DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/111743-en-que-consiste-la-ley-de-delitos-mediaticos.html)

diegorsolers 02-08-2009 10:43:04

En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
este video nos ayudara a entender esta dichosa ley.


http://www.youtube.com/watch?v=vtiKwea0-vA

Hannibal Lecter 02-08-2009 11:06:50

Respuesta: En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
Si los venezolanos dejan aprobar esa ley, creo que se la tienen bien merecida.
Le dieron demasiado poder a chavez y ahora no saben que hacer con el.

+Wilfred 02-08-2009 11:37:06

Respuesta: En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3327851)
Si los venezolanos dejan aprobar esa ley, creo que se la tienen bien merecida.
Le dieron demasiado poder a chavez y ahora no saben que hacer con el.

Como con Hitler y Stalin, el pueblo y los paises de alrededor fueron demasiado respetuosos (por no decir que alcahuetes) con Adolfo y lo dejaron hacer lo que le diera la gana, por eso empezo la segunda guerra mundial...pero es que los paises de la region son tambien como alcahuetes, no kieren meterse en los asuntos de Venezuela, pero Chavez si que le encanta vivir metiendose con lo que pasa en los demas paises y permanentemente financia politicos que son afines a su ideologia en otros paises...es que se puede ser respetuoso, pero no se puede ser tan alcahuete!!

QUEMANTANALETA 02-08-2009 11:42:37

Respuesta: En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
las dictaduras son hasta q el pueblo quiera...vuelvo y digo..chavez hueles a formol

Hannibal Lecter 02-08-2009 11:55:10

Respuesta: En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
NO pipe... ya el tiene demasiado poder. Nos guste o no.
Empiezo a temer x colombia, apenas acabe de eliminar al ultimo q se le oponga en su pais va a seguir con nosotros. Yo no queria aceptarlo pero luego de ver los alcances de la ley mediatica creo que el man la tiene bien clara.... y va en serio.

Tyler Durden 02-08-2009 12:13:10

Respuesta: En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3327897)
Como con Hitler y Stalin, el pueblo y los paises de alrededor fueron demasiado respetuosos (por no decir que alcahuetes) con Adolfo y lo dejaron hacer lo que le diera la gana, por eso empezo la segunda guerra mundial...pero es que los paises de la region son tambien como alcahuetes, no kieren meterse en los asuntos de Venezuela, pero Chavez si que le encanta vivir metiendose con lo que pasa en los demas paises y permanentemente financia politicos que son afines a su ideologia en otros paises...es que se puede ser respetuoso, pero no se puede ser tan alcahuete!!

Así fue la famosa política de apaciguamiento de Chamberlain con el Führer, creyendo que si Hitler armaba una guerra, sería sólo sería con Stalin y que a ellos no les iba a afectar la creciente expansión alemana, así que para apaciguarlo le permitieron apoderarse del Sarre y del Ruhr, retirarse de la Liga de las Naciones y conquistar Checoslovaquia... esto fue aplaudido porque creyeron que había evitado una guerra; Craso error.

Si siguen con sus pañitos de agua tibia con respecto al gorila y su "proyecto", tendrá tanto poder que va a llegar un punto de no retorno, con consecuencias catastróficas para el continente.

En Europa jamás volvería a pasar algo así, allá si aprenden de sus errores; no como por acá.


FRY 02-08-2009 12:34:32

Respuesta: En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
uff buena info

QUEMANTANALETA 02-08-2009 13:02:24

Respuesta: En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 3327937)
no pipe... Ya el tiene demasiado poder. Nos guste o no.
Empiezo a temer x colombia, apenas acabe de eliminar al ultimo q se le oponga en su pais va a seguir con nosotros. Yo no queria aceptarlo pero luego de ver los alcances de la ley mediatica creo que el man la tiene bien clara.... Y va en serio.


si mijo lo q pasa es q esa mierda a lo q llama revolucion a prosperado por el superhabit de billete q le ah entrado a ese pais estos 5 aÑos ,,pero ahora la cosa se ha puesto dura y esa gente es muy consumista le gusta mucho la plata y q le regalen,,pueden poner muchas leyes pero la idiosincracia no se borra asi con letras,,,cuando la gente vea el roto ese seÑor lo sacan en 1 dia se acordara de mi...lo q necesitamos antes es q el hp acelere su revolucion pa q se acabe mas rapido ...venezuela es hoy dia una bomba de tiempo...pos asi lo veo y ojala

Hannibal Lecter 02-08-2009 14:22:15

Respuesta: En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
Esperemos q asi sea.

Sanabria 02-08-2009 16:39:30

Respuesta: En que consiste la ley de "Delitos Mediaticos"
 
que sigan votando por ese PAYASO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO