DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chavez hp guerrillero (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/111117-chavez-hp-guerrillero.html)

cortesp8 29-07-2009 22:04:28

Chavez hp guerrillero
 
Alguien mas cree o esta de acuerdo conmigo en que este seÑor si se le puede llamar asÍ es un hp guerrillero?

chaco976 29-07-2009 23:08:06

Respuesta: Chavez hp guerrillero
 
Claro que si, ese triplehp es lo peor que nos puede haber pasado a los latinoamericanos, qué karmaaaaa con esa COSA y sus muñecos de papel

+Wilfred 29-07-2009 23:25:58

Respuesta: Chavez hp guerrillero
 
Que este de acuerdo con los "ideales" de la guerrilla no lo hac estrictamente guerrillero, ni que funcionarios de su gobierno le pasen armas a las FARC (aunque esto pone en evidencia una relacion que va mas alla de la simpatia ideologica)...a mi no me gusta Chavez ni su circulo de comunistas frustrados, pero me parece incorrecto estandarizar a los simpatizantes de la guerrilla directamente de guerrilleros, asi como se tildan de guerrilleros a muchos politicos de la izkierda de este pais...no debemos de caer en el error de generalizar y generar estereotipos...hay personas que apoyan a la guerrilla, comparten sus ideales y alguno que otro les patrocina armas, pero eso no los hace directamente guerrilleros

FRY 29-07-2009 23:48:38

Respuesta: Chavez hp guerrillero
 
totalmente acuerdo con vos!!!

de001 30-07-2009 00:01:12

Respuesta: Chavez hp guerrillero
 
El patrocinio de armas para un grupo armado ilegal es apoyo al terrorismo y eso te hace auspiciador de un delito que se llama: Rebelión. Las ideas no se defienden con las armas.

tHe PosaI 30-07-2009 01:17:52

Respuesta: Chavez hp guerrillero
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3321180)
alguno que otro les patrocina armas, pero eso no los hace directamente guerrilleros

con el simple hecho de patrocinarle armas a la guerrilla es un guerrillero hp........ sera que la guerrilla hace obras de caridad con eso o que?:L

y si chaves es un guerrillero hp.. como discipulo correa!!!!!!!!!!

Eustaquio CNN 30-07-2009 02:49:58

Respuesta: Chavez hp guerrillero
 
xDDDDDDDDDDD

QUEMANTANALETA 30-07-2009 07:07:23

Respuesta: Chavez hp guerrillero
 
q topic tan guevon..

paisafe 30-07-2009 07:23:44

Respuesta: Chavez hp guerrillero
 
Cita:

Iniciado por [ david ] (Mensaje 3321180)
que este de acuerdo con los "ideales" de la guerrilla no lo hac estrictamente guerrillero, ni que funcionarios de su gobierno le pasen armas a las farc (aunque esto pone en evidencia una relacion que va mas alla de la simpatia ideologica)...a mi no me gusta chavez ni su circulo de comunistas frustrados, pero me parece incorrecto estandarizar a los simpatizantes de la guerrilla directamente de guerrilleros, asi como se tildan de guerrilleros a muchos politicos de la izkierda de este pais...no debemos de caer en el error de generalizar y generar estereotipos...hay personas que apoyan a la guerrilla, comparten sus ideales y alguno que otro les patrocina armas, pero eso no los hace directamente guerrilleros

chavez si es un comunista guerrillero y uribe un perro paraco... Cual es la diferencia

►CDaniel◄ 30-07-2009 08:18:53

Respuesta: Chavez hp guerrillero
 
ni me interesa...!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO