DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1088322-ingrid-betancourt-anuncia-apoyo-gustavo-petro.html)

Tyler Durden 05-06-2018 20:07:19

Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
https://files.rcnradio.com/public/st...?itok=p72qcX3m

Íngrid Betancourt se reunió este martes con Gustavo Petro y su fórmula, Ángela María Robledo, y anunció en rueda de prensa su respaldo al candidato de la Colombia Humana.
Bentancourt explicó que el objetivo es buscar una coalición con los votantes de centro, en torno a tres pilares: el respeto al Estado social de derecho y la propiedad privada, el respeto a los acuerdos de paz y el respeto al voto de opinión "tal y como se expresó en la primera vuelta".

"Es un llamado a todos aquellos que en este momento están dudando sobre su voto para que con gran tranquilidad puedan analizar la propuesta que el país tiene que adelantar", dijo la exsenadora.

Respecto al primer pilar, Bentancourt dijo: "El primero es el respeto de nuestro derecho, el Estado social de derecho. Adicionalmente al respeto por los derechos humanos estamos hablando de un derecho humano esencial, que es el derecho a la propiedad privada, y eso es parte de lo que su coalición quiere defender".

Sobre los acuerdos de paz, la excongresista aseguró que se trata de un compromiso que no solo le compete al gobierno, sino también a los poderes judicial y legislativo.

"Y el tercero, que yo creo que es fundamental, es el respeto por el voto de opinión tal y como se expresó en la primera vuelta. Ese voto de opinión es un voto de opinión plural en el cual hay muchas sensibilidades políticas, económicas, de políticas sociales, de políticas ecológicas, y es a ese voto de opinión que nos queremos dirigir hoy", agregó.

"Gustavo Petro (...) ha tenido la generosidad de convocar a todas esas fuerzas que se expresaron por primera vez en Colombia, ese voto de opinión", dijo Bentancourt, y añadió que al co-gobierno propuesto por Petro hay que darle una estructura y una realidad.

RICARDO69 05-06-2018 20:12:25

Respuesta: Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
Jajajaj traidor es traidor y busca otros de la misma calaña...

!!! OoOops !!! 05-06-2018 20:18:06

Respuesta: Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
oooohhhh q bien!!!!


Eso representa 1 Voto para Petro!!!!

Tyler Durden 05-06-2018 20:20:35

Respuesta: Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
Esa vieja quedó con un fetiche todo raro en el que se excita con cualquier cosa que medio huela a bota pantanera (devil16)

INDIVIDUAL 05-06-2018 20:22:17

Respuesta: Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
Bandido apoya bandido

INDIVIDUAL 05-06-2018 20:39:57

Respuesta: Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por Zeber (Mensaje 11741398)
Señores quizá ustedes no conozcan la verdad.

La señora obivamente se percato de la pécora de Uribe cuando estaba secuestrada.
Yo vivo en Urabá y como es consabido está zona esta llena de paramilitares, y ellos cuentan cositas, por ejemplo, varias de ellos me habían contado algo muy importante y me ayudaron a abrir los ojos. Ellos me comentaban que cuando eran paramilitares de monte a veces se dedicaban a desmovilizar campesinos ¿Para que?, la respuesta me la concedieron, su objetivo principal era nada mas ni nada menos que venderselas a políticos que la compraban a nombre de terceros, puedo decirles que Uribe está implicado en este asunto porque algunos me lo dijeron. Tampoco le echemos toda la culpa a el, existen otras familias que están más manchadas de sangre.

Ahora que Uribistas ¿Le seguiremos echando la culpa a los comunistas? '¿Hablaremos mal de Petro sin conocer bien el pasado de su paraquito mayor?


DEFINITIVAMENTE
SI SABE COSITAS VAYA CUENTE AMIGO
PERO MIRE SI DEJA ALGUN DIA A URIBE SANO
ESTO ES INGRID CON PETRO

(pensando)

INDIVIDUAL 05-06-2018 20:46:15

Respuesta: Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por Zeber (Mensaje 11741409)
La pagina dice: Comunidad en linea, para expresar todo lo que no puedes en otras partes.
No se puede contar esto en las calles ni denunciar, seria prácticamente un suicidio jajajajaja



entonces no diga nada
eso de hablar po hablar lo hace cualquiera

(zeber)

jav01 05-06-2018 20:52:17

Respuesta: Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por Zeber (Mensaje 11741398)
Señores quizá ustedes no conozcan la verdad.

La señora obivamente se percato de la pécora de Uribe cuando estaba secuestrada.
Yo vivo en Urabá y como es consabido está zona esta llena de paramilitares, y ellos cuentan cositas, por ejemplo, varias de ellos me habían contado algo muy importante y me ayudaron a abrir los ojos. Ellos me comentaban que cuando eran paramilitares de monte a veces se dedicaban a desmovilizar campesinos ¿Para que?, la respuesta me la concedieron, su objetivo principal era nada mas ni nada menos que venderselas a políticos que la compraban a nombre de terceros, puedo decirles que Uribe está implicado en este asunto porque algunos me lo dijeron. Tampoco le echemos toda la culpa a el, existen otras familias que están más manchadas de sangre.

Ahora que Uribistas ¿Le seguiremos echando la culpa a los comunistas? '¿Hablaremos mal de Petro sin conocer bien el pasado de su paraquito mayor?

Lo mismo que dicen en twitter se lo dire aqui.

¿Que espera para ir a la fiscalia a poner la denuncia?

No me extraña que personas como usted se la pasen lanzando acusaciones de ese tipo.

Volviendo al tema, todos sabemos que ingrid betancourt se hizo secuestrar a proposito y el dia en que la libero el ejercito no le hizo ninguna gracia porque se le vino abajo todo su teatro como martir.

Tyler Durden 05-06-2018 20:55:28

Respuesta: Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
Veo las redes y mágicamente los marihuaneros petrasados empezaron a alabar a la francesita esta... seguro que ayer les preguntaban sobre ella y era la peor lacra del mundo... dan pena ajena jeje

shamir 05-06-2018 21:00:17

Respuesta: Íngrid Betancourt anuncia apoyo a Gustavo Petro
 
Ingrid la antes traidora ahora es la heroína de la extrema izquierda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO