DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1128062-colombianos-entre-los-que-mas-horas-trabajan-y-menos-calidad-de-vida-tienen.html)

güeva 01-10-2019 15:23:08

Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen
 
Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen

https://admin.bluradio.com/sites/def...?itok=GVSCOKM_



BLU Radio. Empleo, referencia / Foto: AFP



Según el informe de la OCDE, Colombia es el lugar con el peor balance entre calidad de vida y trabajo.


Por: Redacción Digital BLU Radio Un reciente estudio de la OCDE reveló que Colombia es el lugar con el peor balance entre calidad de vida y trabajo, con 0.9 sobre 10, en la investigación que tuvo en cuenta a 20 países.

La OCDE realizó un estudio para encontrar el balance entre calidad de vida y el trabajo que tienen las personas en 20 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, donde se reveló que Colombia es el tercero con mayor número de horas trabajadas.


En un balance de 50 horas o más trabajadas a la semana, Colombia ocupa el tercer lugar con el 27% de sus empleados, superado por México, con 29% y Turquía con 33%.Vea aquí: Desempleo se dispara en Colombia: ya hay 2.6 millones de desocupados


Los aspectos que se tuvieron en cuenta para hacer el balance entre calidad de vida y trabajo, en el que las familias son las más afectadas por la ausencia de los miembros de ellas en el hogar, fueron la cantidad de horas laboradas y el tiempo destinado al ocio y cuidado personal a la semana.
Publicidad

Las variables tenidas en cuenta para el informe fueron: vivienda, ingresos, empleo, comunidad, educación, medio ambiente, compromiso cívico, salud, satisfacción y seguridad.
Si bien Colombia no se rajó en todos, su resultado total sí lo dejó como el país con menor índice de calidad de vida y trabajo dentro de los encuestados.

MEMIN 01-10-2019 17:26:28

Respuesta: Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen
 
y el q diga q eso es injusto los lambeculos le dicen calle la jeta mamerto

Soyado 01-10-2019 20:22:14

Respuesta: Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen
 
Estaba escribiendo una larga respuesta. Luego me arrepentí, la borré, y solo me limito a decir que esto me da mucho qué pensar.

Gracias, güeva.

pb3000 01-10-2019 21:55:32

Respuesta: Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen
 
A mi lo que mas me parece increible y lo digo por amistades que me han contado, es que jefes le hablen a los empleados por fuera de horas de oficina sobre cosas del trabajo, por whatsapp, mensaje de texto y llamada.


Otra cosa es que no les paguen esas horas, minutos, etc como tiempo extra......no entiendo por que no.

mosqueratkdo 02-10-2019 17:55:03

Respuesta: Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen
 
esto esta bn hay que trabajar, trabajar y trabajar. los que se quejan de esto son los mamertos que quieren todo regalado (?)

_MALCON_ 02-10-2019 19:35:56

Respuesta: Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen
 
Es verdad solo queda tiempo llegar a la casa comer y dormir

eddievoleibol 03-10-2019 19:04:57

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11972576)
A mi lo que mas me parece increible y lo digo por amistades que me han contado, es que jefes le hablen a los empleados por fuera de horas de oficina sobre cosas del trabajo, por whatsapp, mensaje de texto y llamada.


Otra cosa es que no les paguen esas horas, minutos, etc como tiempo extra......no entiendo por que no.

Así es y súmele capacitaciones, videoconferencias, reclamos, asesorías...y hasta almuerzos, cenas y desayunos...sin sumar al bolsillo, ni un bonito.
A un amigo que es el conductor de una empresa en un vehículo de la misma, le impusieron una multa por mal estado por un millón de barras y el dueño le dijo que él tenía que pagar eso porque estaba a su nombre la multa....QUE TAL ESTO...😭

pb3000 03-10-2019 19:46:30

Respuesta: Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11973397)
Así es y súmele capacitaciones, videoconferencias, reclamos, asesorías...y hasta almuerzos, cenas y desayunos...sin sumar al bolsillo, ni un bonito.
A un amigo que es el conductor de una empresa en un vehículo de la misma, le impusieron una multa por mal estado por un millón de barras y el dueño le dijo que él tenía que pagar eso porque estaba a su nombre la multa....QUE TAL ESTO...😭


Eso es el colmo, en Estados Unidos se mete en un problema ni el hp el dueño de la empresa si le dice eso, sin mencionar que las horas te las pagan como tiempo y medio que sino lo hacen y vos te quejas se les va re fea y pierden mucho mas, por eso odian darte mas de 40 horas a la semana, siempre si o si tenes 2 dias libres a la semana y no te pueden contactar sobre cosas de trabajo asi como asi, si lo hacen tiene que ser con tu permiso sino podes demandar por eso.

Misos 03-10-2019 23:13:18

Respuesta: Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11972576)
A mi lo que mas me parece increible y lo digo por amistades que me han contado, es que jefes le hablen a los empleados por fuera de horas de oficina sobre cosas del trabajo, por whatsapp, mensaje de texto y llamada.


Otra cosa es que no les paguen esas horas, minutos, etc como tiempo extra......no entiendo por que no.


Excelente inquietud... Yo vivo preguntandome lo mismo, pero vaya uno a decir algo y queda como el zurdo perezoso, el que quiere quebrar al pobre empresario, etc...

Hannibal Lecter 06-10-2019 15:44:15

Respuesta: Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen
 
Trabajen, Vagos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO