DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Seguridad democratica? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/111229-seguridad-democratica.html)

paisafe 30-07-2009 13:06:01

Seguridad democratica?
 
ASESINAN A 2 CAMPESINOS EN MUTATA(ANT) A TANSOLO 500 METROS DE UN RETEN MILITAR,AUN NO SE PRODUCEN CAPTURAS DE LOS INSURGENTES DE LAS FARC:angry4:

REY AZTECA 30-07-2009 13:17:30

Respuesta: Seguridad democratica?
 
3 o 4 pelotudos no son tan faciles de ubicar y mas si se tratan de ratas de alcantarilla que hacen daÑo y se escudan en la poblacion civil, ademas dejame corregirte la informacion radio bemba fue una pareja que iva en motocicleta a los que hirieron y al capataz de una finca lo asesinaron por que en esta finca llevan a cabo proyectos de emprendimiento con los reinsertados dl bloque bananero asi es la vida cuando unos qieren progresar los terroristas atacan por la espalda malditos hp cobardes...........

QUEMANTANALETA 30-07-2009 13:28:42

Respuesta: Seguridad democratica?
 
si paisafe esas son las cosas de la vida....
fijate vos.... de tres idas a medellin este año me han asaltado 2 veces ..la primera me dieron burundanga en la salida del metro en envigado y la otra saliendo a comprar unos buñuelos por la casa de mis suegros me encañonaron y me quitaron uuna cadenita...no se si sea yo de malas,,o q esa seguridad q tanto hablan es de dientes pa afuera pos no lo se ...lo q si se es q todo esto se debe ala gran falta de oportunidades .

paisafe 30-07-2009 13:32:06

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Cita:

Iniciado por rey azteca (Mensaje 3322076)
3 o 4 pelotudos no son tan faciles de ubicar y mas si se tratan de ratas de alcantarilla que hacen daÑo y se escudan en la poblacion civil, ademas dejame corregirte la informacion radio bemba fue una pareja que iva en motocicleta a los que hirieron y al capataz de una finca lo asesinaron por que en esta finca llevan a cabo proyectos de emprendimiento con los reinsertados dl bloque bananero asi es la vida cuando unos qieren progresar los terroristas atacan por la espalda malditos hp cobardes...........

yo le dije que se estan volviendo mas peligrosos asi, o si no mire lo que pasa en mexico con los narcos,viven en la ciudad y les quedo grande a las autoridades mexicanas y gringas combatirlos...

QUEMANTANALETA 30-07-2009 13:39:06

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3322115)
yo le dije que se estan volviendo mas peligrosos asi, o si no mire lo que pasa en mexico con los narcos,viven en la ciudad y les quedo grande a las autoridades mexicanas y gringas combatirlos...


no parce lo q pasa es q alla el 1 problema es la corrupcion de tofdas las fuerzas armadas y la mayoria de los politicos....por aca tambien pero no tanto..

paisafe 30-07-2009 13:46:11

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Cita:

Iniciado por pipeceballos27 (Mensaje 3322104)
si paisafe esas son las cosas de la vida....
Fijate vos.... De tres idas a medellin este año me han asaltado 2 veces ..la primera me dieron burundanga en la salida del metro en envigado y la otra saliendo a comprar unos buñuelos por la casa de mis suegros me encañonaron y me quitaron uuna cadenita...no se si sea yo de malas,,o q esa seguridad q tanto hablan es de dientes pa afuera pos no lo se ...lo q si se es q todo esto se debe ala gran falta de oportunidades .

no y lo mio es peor parcero,fijate que la semana pasada me requisaron en un reten de robledo,me identifique,papeles del fierrito aldia, y a tansolo 2 cuadras me salieron 3 pillos y me atracaron y por la forma que me preguntaron y me cojieron,savian que andava armado.no se que pensar de esos tombos hp.y puse la denuncia y lo que me rrespondio un hp que eso era normal que paque andava armado y le conteste croseramente para defenderme de ustedes mal p.......

REY AZTECA 30-07-2009 13:55:31

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3322146)
no y lo mio es peor parcero,fijate que la semana pasada me requisaron en un reten de robledo,me identifique,papeles del fierrito aldia, y a tansolo 2 cuadras me salieron 3 pillos y me atracaron y por la forma que me preguntaron y me cojieron,savian que andava armado.no se que pensar de esos tombos hp.y puse la denuncia y lo que me rrespondio un hp que eso era normal que paque andava armado y le conteste croseramente para defenderme de ustedes mal p.......



bhaaaaaa ese cuento no te lo cree nadie hombe de donde flores si no hay jardin...........

+Wilfred 30-07-2009 15:17:23

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Con la seguridad democratika no se habran acabado todos los problemas, pero diganme si hace 5 años las cosas no eran peores?...El que haya mas fuerza publika no significa estrictamente que haya menos delincuencia, la seguridad deberia de ser mas integral, que haya mas trabajo, que haya mas educacion y veran que habra menos delincuencia...aki la gente roba es por necesidad, no porque kieran...pero obviamente, eso con Uribe NUNCA pasara

Pepe ™ 30-07-2009 15:23:57

Respuesta: Seguridad democratica?
 
que bien le caeria un candado a este topic :P

!!! OoOops !!! 30-07-2009 15:26:44

Respuesta: Seguridad democratica?
 
acaso ReyAzteca y PaisaFe NO es lo mismo¿?¿?¿

O lo soñe ¿?¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO