DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Encuentran un cadáver en la planta de tratamiento Puerto Mallarino de Cali (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1130015-encuentran-un-cadaver-en-la-planta-de-tratamiento-puerto-mallarino-de-cali.html)

Tyler Durden 01-11-2019 18:50:12

Encuentran un cadáver en la planta de tratamiento Puerto Mallarino de Cali
 
https://media0.giphy.com/media/unFLKoAV3TkXe/source.gif

Un cuerpo fue encontrado en la tarde de este viernes en la planta de tratamiento de aguas residuales Puerto Mallarino, oriente de Cali.

Las autoridades confirmaron el hallazgo. Sin embargo, aún no se conoce mucho sobre el hecho pues las unidades del CTI de la Fiscalía apenas van para el sitio a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Lea también: Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue encontrado desmembrado en una maleta en Cali

Versiones preliminares apuntan a que el cuerpo está en estado de descomposición.

Noticia en desarrollo...

Conecta con la verdad. Susc


_MALCON_ 01-11-2019 19:32:19

Uy quieto 😱

MEMIN 01-11-2019 19:38:46

Respuesta: Encuentran un cadáver en la planta de tratamiento Puerto Mallarino de Cali
 
tomando caldo de muerto desde quien sabe cuando

Soyado 01-11-2019 20:11:04

Respuesta: Encuentran un cadáver en la planta de tratamiento Puerto Mallarino de Cali
 
Esto me puso a reflexionar: ¿qué tan realmente limpia es el agua proveniente del acueducto que consumimos los ciudadanos?

También me hizo recordar una frase que no sé si es exactamente así pero dice algo como: 'A todos les gustan las salchichas, pero es porque no han visto cómo se hacen las salchichas'. Creo que me hago entender...

Misos 02-11-2019 00:40:15

Respuesta: Encuentran un cadáver en la planta de tratamiento Puerto Mallarino de Cali
 
Tranquilos muchachos, no hay tal consomé de muerto, es cuestión de leer detenidamente:



Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11984328)


Un cuerpo fue encontrado en la tarde de este viernes en la planta de tratamiento de aguas residuales Puerto Mallarino, oriente de Cali.



Frank Lucas 02-11-2019 17:08:44

Respuesta: Encuentran un cadáver en la planta de tratamiento Puerto Mallarino de Cali
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11984426)
Tranquilos muchachos, no hay tal consomé de muerto, es cuestión de leer detenidamente:




[/CENTER]
[/SIZE]


misos no entiendo mucho de esto pero lo que si tengo entendido es que las aguas residuales es el primer proceso de el agua alimpia... no se a lo mejor me equivoque

güeva 03-11-2019 16:15:45

Respuesta: Encuentran un cadáver en la planta de tratamiento Puerto Mallarino de Cali
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11984625)
misos no entiendo mucho de esto pero lo que si tengo entendido es que las aguas residuales es el primer proceso de el agua alimpia... no se a lo mejor me equivoque



No joven. En Colombia no. Acá se tratan las aguas residuales para vertirlas en los ríos. No para consumo humano.

Frank Lucas 03-11-2019 17:25:37

Respuesta: Encuentran un cadáver en la planta de tratamiento Puerto Mallarino de Cali
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11985370)
No joven. En Colombia no. Acá se tratan las aguas residuales para vertirlas en los ríos. No para consumo humano.




OK........

eddievoleibol 03-11-2019 22:48:27

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11984426)
Tranquilos muchachos, no hay tal consomé de muerto, es cuestión de leer detenidamente:




[/CENTER]
[/SIZE]

Xacto... residuales...o sea...las aguas negras...💩💩💩💩💩

eddievoleibol 03-11-2019 22:50:03

Respuesta: Encuentran un cadáver en la planta de tratamiento Puerto Mallarino de Cali
 
Jodaaaa...primera vez le doy un .me gusta...al hombre gūeva... ojalá y no se vuelva costumbre...😁😬🙄😟😌


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO