DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Duterte a terroristas: "Si os encuentro, me voy a comer vuestros hígados con sal y vinagre" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1057316-duterte-terroristas-si-os-encuentro-me-voy-comer-vuestros-higados-con-sal-y-vinagre.html)

Tyler Durden 07-07-2017 12:37:35

Duterte a terroristas: "Si os encuentro, me voy a comer vuestros hígados con sal y vinagre"
 
“Me voy a comer vuestros hígados si queréis. Dadme sal y vinagre y me los comeré crudos delante de vosotros”.

Así respondía el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, a los ataques de los terroristas responsables de decapitar a dos marineros vietnamitas después que sus cuerpos fuesen recuperados por sus tropas en la isla de Basilan.

“Me lo comeré todo. No tengo manías. Me como hasta lo que se no se puede tragar”.

e sospecha que el responsable del asesinato fue el grupo yihadista Abu Sayyaf, que se ha hecho fuerte en la zona y contra los que envió

“¿Qué intentáis demostrar con estas acciones? ¿Y dicen que tienen un Dios? ¿Estáis tomando el nombre de Alá en vano? ¿Usáis a Dios para matar a gente en su nombre?”, añadió Duterte en la rueda de prensa que dio para todos los medios nacionales e internacionales.

No es la primera vez que el presidente Duterte amenaza con comerse a los terroristas de Abu Sayyaf después que bombardearan la ciudad de Davao.

“Si me los encuentro, sabes, puedo comerme a humanos. De verdad que abriré vuestros cuerpos en canal. Sólo me hace falta sal y vinagre, y os comeré”.

pb3000 07-07-2017 12:56:34

Respuesta: Duterte a terroristas: "Si os encuentro, me voy a comer vuestros hígados con sal y vinagr
 
asi se necesita un presidente en Colombia para terminar con tanta maricada y miercoles.

cesar coy 07-07-2017 13:05:12

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11508531)
asi se necesita un presidente en Colombia para terminar con tanta maricada y miercoles.

Tuvimos muchos asi por 50 años. Me recuerda a G.W.Bush mostrando el pecho peludo mientras se vanagloriaba de haber solucionado de una vez por todas el conflicto en Irak y Afganistan.

Le recomiendo en Netflix que se vea War Machine. No tan espectacular, pero mucho más realista que Rambo.

Tyler Durden 07-07-2017 13:08:10

Respuesta: Duterte a terroristas: "Si os encuentro, me voy a comer vuestros hígados con sal y vinagr
 
Es un enfermo... ¿SE COME EL HÍGADO SIN AREPA?

pb3000 07-07-2017 13:39:59

Respuesta: Duterte a terroristas: "Si os encuentro, me voy a comer vuestros hígados con sal y vinagr
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11508539)
Tuvimos muchos asi por 50 años. Me recuerda a G.W.Bush mostrando el pecho peludo mientras se vanagloriaba de haber solucionado de una vez por todas el conflicto en Irak y Afganistan.

Le recomiendo en Netflix que se vea War Machine. No tan espectacular, pero mucho más realista que Rambo.

pues hasta el momento el man va muy bien y haciendo buen trabajo con los narcos y vendedores de droga alla.......el problema con esas guerras son los de la pussy generation que se quejan por que cualquier pendejada que ven en la tv, no dejan realmente terminar al enemigo.

pb3000 07-07-2017 13:40:31

Respuesta: Duterte a terroristas: "Si os encuentro, me voy a comer vuestros hígados con sal y vinagr
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11508542)
Es un enfermo... ¿SE COME EL HÍGADO SIN AREPA?

imaginate y sin cebollitas caramelizadas tambien.

Hannibal Lecter 07-07-2017 14:56:54

Respuesta: Duterte a terroristas: "Si os encuentro, me voy a comer vuestros hígados con sal y vinagr
 
https://cdn.meme.am/cache/instances/...h-detector.jpg

DANNY TREJO 07-07-2017 18:08:56

Respuesta: Duterte a terroristas: "Si os encuentro, me voy a comer vuestros hígados con sal y vinagr
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11508542)
Es un enfermo... ¿SE COME EL HÍGADO SIN AREPA?

y no mencionó el frutiño para bajarlo. Enfermo!

eddievoleibol 07-07-2017 22:25:56

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11508539)
Tuvimos muchos asi por 50 años. Me recuerda a G.W.Bush mostrando el pecho peludo mientras se vanagloriaba de haber solucionado de una vez por todas el conflicto en Irak y Afganistan.

Le recomiendo en Netflix que se vea War Machine. No tan espectacular, pero mucho más realista que Rambo.

Mentoras...sin es verdad qie esta guerrilla tiene 50años de existencia, pero solo hasta hace mas o menos 20 es que la tonaron en serio, es por eso que crecio tanto y se apodero de tanto...por gobiernos negligentes que monsipieron exterminarlos oportunamente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO