DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1060587-no-acate-reten-porque-no-tengo-pase-novio-de-modelo-asesinada-en-ibague.html)

Tyler Durden 12-08-2017 21:43:43

No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
http://admin.bluradio.com/sites/defa...?itok=uvJonMcR

Jorge Armando Bernal, novio de Johana Alexandra Otavo, la modelo asesinada en Ibagué, al parecer, por parte de un policía de Tránsito, era quien conducía la motocicleta donde la joven iba como parrillera.

Los jóvenes hicieron caso omiso y evadieron el retén, ubicado antes del peaje de Alvarado, lo que desató la persecución por parte de los uniformados de la Policía de Transito.

Bernal aceptó que no se detuvo porque no tiene pase, motivo por el cual aceleró cuando los policías hicieron las señas de pare.

“Habían dos policías antes del peaje y ellos nos hicieron el pare, pero no nos detuvimos porque no tengo pase”, aseveró el hombre de 29 años de edad y pareja sentimental de la joven que recibió un impacto con arma de fuego una vez fueron alcanzados por los uniformados.

Le puede interesar: "Modelo murió, al parecer, por disparo de policía de Tránsito.

Las autoridades metropolitanas, a través de un comunicado, indicaron que en el cruce de Doima, en el sector conocido como Chípalo, alcanzaron a quienes se desplazaban en la motocicleta, donde uno de los uniformados desenfundó el arma y cogió la motocicleta de la parrilla, y el arma se activó cuando el conductor aceleró el vehículo, desestabilizando al policía.

Aunque la Policía Metropolitana manifiesta que solo se produjo un disparo, los familiares de la joven aseguran que fueron tres impactos los que ella recibió.

Hasta el momento Medicina Legal no ha emitido dictamen, lo que permitirá conocer cómo ocurrieron los hechos donde perdió la vida esta joven promesa del modelaje colombiano.

!!! OoOops !!! 12-08-2017 21:47:52

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Q cagadon el q provocó!!!!

Vida Puta!!!

Tyler Durden 12-08-2017 21:52:51

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Se pasa un retén a toda y encima no se detiene cuando lo empiezan a perseguir.
Ah, pero los policías son los malos.
Malparido ñero con delirios de Rossi.

EDIT. Y las viejas se chorrean a litros por estas escorias.

eddievoleibol 12-08-2017 22:39:42

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Pues que les digo...lo que dicen los compañeros arriba, tienen razon...pero cuantos no huyen por las altisimas multas, algunas veces no tan justas...el.pase de moto esta Sobre los $700.000. y el de carro en $900.000 y ni hablar de los comparendos...

LEONARD 12-08-2017 22:44:18

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11533036)
Pues que les digo...lo que dicen los compañeros arriba, tienen razon...pero cuantos no huyen por las altisimas multas, algunas veces no tan justas...el.pase de moto esta Sobre los $700.000. y el de carro en $900.000 y ni hablar de los comparendos...

y que hace manejando sin papeles??, es que son artistas.....

INDIVIDUAL 12-08-2017 22:58:17

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Culpa del policía por disparar
Pero el actor intelectual es la Escoria de novio

Mr. Me 12-08-2017 23:05:52

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
Parce sencillo, si no tiene papeles no maneje. Punto. No hay excusas.

eddievoleibol 12-08-2017 23:09:09

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11533039)
y que hace manejando sin papeles??, es que son artistas.....

No existe justificacion...veo la oportunidad para referirme a la escalada en el valor de los pases vehiculares en el actual gobierno.

INDIVIDUAL 12-08-2017 23:38:31

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11533050)
No existe justificacion...veo la oportunidad para referirme a la escalada en el valor de los pases vehiculares en el actual gobierno.

Eso pero si no se hace entonces cualquiera puede adquirir pases y se sabe que en colombia todos no son buenos conductores
Es más aún con las medidas se ven bestias borrachos manejando
Las cosas deben costar porque el bolsillo es lo que le duele al colombiano

jode4rt 13-08-2017 00:26:55

Respuesta: No acaté retén porque no tengo pase: novio de modelo asesinada en Ibagué
 
el novio por manejar sin papeles tieneculpa tambien y por no acatar las normas en su conciencia queda la muerte de esta joven xd


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO