Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami

Participa en el tema Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami en el foro Politica y Sociedad.
Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami Desde la capital cubana se informó que el megaconcierto ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juanes revoluciona Cuba con un concierto de paz que atizó la guerra con EEUU QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 19 13-10-2009 22:19:26
Una multitud abarrota el concierto de Juanes en Cuba PERSEO Television y Farandula 0 21-09-2009 07:02:45
Concierto de Juanes muestra deseo de un "cambio" entre Cuba-EEUU (canciller de Cuba) Tyler Durden Politica y Sociedad 5 17-09-2009 08:35:16
Cuenta regresiva para el concierto de Juanes en Cuba Marco Carola Musica En General 1 14-09-2009 11:30:29
Juanes en cuba Macondo Politica y Sociedad 12 31-08-2009 21:54:42

Respuesta
Antiguo , 20:20:19   #1
Predeterminado Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami Calificación: de 5,00

Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami

Desde la capital cubana se informó que el megaconcierto será el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución, donde también participarán "varios músicos latinoamericanos", entre ellos el español Enrique Iglesias, el colombiano Carlos Vives y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, junto a los cubanos Silvio Rodríguez y Amaury Pérez, así como la orquesta Los Van Van.









El megaconcierto "Paz sin fronteras" que ofrecerá Juanes en septiembre en Cuba continúa desatando rechazo entre la comunidad cubana de Miami, que nuevamente se polariza ante los asuntos relacionados con la isla.



"Es un concierto totalmente apolítico y para aclarar su objetivo se reunió previamente con representantes del gobierno (estadounidense) y la representante Ileana Ros-Lethinen", dijo hoy Fernán Martínez, según el canal 41 AméricaTeVe, de Miami.



La información señala que Juanes, conversó personalmente con la secretaria de Estado Hillary Clinton y Dan Restrepo, director de asuntos del hemisferio occidental de la Casa Blanca, así como varios congresistas entre ellos la cubano- estadounidense Ros-Lehtinen, quien expresó su desacuerdo con el proyecto.
"Considero que está completamente incorrecto ir a Cuba y dar un concierto porque le da legitimidad al régimen", afirmó la congresista. "Yo le dije: ya que vas a ir por lo menos pudieras visitar a las prisiones, a las cárceles, ya que tú le estás haciendo tremendo favor a los hermanos Castro".



Pero Juanes, quien cumple 37 años el domingo, defendió la visita a La Habana con el propósito de "dar solución a la situación actual de guerras y conflictos que tensan los hilos de la fronteras en nuestra paz", de acuerdo con el sitio oficial "pazsinfronteras.org" que da nombre al espectáculo.



El megaconcierto será el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución, donde también participarán "varios músicos latinoamericanos", entre ellos el español Enrique Iglesias, el colombiano Carlos Vives y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, junto a los cubanos Silvio Rodríguez y Amaury Pérez.
Artistas cubanos del exilio en Miami como Willy Chirino, Amaury Gutiérrez y Albita Rodríguez han expresado que aunque respetan la decisión de Juanes no la comparten, porque en Cuba todo se politiza.
"¿Nos dejaría entrar el gobierno cubano como parte del grupo de Juanes?", dijo Gutiérrez en una emisora radial. "Que Juanes haga la prueba y comprobará si el concierto tiene un tinte político o no".



Juanes, visitó en forma "relámpago" el 25 de junio a La Habana, donde recorrió zonas del centro histórico, dialogó con habaneros y dio a conocer su proyecto del concierto.
Informaciones en la isla señalan que el megaconcierto de cinco horas será "uno de los sucesos culturales de mayor trascendencia en los últimos años, un verdadero regalo al que corresponderán los cubanos con una afluencia masiva".
Juanes escogió a Cuba porque "está en conflicto desde hace años y la población ha estado aislada de Estados Unidos y otros países".
Conocido activista de causas sociales y humanitarias, Juanes ha vendido más de 14 millones de copias con sus discos. Fue elegido por la revista estadounidense "People" como una de las 100 personas más influyentes del mundo y el periódico "Los Angeles Times" lo consideró "la figura del rock latino más destacada de la última década".

Comentarios Facebook

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-08-2009 , 20:32:10   #2
Denunciante Enviciado
 
Avatar de El KmiLo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.852
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 59
Ingreso: 30 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12092
El KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami

pobre guebon ...

El KmiLo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-08-2009 , 21:02:22   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.635
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami

tampoco es para tanto....

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-08-2009 , 21:13:58   #4
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.993
Me Gusta Recibidos: 12815
Me Gustado Dados: 22273
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 257253
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami

Esos cubanos exiliados son todos unas reinas del drama, que exageración ....

__________________
London Calling no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2009 , 23:25:23   #5
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.750
Me Gusta Recibidos: 124427
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1695008
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami


__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2009 , 23:27:40   #6
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.750
Me Gusta Recibidos: 124427
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1695008
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami

Arjona aplazó concierto en Cuba ante "circo" de Juanes




http://www.youtube.com/watch?v=r_G5kRO4P9s

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2009 , 23:29:35   #7
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.750
Me Gusta Recibidos: 124427
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1695008
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami


__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2009 , 23:30:20   #8
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.750
Me Gusta Recibidos: 124427
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1695008
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami


__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-08-2009 , 06:20:54   #9
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.039
Me Gusta Recibidos: 91490
Me Gustado Dados: 36787
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami

Cita:
La información señala que Juanes, conversó personalmente con la secretaria de Estado Hillary Clinton y Dan Restrepo, director de asuntos del hemisferio occidental de la Casa Blanca, así como varios congresistas entre ellos la cubano- estadounidense Ros-Lehtinen, quien expresó su desacuerdo con el proyecto.
"Considero que está completamente incorrecto ir a Cuba y dar un concierto porque le da legitimidad al régimen", afirmó la congresista. "Yo le dije: ya que vas a ir por lo menos pudieras visitar a las prisiones, a las cárceles, ya que tú le estás haciendo tremendo favor a los hermanos Castro".


Lo dije antes y lo digo de nuevo:
Qué vaina con ese maldito complejo de "Bono" que se traen ciertos artistas, en el fondo es publicidad y dinero lo que se maneja, en vez de amor al arte de la música.

Uds. si van por la calle escuchando a un artista en su Ipod o mp4 en qué le gustaría pensar en ese momento ¿En Cuba, Castro, Exiliados, política o en amor, despecho, etc?...


__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-08-2009 , 12:06:10   #10
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.750
Me Gusta Recibidos: 124427
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1695008
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Concierto de Juanes en Cuba provoca rechazo en exilio de Miami

Cita:
Iniciado por • SON GOHAN • Ver Mensaje


Lo dije antes y lo digo de nuevo:
Qué vaina con ese maldito complejo de "Bono" que se traen ciertos artistas, en el fondo es publicidad y dinero lo que se maneja, en vez de amor al arte de la música.

Uds. si van por la calle escuchando a un artista en su Ipod o mp4 en qué le gustaría pensar en ese momento ¿En Cuba, Castro, Exiliados, política o en amor, despecho, etc?...


io veo a Juanes diferente a los demas ..... mejor dicho: Como Bono en sus principios .....

NO lo veo tan metalizado ... OBVIO q le intereza, pero tmbn lo veo con Corazon Grande y Mano dura!!!! Juanes a la presidencia!!!!

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,24407 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO