DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1131373-maria-fernanda-cabal-se-va-desnudar-en-publico-y-no-en-la-revista-soho.html)

EL DARKÖ 19-11-2019 15:29:12

¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
La senadora habló en entrevista con Vicky Dávila, en Semana, y se refirió a la posibilidad de hacer un estudio fotográfico sin nada de ropa.

https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.ne...al-900x485.jpg

Lo hizo cuando en la entrevista le hablaron del curioso encuentro que tuvo con Gustavo Petro y Gustavo Bolívar hace algunos días y en el que se retaron a desnudarse en público.

“¿Usted se desnudaría?”: preguntó Vicky Dávila, en Semana.
Ante esto, la congresista le dijo: “Yo hasta pienso locuras, en Soho me lo propusieron. Imagínate si yo creara una página para que la gente pagara un dólar y entrara a ver un semidesnudo; ¿usted sabe cuántos impactos yo tengo en Facebook recurrentemente semanales? 6 millones semanal”.

“¿Te imaginas yo con 6 millones de dólares?”, agregó la senadora.

A lo que Vicky le insistió: “O sea, sí se desnudaría. Punto”.

Y la congresista respondió:

“Lo que pasa es que eso habría que conciliarlo con mi marido; de pronto me toca compartir la utilidad”, dio en tono de burla la congresista.
Además, dijo que el mundo de la redes hoy en día da muchas oportunidades y peligros a la vez. Sin embargo, insistió en que hay que ver las oportunidades de enseñar, de mostrar la otra cara de la moneda a través de Internet.

MEMIN 19-11-2019 15:34:31

Respuesta: ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
jaajaja gonorrea visual provocaría ese contenido :vom:

EL DARKÖ 19-11-2019 15:39:29

Respuesta: ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11992290)
jaajaja gonorrea visual provocaría ese contenido :vom:


Jajaja , mirá Memin que esa señora es mi guilty pleasure no sé que le veo pero me parece que debe ser un catre el HP(Una catre hp dirán otros) además de esas tetísimas...
(perro)

MEMIN 19-11-2019 16:00:07

Respuesta: ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11992294)

Jajaja , mirá Memin que esa señora es mi guilty pleasure no sé que le veo pero me parece que debe ser un catre el HP(Una catre hp dirán otros) además de esas tetísimas...
(perro)

hay q operarte de gusto Darko... y si debe ser un catre pero para robar ese gurre!

_MALCON_ 19-11-2019 18:17:53

Respuesta: ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
Mi ganzo y yo estamos preparados

..GiL.. 22-11-2019 01:10:32

Respuesta: ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
Y lo gracioso o triste o lo q sea, es q hay gente que se ha enriquecido así

Misos 22-11-2019 13:18:55

Respuesta: ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
Y pensar que se gana todos esos millones en el congreso por decir y hacer pendejadas esta señora...


Que le tomen fotos, pero con las luces apagadas y los lentes embadurnados con manteca

eddievoleibol 24-11-2019 07:05:24

Respuesta: ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
quejeso !!!!!!!!

ab12345 25-11-2019 18:03:55

Respuesta: ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
omaigad darko, eso ya sobre pasa el criminal style

Raistlindz 25-11-2019 19:48:32

Respuesta: ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)?
 
oh dios, voy a tener terribles pesadillas. Es, quizás, el décimo circulo del infierno que Dante nunca se atrevió a describir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO