DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1059689-la-putamente-ejemplar-katherine-martinez.html)

!!! OoOops !!! 01-08-2017 16:02:17

LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
Antes q algo, mi opinion: Perra con Lagrimas de Cocodrilo vs Policias Ineptos ... y hay Pelotudos que toman Parte entre lo malo y lo Peor!!!

Que bonito me quedo!!!! Si ya me desbloquearon, Lo facebookiare!!!





Reportaje WRADIO:
Lo que no se conoce de la modelo Katherine Martínez


Policías sin su consentimiento la grabaron bailando y subieron el vídeo a las redes sociales. Esta es la historia de una fisioterapeuta a quien la vida le cambió hace 10 meses.


http://www.wradio.com.co/images/3536249_n_vir3.jpg





Katherine Martínez no entró en pánico. Cuando se dio cuenta que el paciente inició un paro cardíaco, no salió corriendo a llamar a los especialistas de turno porque sabía que estaban dos pisos arriba y el hombre de la tercera edad se podía morir. Entonces le puso las manos en el pecho y comenzó a hacer todo el proceso de reanimación que había aprendido en la universidad y sobretodo en su experiencia en el Hospital Universitario del Valle. Uno, dos, tres. Uno, dos tres; presionaba la mujer de manera intensa sobre el corazón del desvalido. De pronto entró un enfermero quien salió disparado a llamar al médico jefe. No se sabe cuántas veces Katherine realizó los pasos de reanimación, lo que sí se sabe es que el paciente volvió a estabilizarse. Esa fue una de las tantas vidas, así fuese pasando revista en sus largas jornadas de trabajo, que ayudó a salvar la caleña que hoy está en boca de medio Colombia.


Katherine Martínez pasó sus primeros años de vida en el barrio Sindical de Cali. Su primaria la hizo sin perder una sola materia en la escuela Juan XXIII. Desde niña se destacaba por estar en los grupos de danza y de artes. Su mamá conserva una foto donde, como si fuera una reina de belleza, tiene su mano bajo la boca repartiendo besos al público mientras iba subida en un caballo de un parque de atracciones mecánicas. Tal vez tenía siete u ocho años y ya se le veía el gusto por el mundo de las fotos y las portadas. La familia tuvo que trasladarse y llegaron a vivir al barrio San Marcos en el Distrito de Agua Blanca.


El bachillerato lo hizo en el colegio Hernando Navia Varón. Allá ganó concursos de baile en todas las competencias intercolegiales. Tal vez por ello se metió a una academia donde aprendió a bailar hasta tango. También se destacó en los deportes, de modo que a los 16 años cuando se graduó de bachiller se inscribió a la Escuela Nacional del Deporte en la carrera de Fisioterapia. Aprobó los exámenes de ingreso sin ningún inconveniente. Los primeros semestres fueron duros porque solo contaba con el apoyo económico de sus padres. Pero al cumplir los 18 años decidió hacer un curso de vigilancia privada e ingresó a la empresa de seguridad Andina. De modo que empezó a estudiar y a hacer turnos de media jornada en uno de los grandes supermercados de cadena ubicado en el Centro Comercial Chipichape. No pasaba desapercibida por su belleza, pero esto no fue óbice para atrapar varios ladrones.


Nunca dejó de hacer deporte. En la universidad se destacó por su pasión por la natación y el patinaje. Finalizando la carrera los documentos que conserva dan cuenta que hizo a tiempo y satisfactoriamente sus prácticas. La primera la realizó en salud ocupacional en la cárcel de Jamundí, después pasó al Ancianato San Miguel, las prácticas deportivas las hizo con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Yumbo IMDERTY, mientras que las de hospitalización y consulta externa las hizo en el Hospital San Juan de Dios. Su grado como fisioterapeuta lo recibió en abril del año 2013, estaba lista para entrar a trabajar en una reconocida clínica pero quedó en embarazo en junio de aquel año.


Meses después de tener a su hija, de inmediato consiguió empleo. Ingresó, quizá, a uno de los lugares más complicados de Colombia: El Hospital Universitario del Valle. Era junio de 2014 y en ese momento el Universitario acababa de entrar en una crisis económica desastrosa. A Katherine le tocó primero el área de hospitalización. Por la falta de personal en muchas ocasiones tuvo que hacer turnos de 18 y 24 horas. Su jefe, Lina Osorio, la apoyó para seguir capacitándose. La caleña hizo un diplomado para laborar en el área de cuidados intensivos. Entonces fue asignada a urgencias. Allá le tocó ver de cerca desde los casos más brutales como mujeres que entraban heridas por sus parejas, hasta hombres recién baleados. Como le ponía tanto empeño a lo que hacía, la subieron a la Unidad de Cuidados Intensivos de Neurocirugía.


Los pagos se comenzaron a retrasar y las facturas a acumularse. Su hija debía ir al jardín pero, además, Katherine también estaba ayudando económicamente en casa de sus papás. No importaba, pedía plata prestada y las quincenas retrasadas que llegaban se le iban pagando deudas. La copa se rebosó cuando a mediados del año 2016 el hospital cerró la UCI donde Katherine trabajaba. Como le había ido tan bien, fue a una de las pocas personas que dejaron con contrato, de tal suerte que la regresaron al área de hospitalización. Entonces llegó la foto que le cambió la vida.


Sus amigas le insistían que ante su belleza debía tener una cuenta en la red social Instagram. Por ensayar la abrió el 6 de septiembre del 2016. En una semana comenzó a tener una gran cantidad de seguidores, y en un mes ya tenía 5000. Ho tiene más de 278 mil seguidores. Fue el manager de modelos Kike Rosero quien le propuso que se tomara fotos profesionales y así comenzó a llegar la fama y los contratos. Hizo campañas de ropa interior. De pronto llegó otra propuesta que no le incomodó. El 16 de diciembre se presentó en un reconocido club nocturno donde hizo su primer baile en vestido de baño. Le fue tan bien que de la competencia la contrataron para hacer otras presentaciones. El hospital siguió en crisis, no pagaban cumplidamente y siguieron los despidos. De tal suerte que la caleña decidió renunciar en enero de 2017.


Decidida siguió haciendo fotos, una de ellas llegó a manos de la dirección de las ‘Diablas del América’ y la mandaron llamar. Sus imágenes con las prendas del equipo rojo llegaron hasta el canal Fox de Argentina, después fue llamada para ser portada del periódico La Cuarta de Chile. Participó también en un vídeo de reggaetón. Al tiempo se seguía presentando en shows como los que realizó la casa de eventos Liz. Su gusto por la música electrónica la motivó a matricularse en la academia Factory para aprender a mezclar canciones; al tiempo recibió clases personalizadas con el reconocido deejay de Cali, Gárgola, y así hizo su debut en mayo de este año en el Club Ten de Cali.


Katherine Martínez jamás niega que se ha hecho varias cirugías, pero el deporte también le ha ayudado en su carrera como modelo y bailarina. Va cuatro veces a la semana al gimnasio y sube día de por medio al cerro de Las Tres Cruces. Su vida, sin embargo, parece que acabara de entrar a una unidad de cuidados intensivos. Todo porque unos policías la arrestaron, la llevaron a una estación y la grabaron bailando, pero no contentos con ello subieron el vídeo a las redes sociales sin su consentimiento. Katherine no niega que bailó bajo los efectos del alcohol, pero de manera rotunda asegura que nunca dio los permisos legales ni para que la filmaran ni mucho menos para que esparcieran el vídeo en internet.


Hoy muchos vapulean su nombre. Pero no saben que su vida en las presentaciones de baile, las fotos y el modelaje no ha cumplido ni siquiera un año. Ante la exposición por aquel vídeo que ella nunca permitió que se publicara, Katherine decidió denunciar a los policías, quiere que respondan por los hechos y que por lo menos ofrezcan disculpas públicas. La Procuraduría General de la Nación se acaba de pronunciar en un comunicado donde informan que van a investigar los hechos. Por ahora, Katherine no quiere volver a bailar ni a modelar; dice que prefiere volver a hacer turnos de 18 horas en urgencias que gastarse la vida explicando lo que nunca ha sido.












Si vendes tu chimba, sos puta.....
Si vendes tu cuerpo entero, sos puta....
Si vendes tu tiempo como acompañante de viajes a cambio de joyas, el viaje y otros gastos adicionales y pagas con sexo, SOS PUTA....
SI Bailas, para q te morboseen y te metan billetes en la tanga y AGREGALE Q LO HACES EN UN PUTIADERO, y la base de lo que cobras NO es tu ARTE sino tu CUERPO, lo estas vendiendo... SOS PUTA!!!

Si vendes tu tiempo, a través de una camara, estas vendiendo tu cuerpo... SOS PUTA!!!!!


COMO LES DUELE A LAS PUTAS RECONOCER Q SON PUTAS!!!!

maskedzombie 01-08-2017 16:34:00

Respuesta: LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
Trabaja en eventos liz .
https://i.imgbox.com/nuumE6wV.jpg

Y es Modelo DJ .

https://3-t.imgbox.com/RWprIJPz.jpg

Bendiciones del señor . :rolleyes:

https://ig-s-c-a.akamaihd.net/h-ak-i...75158784_n.jpg

jode4rt 01-08-2017 16:42:40

Respuesta: LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
pues muy cierto lo del articulo una realidad y ella sabiaslos riesgosde trabajr en esos shows bueno ya el video se rego y la boletiarion que vuelva ser fisioterapeuta y deje de ser boleta xd:rolleyes:

güeva 01-08-2017 16:51:17

Respuesta: LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
No veo donde dice ella que no es puta. Es una explicacion no pedida de alquien que tiene un complejo con el tema. Lo que si dice es que no dio su consentimiento para publicar ese video. Y ahi si tiene las de ganar. Las instituciones oficiales aca son un circo.

INDIVIDUAL 01-08-2017 17:41:35

Respuesta: LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
Hablo la gueva del foro

Tyler Durden 01-08-2017 18:58:28

Respuesta: LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
Sí, claro sin consentimiento... se nota lo berraca que estaba al ver el celular y como de una se tapó :L

P.S.

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://24...8u00o1_250.gif

https://i.imgbox.com/nuumE6wV.jpg

!!! OoOops !!! 01-08-2017 19:15:25

Respuesta: LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11525842)
No veo donde dice ella que no es puta. Es una explicacion no pedida de alquien que tiene un complejo con el tema. Lo que si dice es que no dio su consentimiento para publicar ese video. Y ahi si tiene las de ganar. Las instituciones oficiales aca son un circo.




SI DIGO Q ES PUTA es x q ella NO dijo q era Puta?????

..... se supone q debo explicar x q alguien me lo pidio????

y si hablo de algo es x q tengo complejos????

Ahhhh Buehhhhhh

Eso de q opinen APARTE DE TARADOS, GUEVAS, es MUY NORMAL x aki!!!! y como te hiciste el del ovario Hinchado FIJO NO leiste mi posicion... para mi se trata de UNA PUTA LLORONA ACOSTUMBRADA A EMPELOTARSE PERO Q NECESITA FAMA.... enfrentada a unos POLICIAS DE LA MIERDA Q NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA, COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS POLICIAS .... Y agregale la parte en la q digo de PELOTUDOS Y GUEVAS DE LA SHIT, COMO VOS, q toman parte en una pelotudes de esta, pero igual, A LA MAYORIA DE LOS PELOTUDOS DE TU ESTILO, solo les da para escoger entre lo MALO y LO PEOR.... NO van mas alla.... NO LES DA!!!!


ahhh hdp vida tan miserable la de algunos x aki!!!!!

maskedzombie 01-08-2017 19:30:47

Respuesta: LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
epa , unos a defender , otros a atacar @!!! OoOops !!!.
Recuerden que ella SI SE DESNUDA EN EVENTOS LIZ ,


https://em.wattpad.com/ed782feb572dc...3461302e706e67

DANNY TREJO 01-08-2017 19:36:24

Respuesta: LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11525854)
Hablo la gueva del foro

http://1.bp.blogspot.com/_0fqGO7IA54...TRANGULADO.jpg

DANNY TREJO 01-08-2017 19:40:40

Respuesta: LA PUTAmente ejemplar Katherine Martínez
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11525903)


SI DIGO Q ES PUTA es x q ella NO dijo q era Puta?????

..... se supone q debo explicar x q alguien me lo pidio????

y si hablo de algo es x q tengo complejos????

Ahhhh Buehhhhhh

Eso de q opinen APARTE DE TARADOS, GUEVAS, es MUY NORMAL x aki!!!! y como te hiciste el del ovario Hinchado FIJO NO leiste mi posicion... para mi se trata de UNA PUTA LLORONA ACOSTUMBRADA A EMPELOTARSE PERO Q NECESITA FAMA.... enfrentada a unos POLICIAS DE LA MIERDA Q NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA, COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS POLICIAS .... Y agregale la parte en la q digo de PELOTUDOS Y GUEVAS DE LA SHIT, COMO VOS, q toman parte en una pelotudes de esta, pero igual, A LA MAYORIA DE LOS PELOTUDOS DE TU ESTILO, solo les da para escoger entre lo MALO y LO PEOR.... NO van mas alla.... NO LES DA!!!!


ahhh hdp vida tan miserable la de algunos x aki!!!!!

seeeee opppss, tenés toda la razón pero..... mejor comete un
https://vignette4.wikia.nocookie.net...path-prefix=es
:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO