DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Evo descarta llamar a la desmovilización de sus seguidores hasta que haya “garantías” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1131383-evo-descarta-llamar-la-desmovilizacion-de-sus-seguidores-hasta-que-haya-garantias.html)

SuperFlow85 19-11-2019 16:13:58

Evo descarta llamar a la desmovilización de sus seguidores hasta que haya “garantías”
 
El expresidente Evo Morales advirtió que, por ahora, no llamará a sus simpatizantes a desmovilizarse para facilitar el diálogo hasta que el Gobierno de Jeanine Áñez otorgue las garantías de seguridad y castigo por las muertes.

"Primero, este gobierno de facto necesita dar garantías", dijo Morales desde México, en una entrevista con la agencia alemana DPA.

Según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), hasta el domingo se contabilizaron 23 personas muertas y más de 700 heridas por los conflictos sociales que se viven en Bolivia.

En ese sentido, Morales señaló que "debe existir una comisión nacional e internacional para identificar a los responsables intelectuales y materiales de la masacre".

Asimismo, señaló que deberían convocar a nuevas elecciones en el país y reiteró que está dispuesto a no presentarse como candidato.

No obstante, señaló que un obstáculo importante para restaurar la "democracia" en Bolivia es la actual presidenta Áñez, a quien le pidió su renuncia, siempre según el reporte de la agencia alemana.

"Estamos preparados para aceptar nuevas elecciones basadas en la Constitución. Por el bien de la vida y de la democracia, Evo no participará si no quieren que él participe", dijo.


La verdad no puedo entender como una persona tan corrupta y fraudulenta pueda organizar tanto descontrol en Bolivia y peor aun se poner orgulloso de promover tanto problema, mentiras, y sobre todo ante el mundo hace quedar mal a los verdaderos Bolivianos que no estab de acuerdo con su gobierno y su forma de despilfarrar el dinero
https://correodelsur.com/img/content...eb082bc651.jpg

MEMIN 19-11-2019 16:20:32

Respuesta: Evo descarta llamar a la desmovilización de sus seguidores hasta que haya “garantías”
 
atornillado al poder .. a sabiendas q ya no es nadie

Tyler Durden 19-11-2019 16:27:52

Respuesta: Evo descarta llamar a la desmovilización de sus seguidores hasta que haya “garantías”
 
Está enfermo de poder este hijo de...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO