DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1127725-espantoso-crimen-en-bogota-entre-cuatro-mataron-una-joven-porque-no-se-dejo-robar.html)

pb3000 26-09-2019 08:59:39

Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar
 
Pero pobrecitos cierto, el culpable de esto es el gobierno por dejarlos entrar y darles tanta pendejada. estos Venecos parece que toca con ellos a las malas por que por las buenas solo hacen este tipo de cosas pero segun ellos son gente de bien cierto.....






Cita:

Por:
Noticiascaracol.com
La víctima, de 25 años, llegaba a su casa en compañía de un primo cuando fue abordada por los asesinos. Sucedió en el sector de El Polo.
A la mujer y su familiar los interceptaron cuatro sujetos que, al parecer, son de nacionalidad venezolana.
Como ella no se dejó quitar las pertenencias, los criminales le propinaron una herida con arma blanca, sin que su acompañante pudiera intervenir.
Las autoridades llegaron al sitio y trasladaron a la joven hasta el CAI de Chapinero. Lastimosamente, debido a que la lesión era muy grave, entró a urgencias sin signos vitales.
Aparentemente, estos mismos delincuentes ya habían asaltado a otra persona en el sector de El Polo.
A esta hora las autoridades intentan dar con el paradero de los homicidas.



maskedzombie 26-09-2019 09:18:48

Respuesta: Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar
 
Duque llenó a colombia de venecos ,
lo hizo Porco lombia

:snorting:

https://scontent-frt3-1.cdninstagram...ninstagram.com

EL DARKÖ 26-09-2019 09:33:10

Respuesta: Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar
 
Hay una carencia de cosas en las instituciones de este país, faltan policías, cámaras que funcionen, red de informantes, estaba viendo que en la cárcel de bella Vista un solo guardia está a cargo de 1600 presos, entre ellos presos por asesinato, cárcel con asinamiento con 5000 reclusos o más, etc.

pb3000 26-09-2019 09:54:18

Respuesta: Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar
 
Claro Duque busca su premio nobel, por eso es que los sigue djeando entrar, ahora anda que con el medio ambiente pero mientras tanto permite el fracking, no es sino por darse show, la verdad Duque saliendo siendo toda una decepcion en muchos sentidos.


En realidad lo que hace falta en Colombia es un gobierno con huevas, que migracion Colombia si funcione, que se militarize y cierre la frontera, por que esto de Venezolanos matando gente en Colombia se volvio pan de todos los dias, ya matan mas que los propios Colombianos, ahora atacan hasta entre varios a una pobre muchacha.


Va tocar a las malas por que es la unica forma que entienden, por las buenas y si se les ayuda hacen esto.

..::B.D.S.M::.. 26-09-2019 09:59:06

Respuesta: Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar
 
En esos malparidos no confío desde que un hpt veneco al que le di trabajo, ropa, mercado, me robo la camioneta y me amenazo a la familia si ponía el nombre de el en el denuncio.... es mejor de lejitos con esa gente.

maskedzombie 26-09-2019 10:15:03

Respuesta: Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar
 
Cita:

Iniciado por ..::b.d.s.m::.. (Mensaje 11970193)
en esos malparidos no confío desde que un hpt veneco al que le di trabajo, ropa, mercado, me robo la camioneta y me amenazo a la familia si ponía el nombre de el en el denuncio.... Es mejor de lejitos con esa gente.

tenaz lo que te paso hombre !!!
siempre andan inspirando lastima ,
con la intenciÓn de que les des papaya
y apenas pueden intentan joderte .
lo mejor es a kilometros con esa gente


EL DARKÖ 26-09-2019 10:24:06

Cita:

Iniciado por ..::B.D.S.M::.. (Mensaje 11970193)
En esos malparidos no confío desde que un hpt veneco al que le di trabajo, ropa, mercado, me robo la camioneta y me amenazo a la familia si ponía el nombre de el en el denuncio.... es mejor de lejitos con esa gente.

Rótelo por acá.

pb3000 26-09-2019 11:04:11

Respuesta: Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ..::B.D.S.M::.. (Mensaje 11970193)
En esos malparidos no confío desde que un hpt veneco al que le di trabajo, ropa, mercado, me robo la camioneta y me amenazo a la familia si ponía el nombre de el en el denuncio.... es mejor de lejitos con esa gente.


Eso tristemente hermano se ha visto en todo lado, siempre hacen lo mismo, les das la mano y basicamente te enterraste el puñal, por que te van a salir robando o haciendo algo. La palabra de ellos vale 0


Cita:

tenaz lo que te paso hombre !!!
siempre andan inspirando lastima ,
con la intenciÓn de que les des papaya
y apenas pueden intentan joderte .
lo mejor es a kilometros con esa gente


Es que ese es el modus operandi de ellos, dar y utilizar el pesar para que les dejen hacer lo que quieren pero apenas son numero y tienen fuerza a vos es a quien atacan. En la ciudad de doral que le dicen doralzuela, ya hasta quieren cambiar las leyes para beneficiarlos a ellos.



Y ya en Colombia han comenzado con lo de solo Venezoalnos y no Colombianos, En nuestro propio pais. mire este ejemplo claramente dicen SOLO VENEZOLANOS.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1569513805

RICARDO69 26-09-2019 11:08:49

Respuesta: Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11970178)
Duque llenó a colombia de venecos ,
lo hizo Porco lombia

:snorting:

¿Seguro, segurísimo que fue Duque?

Tyler Durden 26-09-2019 11:11:19

Respuesta: Espantoso crimen en Bogotá: entre cuatro mataron a una joven porque no se dejó robar
 
Milagro que no pusieron "presuntos extranjeros".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO