DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

7 Policías muertos en emboscada en Timba (Cauca)

Participa en el tema 7 Policías muertos en emboscada en Timba (Cauca) en el foro Politica y Sociedad.
paz en sus tumbas, sietes personas mas q dieron sus vidas por una guerra absurda. solo le queda de consuelo ....

Respuesta
Antiguo 24-06-2009 , 22:24:55   #11

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3144
Me Gustado Dados: 3101
Reputacion: 145606
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: 7 Policías muertos en emboscada en Timba (Cauca)

paz en sus tumbas, sietes personas mas q dieron sus vidas por una guerra absurda. solo le queda de consuelo a las familias aparte de la plata, que fueron heroes de la patria.

Comentarios Facebook

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: 7 Policías muertos en emboscada en Timba (Cauca)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 24-06-2009 , 23:31:25   #12

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 2001
Me Gustado Dados: 262
Reputacion: 21015
REY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestro

muerte a los terroristas !!!!

Última edición por REY_DEL_VICIO; 24-06-2009 a las 23:37:41
REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2009 , 23:36:40   #13

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 2001
Me Gustado Dados: 262
Reputacion: 21015
REY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestro

puta q tb aca en el peru pasa la misma vaina emboscadas y tiroteos a los tombos y milikos......la imagen d mi firma es d una emboscada a una patrulla militar del batallon contrasubversivo del ejercito peruano.....

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2009 , 18:59:11   #14
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 60520
Me Gustado Dados: 25740
Reputacion: 808156
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Muerte a esas m**** de la guerrilla que ni a animales llegan...

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-06-2009 , 03:47:53   #15
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1657
Me Gustado Dados: 2729
Reputacion: 44150
QUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a QUEMANTANALETA Enviar un mensaje por Skype™ a QUEMANTANALETA
Ninja Respuesta: 7 Policías muertos en emboscada en Timba (Cauca)

Cita:
Iniciado por hannibal lecter Ver Mensaje
ustedes el mismo de otro topic que señala a las fuerzas militares y policia como " bandoleros con pistola"?? O me equivoco?

... Y luego hablan de doble moral

entonces quedemonos cayados ante los errores---

mijo yo pego con el calzoncillo mojado pa todas partes ...donde haya injusticia tendria q haber una denuncia.

parece q le pego el discurso de la doble moral...eso es bueno,,,,compadre.

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas