DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Recordando al CHE GUEVARA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/108537-recordando-al-che-guevara.html)

Don Bestia 16-07-2009 13:21:18

Recordando al CHE GUEVARA
 
6 Archivos Adjunto(s)
Datos del autor:
(1928-1967). Revolucionario y líder político latinoamericano, cuya negativa a adherirse tanto al capitalismo como al comunismo ortodoxo le convirtió en un héroe de los nuevos grupos izquierdistas que surgieron en la década de 1960.
Nació el 14 de Junio de 1928 en Rosario, provincia de Santa Fé (Argentina) y obtuvo el Doctorado en Medicina por la Universidad de Buenos Aires en 1953. Convencido de que la revolución era la única solución posible para acabar con las injusticias sociales existentes en Latinoamérica, en 1954 marchó a México, donde se unió al Movimiento 26 de Julio, grupo integrado por revolucionarios cubanos exiliados a las órdenes de Fidel Castro. A finales de la década de 1950, jugó un importante papel en la lucha de guerrillas iniciada por Castro contra el dictador cubano Fulgencio Batista.
Desapareció de Cuba en 1965, reapareciendo al año siguiente en Bolivia, como líder de los campesinos y mineros bolivianos contrarios al gobierno militar. Fue capturado por el Ejército boliviano y fusilado cerca de Vallegrande el 9 de octubre de 1967.



Mejores frases de Ernesto El Che Guevara
:)1. "Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
2. "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
3. "Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas."
4. "Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."
5. "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."
6. "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
7. "Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro."
8. "Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario.:)

http://www.frasedehoy.com/theme/imagenes/pixel.gif

gildardo zapata 16-07-2009 14:00:41

Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA
 
estan muy bacanas las frases y las fotos.
gracias por eso!!!!

QUEMANTANALETA 16-07-2009 15:13:50

Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA
 
2. "Seamos realistas y hagamos lo imposible."



esta me gusta...

►CDaniel◄ 16-07-2009 15:21:02

Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA
 
Cita:

Iniciado por julipingui927;3290273[SIZE=4
"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario.[/SIZE]
http://www.frasedehoy.com/theme/imagenes/pixel.gif


Esta frase es mi favorita.

sr_alucard 16-07-2009 20:23:37

Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA
 
Esooooooo hay que recordar que almenos ya mataron a ese asesino.:)

Como ya lo habia dicho en otro topic, en esta epoca a cualquier persona la vuelven heroe.
Lo comico es que muchos de los que critican los asesinatos por parte del estado, los asesinatos en contra de quienes no piensan lo que quiere el gobierno, la falta de libertad de expresion, etc, admiran a ese hpta que para lo unico que servia era para realizar esas acciones.:roll:

Übermensch 16-07-2009 20:56:46

Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA
 
Maldito asesino

http://www.denunciando.com/miembros/...7r520-9115.jpg
http://www.denunciando.com/miembros/...teche-9114.jpg

Schweini 16-07-2009 21:12:56

Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA
 
Che grandisimo Hijo de puta lo bueno es que esta muerto y todo lo que propuso fue un fracaso sólo existe en las playeras de unos cuantos izquierdistas

Kiko!!! 16-07-2009 21:29:13

Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA
 
Y un guerrillero que celebramos más su muerte :)....


‘Cos the only good commie is a dead commie....

Don Bestia 17-07-2009 09:51:13

Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA
 
1 Archivos Adjunto(s)
:angry4:"SI QUIERES PAZ PREPARATE PARA LA GUERRA":angry4:
http://krokotanarur.hu/RETURN/UKRAIN...epistolero.jpg

Don Bestia 17-07-2009 09:57:04

Respuesta: Recordando al CHE GUEVARA
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3291277)
Che grandisimo Hijo de puta lo bueno es que esta muerto y todo lo que propuso fue un fracaso sólo existe en las playeras de unos cuantos izquierdistas

RESPUESTA:
Misión Che Guevara beneficiará a millares en Venezuela en 2009

La Misión trabajará siempre para fomentar los valores socialistas en Venezuela
PL
La Misión Socialista Che Guevara beneficiará en el 2009 en Venezuela a más de dos mil personas, principalmente de pocos recursos económicos, como parte de un programa estatal de capacitación productiva nacional.
José Gregorio Alvarado, presidente de la fundación, destacó este viernes en entrevista televisada los avances de la institución en el año que concluye y destacó que la Che Guevara trabajará siempre para fomentar los valores socialistas en Venezuela.
Nosotros capacitamos a los ciudadanos para que sean más productivos, preparamos a nuestros compatriotas para que trabajen en beneficio honesto de ellos y sus propias familias, enfatizó el directivo al referir los planes exitosos del proyecto.
Alvarado recordó que la Misión implementó en los últimos meses una decena de planes educativos, incluso en centros penitenciarios del país, que beneficiaron a cerca de cuatro centenares de internos.
En todas las áreas de instrucción pública donde hemos desarrollado proyectos comunitarios se han incorporado una proporción mayor de mujeres, tenemos una media de 60 contra 40 en los centros de formación, acentuó el activista.
Por otra parte, Gregorio Alvarado apuntó que la meta de su organización es formar para el 2009 a cerca de 55 mil productores en múltiples técnicas agroecológicas del Plan Café en todo el país sudamericano.
El experto resaltó que con un presupuesto adicional aprobado de más de 80 millones de bolívares (37,2 millones de dólares), su grupo adelanta estrategias para diversificar estas manufacturas y que productos derivados del grano formen parte de la oferta general.
Reafirmó que el Plan Café atiende actualmente a una docena de estados y también han evaluado el funcionamiento del programa en Monagas, Sucre, Anzoátegui, Yaracuy, Carabobo y Aragua, Trujillo, Táchira y Mérida, que integran la zona andina.
El Gobierno del presidente Hugo Chávez anunció el lanzamiento de la Misión Che Guevara en septiembre del 2007 para redimensionar el plan de formación productiva hacia la capacitación integral de hombres nuevos, en el marco del Proyecto de Desarrollo Económico y Social de la Nación.
La fundación funciona como un ente adscrito al Ministerio para la Economía Comunal, con la misión de administrar recursos destinados a actividades de capacitación técnica de alta calidad y formación ético-política.
El Gobierno de Chávez activó durante el último lustro una veintena de misiones comunitarias para atender las necesidades más urgentes del pueblo venezolano, cuyos índices de pobreza llegaron a alcanzar antes de 1999 a cerca del 60% de la población.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:47:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO