DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hernán Giraldo (Paraco y Pedófilo) Condenado a 16 años en EE.UU. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1046649-hernan-giraldo-paraco-y-pedofilo-condenado-16-anos-en-ee-uu.html)

Luisypher 04-03-2017 02:57:07

Hernán Giraldo (Paraco y Pedófilo) Condenado a 16 años en EE.UU.
 
Hernán Giraldo, el depredador de vírgenes

El ex paramilitar que fue condenado a más de 16 años por una Corte de EE. UU. era reconocido como ‘El Taladro’, por su inclinación hacia las niñas.

FUENTE: SEMANA

https://static.iris.net.co/semana/up...3/517376_1.jpg

Hernán Giraldo, el depredador de vírgenes Foto: Fotomontaje SEMANA

Este viernes, Hernán Girando fue condenado a 16 años y medio de prisión por una Corte Federal de Washington. Sin embargo, esos años no serán en nombre de las niñas a las que les marcó la vida sino, sobre todo por tráfico de droga. A Estados Unidos fue a parar tras ser extraditado en 2008 durante el gobierno de Álvaro Uribe. Lo cierto es que pagará más del doble de lo que le tocaba por haberse acogido al proceso de Justicia y Paz.

A Hernán Giraldo lo llamaban de varias maneras, era ‘El Patrón’ de la Sierra Nevada de Santa Marta, era ‘El Tigre’ y ‘El Viejo’, pero sobre todo era ‘El Taladro’ porque además de usar ese elemento como arma de tortura aprovechaba su poder para abusar sexualmente de niñas; le gustaban las vírgenes.

La pequeña que le gustara era suya, a las buenas o a las malas. “La vida me cambió. Yo antes reía y bailaba… Ahora no tengo ganas de vivir”, dijo una mujer consultada por el equipo del CNMH que fue abusada por Giraldo.

Se han encontrado casos en los que la familia de las niñas no solo permitieron que fueran abusadas sino que las ofrecieron para obtener beneficios económicos o conseguir poder al tener un parentesco con el paramilitar.


"Yo conocí tres muchachitas que fueron vendidas por sus padres a Hernán Giraldo, una era de 12, otra de 13 y otra de 15 (…) yo estaba en la casa de él en Machete cuando llegaron. Cuando eso sucedía, él mandaba a todos los que estaban en la casa a encerrarse en un cuarto y el que observara algo ¡que se atuviera a las consecuencias! No sé qué pasaba. Él sólo decía eso. Yo observaba cuando llegaban, o sea, el papá o la mamá junto con la menor. Hernán les pagaba (…) se quedaba con la menor en un cuarto", relató un testigo.

Se dice que las niñas hacían fila para que ‘El Patrón’ pudiera escoger, e incluso que a sus papás les decía que se las “cultivara” para que él pudiera “disfrutarlas”. También se dice que les pagaba a las menores después de tener relaciones sexuales y que las drogaba. "Él era el patrón y todo allá era para el patrón. La mejor gallina y la mejor niña eran para el patrón", dijo a la Fiscalía Carmen Rincón, alias ‘La Gorda‘.

El poder que le daban las armas y el control sobre la producción y comercialización de droga fue utilizado para hacer y deshacer. La cuenta de las niñas que pasaron por las manos de ‘El Patrón’ es larga, se cree que fue un centenar. La prueba que quedó fueron los hijos de las pequeñas de las que abusó. El mismo Giraldo admitió en versión libre que tiene 24 hijos producto del abuso de las menores en la Sierra Nevada: "no eran tan jóvenes, se trataba de una costumbre del campo".

Hernán Giraldo alias "Taladro" actualmente tiene 74 años de edad y padece de varias enfermedades, entre ellas diabetes y prostatitis crónica.

RICARDO69 04-03-2017 11:21:39

Respuesta: Hernán Giraldo (Paraco y Pedófilo) Condenado a 16 años en EE.UU.
 
Completamente de acuerdo con que se sentencie a ese desgraciado. Ojalá le hubiesen dado más años de prisión.

Ahora solo falta que los que lloran por Trinidad también se rasguen las vestiduras por este otro delincuente.

Si son consecuentes con lo que defienden, deben hacerlo

RICARDO69 2017

cesar coy 04-03-2017 12:18:15

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11425953)
Completamente de acuerdo con que se sentencie a ese desgraciado. Ojalá le hubiesen dado más años de prisión.

Ahora solo falta que los que lloran por Trinidad también se rasguen las vestiduras por este otro delincuente.

Si son consecuentes con lo que defienden, deben hacerlo

RICARDO69 2017


En el orden del dia van detrás de quienes aplaudieron las acciones de estas joyas y consideraron a Mapiripan y los falsos positivos unas maricadas que ni debían sancionarse.

RICARDO69 04-03-2017 12:53:04

Respuesta: Hernán Giraldo (Paraco y Pedófilo) Condenado a 16 años en EE.UU.
 
No he visto ni conozco al primero que esté de acuerdo con ninguna de las acciones de los paras ni de este tipejo.

En cambio, viudas de Trinidad si he visto muchas.

Puesto que las acciones son similares, deberían también aplaudirlo y organizar, por lo menos, una besatón de maricas.

Digo, no? Así sea por aquello de la igualdad...

RICARDO69 2017

cesar coy 04-03-2017 13:01:49

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11425990)
No he visto ni conozco al primero que esté de acuerdo con ninguna de las acciones de los paras ni de este tipejo.

En cambio, viudas de Trinidad si he visto muchas.

Puesto que las acciones son similares, deberían también aplaudirlo y organizar, por lo menos, una besatón de maricas.

Digo, no? Así sea por aquello de la igualdad...

RICARDO69 2017


Te recomiendo leer lo que escriben tus dos alegres compadres, Marinero y Primero al respecto.

¿Y, yendo al otro caso, quien acá en este foro ha llorado por Trinidad? Contanos porque no he visto al primero.

Yo de hecho, si he comentado dos veces lo que opino al respecto y salta a,la vista que o no lees lo que los demás escriben, o te haces el loco al respecto para no llevarle la contraria a los maniquesimos con que prefieres debatir.

RICARDO69 04-03-2017 13:13:55

Respuesta: Hernán Giraldo (Paraco y Pedófilo) Condenado a 16 años en EE.UU.
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11425998)
Te recomiendo leer lo que escriben tus dos alegres compadres, Marinero y Primero al respecto.

¿Y, yendo al otro caso, quien acá en este foro ha llorado por Trinidad? Contanos porque no he visto al primero.

Yo de hecho, si he comentado dos veces lo que opino al respecto y salta a,la vista que o no lees lo que los demás escriben, o te haces el loco al respecto para no llevarle la contraria a los maniquesimos con que prefieres debatir.

Esto no es personal con usted, César, yo solo lancé un comentario y usted lo recogió.

En ningún momento he hablado de usted o de alguien del foro, aunque defensas de los terroristas si he visto acá y usted también las ha visto. Es más, el aplaudir el otorgamiento de todo tipo de concesiones e impunidad es un tipo de apoyo, no?

No lo digo por usted porque sé que lo hace pensando en algo bueno para el país pero hay ciertos profesores que consideran que lo que hicieron esas alimañas fue bueno y que se merecen que los premien por sus viles acciones.

Entonces uno se pone a pensar en las víctimas, sólo por decir algo, y le parece lo más traído de los cabellos que no se las tome en cuenta, que no existan para nadie, que se las vuelva invisibles y que se aplauda y premie a los victimarios.

Y mejor no hablemos de los niños...


EDITO:

Marinero y Primero Colombia no son compadres míos y no lo digo por desmarcarme sino porque eso del compadrazgo viene de ceremonias católicas las cuales no comparto.

Nada que sea católico me es aplicable.

RICARDO69 2017

pb3000 04-03-2017 13:31:16

Respuesta: Hernán Giraldo (Paraco y Pedófilo) Condenado a 16 años en EE.UU.
 
Lo mejor de todo es que en las carceles de aca a los pedofilos les va bastante mal.............aca si la paga bien pagada.

cesar coy 04-03-2017 13:42:55

Respuesta: Hernán Giraldo (Paraco y Pedófilo) Condenado a 16 años en EE.UU.
 
No he visto al primero que defienda a Trinidad en este foro. El único que tenía afinidades con esa tendencia se fue hace raaaaaaaaaato del foro.

Y lo curioso es que, ante esa notoria ausencia, los que pronostican triunfos inminentes de la izquierda y posan de minoria heroica acá, han tenido que catalogarnos de zurdos y proguerrillos a los que no estamos en la extrema derecha para poder pelear con alguien. Alguien que me lo explique.

Como si no se pudiera debatir sin maniqueismos ni graduando al opositor de enemigo.

RICARDO69 04-03-2017 14:00:49

Respuesta: Hernán Giraldo (Paraco y Pedófilo) Condenado a 16 años en EE.UU.
 
Usted es el que lo hace y no se da cuenta?

Bueno, si, ya sé. Yo tengo la culpa de todo.

No se preocupe, ese cuento ya me lo sé.


RICARDO69 2017

Hannibal Lecter 04-03-2017 15:43:15

Respuesta: Hernán Giraldo (Paraco y Pedófilo) Condenado a 16 años en EE.UU.
 
https://cdn.meme.am/cache/images/folder478/12145478.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO