEMIN 20-11-2019 14:58:59

Respuesta: ¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mi
 
pachito es una gueva... perdon un testiculo para q no formar polemicas

eddievoleibol 21-11-2019 00:00:33

Respuesta: ¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mi
 
Bueno, apartandome un poco de la supuesta cagada de santos. Que mierda que en Colombia unos hp tengan "derecho" a intervenir un teléfono, cosa que llaman periodismo o peor aún si le pagan a alguien para que llene de micrófonos un inmueble privado...o aún peor, los contrarios políticamente hablando, lleven esas conversaciones a los medios para que las expongan...y la justicia no realice una investigación de como, cuando y dónde....QUE NOS PASA.

güeva 21-11-2019 01:23:57

Respuesta: ¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mi
 
Normalmente los mismos implicados son los que filtran los audios.

eddievoleibol 21-11-2019 17:47:07

Respuesta: ¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mi
 
Hasta los gringos hablan sobre lo preocupante de la filtración, más que sobre lo dicho en ella

Hannibal Lecter 21-11-2019 20:15:07

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11993120)
Bueno, apartandome un poco de la supuesta cagada de santos. Que mierda que en Colombia unos hp tengan "derecho" a intervenir un teléfono, cosa que llaman periodismo o peor aún si le pagan a alguien para que llene de micrófonos un inmueble privado...o aún peor, los contrarios políticamente hablando, lleven esas conversaciones a los medios para que las expongan...y la justicia no realice una investigación de como, cuando y dónde....QUE NOS PASA.

En este caso estaba despotricando de su gobierno en un lugar público y en alta voz.

..GiL.. 22-11-2019 01:09:14

Respuesta: ¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mi
 
Creo que dijo muchas verdades. Será que algún día sabremos quien lo chuzó?

Misos 22-11-2019 13:24:02

Respuesta: ¡Pacho Santos y su monumental cagada! Se filtra conversación con Claudia Blum hablando mi
 
Por qué será que no me extraña viniendo de ElectroFachito Santos...


En serio les preocupa más la privacidad de este tarado que la manera como queda revelado el mal gobierno de este terruño en ese audio? con razón decía el filósofo estagirita que cada pueblo tiene el gobierno que se merece


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO