Tiene huevo - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Tiene huevo

Participa en el tema Tiene huevo en el foro Politica y Sociedad.
pos a mi me parece muy digna la pocision de la joven ...sin hipocresia decide no darle la mano al ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo diegorsolers Politica y Sociedad 37 30-07-2009 07:40:01
Malta con huevo £µ¢|-|0 Peliculas, Cine y Teatro 3 01-02-2008 23:24:27
Huevo Cartoons diegorsolers Humor youtube 6 19-07-2007 10:13:43
huevo matutino tomba SoLo PaRa ELLoS 32 06-10-2006 21:01:28
huevo matutino natiz Discusiones Generales 38 23-05-2006 13:25:35

Tema Cerrado
Antiguo 26-06-2009 , 12:34:54   #11
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2044
Me Gustado Dados: 3280
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses

Ninja Respuesta: Tiene huevo

pos a mi me parece muy digna la pocision de la joven ...sin hipocresia decide no darle la mano al señor...no es esta una democracia?,,,porq tenian los asistentes q insultar a la joven .,si lo q estaban era en un Foro Internacional de Responsabilidad Social,,,lo q sucede es q ha ese tipo de eventos van muchos idolatras, no ha debatir si no ha aplaudir como focas van es a tomarce fotos pa luego colgarlas en facebook jajaja ni escuchan ni entienden ,a estos les es imposible soportar que alguien se indigne por la realidad del pais ha estos les es imposible q alguien diga" PAIS DE MIERDA O TIENE HUEVO PRESIDENTE" lo mas vergonsozo es q son culpables y victimas de su exclavitud q pesar.tiene huevo "sr uribe"..

Comentarios Facebook

QUEMANTANALETA no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Tiene huevo

Antiguo 26-06-2009 , 12:55:27   #12
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4338
Me Gustado Dados: 3690
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
GreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Tiene huevo

Ahora saldrán los juristas del foro como Hannibal Lecter o EricCartman a inventar derecho y decir que fue bandalismo o peor aún, terrorismo.

Para rematar, los camanduleros del foro empiezan a criticar o insultar a una persona, como si algunos gamines de este foro tuvieran la autoridad moral para impartir normas de comportamiento o de educación.

GreatRedDragon no está en línea  
Antiguo 26-06-2009 , 12:56:08   #13
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1086
Me Gustado Dados: 1732
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

ya los veo llegar!!!

edito: ya llegaron...

Antiguo 26-06-2009 , 13:02:05   #14
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2782
Me Gustado Dados: 10140
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
eddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dios

Lo que pasa es que hay gente que simplemente se ha metido en la cabeza que Uribe es mal presidente por que se dejan influenciar de sus enemigos, Gentes que no les conviene que el siga en el gobierno y que no solamente están en la guerrilla, sino que forman parte del mismo gobierno y hasta conviven con èl. Saben que teniendo a Uribe de contendiente en una campaña por la presidencia la tiene perdida.

Vean, son mas las vainas buenas y los logros de este señor, que si reunieras las vainas buenas de los últimos cinco presidentes de Colombia; mete la pata a veces, pero se imaginan la recesión económica viviéndola en manos de Pastrana?.

eddievoleibol no está en línea  
Antiguo 26-06-2009 , 13:17:25   #15
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36775
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo Ver Mensaje
pues mire, yo apoy esto, no solo porque fue un poco mas educada esta intervencion que las anteriores, fue mucho mas simbolica, y definitivamente fue mas civilizada, no huvo un huevo roto, y hubo algo de confrontacion con argumentos, ojala asi fuera siempre.

Amén... Tuvo más altura que muchos pendejos que en la misma situación por dárselas de "revolucionario paladín" habrían lanzado el huevo (y para colmo errado su blanco) para luego ponerse a gritar pendejadas inentiligibles...

.

Tyler Durden está en línea ahora  
Antiguo 26-06-2009 , 15:15:13   #16
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustado Dados: 9
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
camaro86 el Usuariox se nos esta haciendo popularcamaro86 el Usuariox se nos esta haciendo popular

que es primero, el huevo o la gallina.... gallinas aquellos que no se atreven a decirle al presidente que tiene huevo.....

camaro86 no está en línea  
Antiguo 26-06-2009 , 15:27:39   #17
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5132
Me Gustado Dados: 4965
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
PERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foro
Premios Recibidos

tipico de la oposicion por eso es ke son pocos y siempre estan abajo

PERSEO no está en línea  
Antiguo 26-06-2009 , 15:37:41   #18
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 12 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por parcero0417 Ver Mensaje
Muy mal educada y eso que es universitaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Minimo tiene pensamientos de izquierda o algo asi de guerrillerita

©Ü€®VØ no está en línea  
Antiguo 26-06-2009 , 19:23:46   #19
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 3
Ingreso: 25 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
REY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacular

adelante PRESIDENTE VAMOS PARA LA OTRA A SI A MUCHOS NO LES GUSTE..........

REY AZTECA no está en línea  
Antiguo 26-06-2009 , 20:27:17   #20
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8969
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje
Ahora saldrán los juristas del foro como Hannibal Lecter o EricCartman a inventar derecho y decir que fue bandalismo o peor aún, terrorismo.

Para rematar, los camanduleros del foro empiezan a criticar o insultar a una persona, como si algunos gamines de este foro tuvieran la autoridad moral para impartir normas de comportamiento o de educación.

Gracias por el titulo señor.sobre todo porque nisiquiera tengo estudios universitarios.

Con respecto a lo segundo, a todos no queda claro q ud es la maxima autoridad moral.
ademas de estar en un estrato superior.

Respecto al suceso, nuevamente veo lo mismo de siempre: atacan y atacan, y el presidente se mantiene en sus cabales, ofrece dialogo y respeto y le salen con patanerias.

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,23598 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO