DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Dedicado a los "justicieros sociales" (incluyendo los del foro) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1072963-dedicado-los-justicieros-sociales-incluyendo-los-del-foro.html)

SpitfireII 16-01-2018 14:47:20

Dedicado a los "justicieros sociales" (incluyendo los del foro)
 
Primero averigüen qué clase de país es Australia. Luego siguen opinando sobre "mi derecho al dinero del otro" (léase "programas sociales")

Y después, salgan a votar... ojalá no por uno que prometa pan para hoy y escasez para mañana.


+Wilfred 16-01-2018 17:59:13

Respuesta: Dedicado a los "justicieros sociales" (incluyendo los del foro)
 
Dan asco esos miserables que hablan de la justicia social. No diría que los mataría, pero si tuviera el modo los mandaba a Marte.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tyler Durden 16-01-2018 18:02:54

Respuesta: Dedicado a los "justicieros sociales" (incluyendo los del foro)
 
A los zánganos petristas no les gusta esto.

pb3000 16-01-2018 19:36:58

Respuesta: Dedicado a los "justicieros sociales" (incluyendo los del foro)
 
Es que piensela, nada es gratis, para darle algo a alguien tienen que cobrarselo o sacarselo a alguien mas asi de sencillo. Pero alguien tiene que pagar por las cosas siempre.

Misos 16-01-2018 22:48:42

Respuesta: Dedicado a los "justicieros sociales" (incluyendo los del foro)
 
Interesante, ¿debo entender que paises como Autralia no tienen programas sociales?

+Wilfred 17-01-2018 07:16:47

Respuesta: Dedicado a los "justicieros sociales" (incluyendo los del foro)
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11630116)
Interesante, ¿debo entender que paises como Autralia no tienen programas sociales?

De seguro los tienen, pero no mucha gente recurre a ellos, pues la mayoría entiende que la mejor forma de vivir en buenas condiciones es a través del trabajo y el esfuerzo y que ésa es la vía de la prosperidad.

"El mejor programa social es un trabajo" - Ronald Reagan

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 17-01-2018 07:24:06

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11630194)

"El mejor programa social es un trabajo" - Ronald Reagan

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Denle a un hombre un trabajo digno y le quitan con ello un voto a la izquierda. Frase que aquí se la escuché a RAP (no se si sea de su autoría) y con la cual estoy completamente de acuerdo. Es una lastima que la derecha se sienta ofendida y agredida cuando se les resalta la necesidad de cumplir la primera premisa de tan sabia sentencia para poder obtener el resultado deseado.

+Wilfred 17-01-2018 09:03:11

Respuesta: Dedicado a los "justicieros sociales" (incluyendo los del foro)
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11630198)
Denle a un hombre un trabajo digno y le quitan con ello un voto a la izquierda. Frase que aquí se la escuché a RAP (no se si sea de su autoría) y con la cual estoy completamente de acuerdo. Es una lastima que la derecha se sienta ofendida y agredida cuando se les resalta la necesidad de cumplir la primera premisa de tan sabia sentencia para poder obtener el resultado deseado.

El trabajo dignifica al hombre, pero si queremos llegar a esa premisa del "trabajo digno", que se entiende como un trabajo bien pagado y demás, se tiene que ayudar a quien da trabajo. Una forma es reducirles la carga tributaria que tienen, para que al tener más recursos, puedan mejorar los salarios y contratar más personal.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 17-01-2018 09:17:55

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11630265)
El trabajo dignifica al hombre, pero si queremos llegar a esa premisa del "trabajo digno", que se entiende como un trabajo bien pagado y demás, se tiene que ayudar a quien da trabajo. Una forma es reducirles la carga tributaria que tienen, para que al tener más recursos, puedan mejorar los salarios y contratar más personal.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


De hecho, esa es la forma que defiendo y con la que, teoricamente, estoy más de acuerdo.

Pero ello no me impide admitir que, a la luz de los resultados, cada vez que se implementó no produjo los resultados anhelados. Rara vez una empresa con superavit prefirió optimizar su planta de personal en lugar de dedicarse a conceder primas multimillonarias a sus altos directivos. Los lujos y excesos de Interbolsa son solo un infimo ejemplo de lo que casi siempre ocurrió en esos casos.

pb3000 17-01-2018 10:12:33

Respuesta: Dedicado a los "justicieros sociales" (incluyendo los del foro)
 
lo siento pero hay demasiado hp que le gusta es solo que lo mantengan eso no lo pueden negar, eso no lo puede negar nadie.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:12:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO