DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1106596-no-se-incomode-senador-porque-examinen-su-vida-uribe-petro.html)

jav01 06-12-2018 02:07:21

‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro

Expresidente respondió al exalcalde una acusación, en el Senado.

https://www.eltiempo.com/files/artic...0-770-385.jpeg

Los senadores: Gustavo Petro y Álvaro Uribe

Una curiosa respuesta tuvo este miércoles el expresidente y senador Álvaro Uribe hacia su colega y opositor Gustavo Petro, quien ha tenido que salir a dar explicaciones por su aparición en un video en el que cuenta fajos de billetes.

Todo empezó cuando Petro concluyó su intervención sobre el proyecto de ley que determina el presupuesto de regalías, en la plenaria del Senado.

Al terminar su discurso sobre la iniciativa, el senador de izquierda le dijo a Uribe: “Hoy sabemos que su abogado, el abogado Cadena, está presionando extraquetos a ver si ayudan a acusar al senador Petro de recibir fondos del narcotráfico”.

Tras conocido el video revelado la semana pasada, el abogado Abelardo de la Espriella ha esgrimido la tesis de que esos dineros fueron enviados al excandidato presidencial por el narco Daniel el 'Loco' Barrera, lo que sido negado por Petro.
La acusación del excandidato generó el rechazo de la bancada del Centro Democrático, desde donde se escucharon gritos e insultos contra el exalcalde de Bogotá.

En respuesta, Uribe pidió la palabra, solicitó un momento y dijo: “Voy a tomar aire, como el que tengo que tomar cada vez que se oyen las defensas en los medios de comunicación”.

“¿A quién recordara yo de mis estudios de bachillerato?, de pronto a Sócrates y una de las enseñanzas que de Sócrates recogió Platón es esta: una vida sin examinar no vale la pena vivirla. No se incomode senador porque examinen su vida”, le dijo Uribe a Petro.

Las palabras de Uribe fueron entendidas como una mención a las explicaciones que ha tenido que dar Petro por su aparición en el video revelado por la senadora Paloma Valencia, la semana pasada.



FUENTE: eltiempo.com

jav01 06-12-2018 02:16:35

Respuesta: ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
Uribe “presiona extraquetos” para incriminarme : Petro



RICARDO69 06-12-2018 08:18:12

Respuesta: ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
Los petroñeros con dolor de orto desde esta respuesta...

Jajajajajajajajj

+Wilfred 06-12-2018 10:47:11

Respuesta: ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
Vaya examínele la vida a Uribe y verá cómo no lo bajan de guerrillero, terrorista, comunista, y demás epítetos conocidos. Y eso que no me pongo a mencionar las amenazas por investigar al "gran colombiano".

Hay que investigar la vida de todo funcionario público, claro que Petro no debe ser una excepción. Pero que el paraco venga a decir eso es un descaro total.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

DANNY TREJO 06-12-2018 11:14:23

Respuesta: ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
[QUOTE=+Wilfred;11845357]Vaya examínele la vida a Uribe y verá cómo no lo bajan de guerrillero, terrorista, comunista, y demás epítetos conocidos. Y eso que no me pongo a mencionar las amenazas por investigar al "gran colombiano".

Hay que investigar la vida de todo funcionario público, claro que Petro no debe ser una excepción. Pero que el paraco venga a decir eso es un descaro total.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk[/Q


DEscaro por que?

Porque le dice a Petro que no se incomode porque le esculcan la vida?

Nah..

+Wilfred 06-12-2018 11:34:33

Respuesta: ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
[quote=DANNY TREJO;11845363]
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11845357)
Vaya examínele la vida a Uribe y verá cómo no lo bajan de guerrillero, terrorista, comunista, y demás epítetos conocidos. Y eso que no me pongo a mencionar las amenazas por investigar al "gran colombiano".

Hay que investigar la vida de todo funcionario público, claro que Petro no debe ser una excepción. Pero que el paraco venga a decir eso es un descaro total.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk[/Q


DEscaro por que?

Porque le dice a Petro que no se incomode porque le esculcan la vida?

Nah..

Descaro porque el viejo HP ése se enoja cuando le esculcan la vida a él.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Dr.Feelgood 06-12-2018 13:13:54

Respuesta: ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
El expresidente y senador con 280 investigaciones ABIERTAS por interceptaciones ilegales, vinculos paramilitares y prevaricato, que se refería a los magistrados como "esta llamada la estan escuchando estos hijueputas", que tuvo que retractarse OBLIGADO por un juez al haber injuriado a las madres de Soacha y a Hollman Morris, que cita a ruedas de prensa en su establo respondiendo solo las preguntas que no lo pongan en aprietos y a las que le resultan incomodas responde: "siguiente pregunta amigo periodista"


...Diciendole a Petro que *no tema que examinen en su vida.


El chiste se cuenta solo.


*Noten como se le quiebra la voz al decirlo, asi será su solvencia moral al decirlo.

AnAn ArianoviX 06-12-2018 20:23:57

Respuesta: ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
¿Habrase visto tanto descaro?

Misos 06-12-2018 22:49:06

Respuesta: ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
El señor "siguiente pregunta" dando consejos de transparencia?
Vea pues...


Lo hubiera dicho otra persona y sería más creible

RICARDO69 07-12-2018 08:03:12

Respuesta: ‘No se incomode senador porque examinen su vida’, Uribe a Petro
 
Lo dicho: les arde el orto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO