DeNunCianDo

DeNunCianDo (http://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Lamentablemente, hay gente que se aferra a las cosas y hay que matarla”: fletero (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1036627-lamentablemente-hay-gente-que-se-aferra-las-cosas-y-hay-que-matarla-fletero.html)

Tyler Durden 24-10-2016 10:52:03

“Lamentablemente, hay gente que se aferra a las cosas y hay que matarla”: fletero
 
Los dos fleteros decidieron revelar varios secretos que esconde el mundo de la delincuencia, sobre todo por estos días cuando se aproximan las fiestas decembrinas, época en la que los ciudadanos retiran grandes sumas de dinero de los bancos.

Los hombres están condenados en la cárcel La Picota y hablaron, en el programa Cuatro Caminos del Canal RCN, sobre la forma en que operan dentro de las entidades bancarias, en donde ‘marcan’ a la persona desde el mismo instante en que recibe la plata que le entrega el cajero del banco.

“No esperen que el ‘marcador’ vaya vestido con tenis al banco (…) va bien arreglado”, explica uno de ellos al programa, resaltando que en muchos de los asaltos hay complicidad del personal bancario, de allegados a la víctima y hasta de la misma policía.

Otro de los elementos clave para que el ‘marcador’ se interese en la víctima es cuando la máquina del banco empieza a contar el dinero, pues el tiempo de duración ya le da un indicio de la cantidad que retira.

“Se ‘marcan’ dependiendo la ropa que visten o el vehículo en que vayan” al banco, dicen los fleteros.

Por eso, en los casos de atraco bajo esta modalidad que se registran a diario en videos de cámaras de seguridad, se observa que el delincuente que se baja de la motocicleta va directo a la persona que lleva el dinero.

Es ahí, dicen a Cuatro Caminos, cuando hay personas que se resisten al atraco: “Lamentablemente, hay gente que se aferra a las cosas y hay que matarla”, concluyen.

Como los bancos están en la obligación de ofrecer el acompañamiento policial cuando un cliente retira grandes sumas de dinero, una periodista del programa realizó un retiro y pudo constatar que el personal de la entidad a la que acudió ni siquiera le mencionó el beneficio.

No obstante, los fleteros dicen que es en esa solicitud en donde se filtra la información del cliente, pues no todo el personal bancario ni el de la policía está dispuesto a colaborar.

El objetivo del reportaje, que también incluyó testimonios de víctimas que sobrevivieron al atraco, y de familiares de personas que lamentablemente murieron, es alertar a los ciudadanos que con frecuencia realizan estos trámites.


DANNY TREJO 24-10-2016 10:57:42

Respuesta: “Lamentablemente, hay gente que se aferra a las cosas y hay que matarla”: fletero
 
Yo no entiendo por que la gente no hace transferencias electronicas?


Prefiero pagar comisión que dar papaya!

Raylan Givens 24-10-2016 19:44:37

Respuesta: “Lamentablemente, hay gente que se aferra a las cosas y hay que matarla”: fletero
 
Lamentablemente hay escorias que se aferran a las cosas ajenas... esos si merecen la muerte

Tyler Durden 24-10-2016 20:08:10

Respuesta: “Lamentablemente, hay gente que se aferra a las cosas y hay que matarla”: fletero
 
Lamentablemente no es legal la pena de tortura, donde a ratas como esta deberían meterlas en un agujero donde los hagan sufrir durante años.

ab12345 29-10-2016 02:54:49

Respuesta: “Lamentablemente, hay gente que se aferra a las cosas y hay que matarla”: fletero
 
Maldita rata, osea, no tu tyler, si no a la otra rata..la del artículo jaujauajj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO