DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/102184-laura-restrepo-uribe-es-un-bush-chiquito.html)

QUEMANTANALETA 11-06-2009 17:02:51

Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"

Durante la presentación de su última novela, Demasiados héroes , la escritora colombiana no dudó en expresar sus impresiones sobre la política de su país. “Es un crimen ser latinoamericano y no implicarse en los procesos de liberación”, señaló


http://s.peru21.pe/102/ima/0/0/0/3/4/34361.jpg La escritora manifestó su absoluto desacuerdo con el presidente de su país. (USI)


Agencias/Perú21.pe. Para nadie es un secreto que la escritora colombiana Laura Restrepo es hasta hoy una fuerte activista política, facción que se ha visto reflejada a lo largo de su obra.
Y es que ella acaba de presentar su último libro Demasiados héroes en la sede de Casa América en Barcelona. Pero la controvertida escritora aprovechó el escenario dispuesto no solo para hablar de esta nueva novela suya, basada en sus cuatro años de experiencia como militante clandestina en la dictadura argentina del general Rafael Videla, sino también para hacer fuertes declaraciones sobre labor que viene desarrollando el gobierno colombiano.
COMPROMETIDA. Restrepo dejó clara su oposición frente al gobierno del actual presidente Álvaro Uribe e, incluso, lamentó que muchos gobiernos del mundo lo consideren uno más de los ejecutivos democráticos “cuando es un gobierno apoyado en el paramilitarismo de manera comprobada, que tiene más de 40 de sus funcionarios en la cárcel acusados de narcoparamilitarismo”.
Para ella Uribe “es un Bush en chiquito”, ya que aplica la misma fórmula de “seguridad al precio que sea” que implantó el ex presidente estadounidense en sus ocho años al frente de la Casa Blanca. “Es difícil entender a Uribe sin la era Bush. Es posible que con Obama las cosas cambien, y que el cambio en la situación internacional influya en que empiece a romperse el silencio en Colombia”, agregó.
Finalmente, declaró – a manera de mensaje con moraleja – que “es un crimen ser latinoamericano y no implicarse en los procesos de liberación”.

MUMM.RA 11-06-2009 17:13:19

Respuesta: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
Laura restrepo, yo mumm-ra el inmortal, me cago en vos.....

!!! OoOops !!! 11-06-2009 17:44:20

Respuesta: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
Cita:

“cuando es un gobierno apoyado en el paramilitarismo de manera comprobada, que tiene más de 40 de sus funcionarios en la cárcel acusados de narcoparamilitarismo”.
Eso deja a Uribe MUY BIEN PARADO!!!!

ENCARCELO a sus 40 funcionarios Acusados de Narco paramilitarismo!!!!

LA LEY ES PARA TODOS!!!!

MUMM.RA 11-06-2009 18:03:28

Respuesta: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
ENCARCELO a sus 40 funcionarios Acusados de Narco paramilitarismo!!!!

TODA LA VERDAD DEL MUNDO....

-Batman- 11-06-2009 19:20:37

Respuesta: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
Uyyyy eso dolio... La verdad en la cara... 40 son 40

levinson bill s 11-06-2009 19:26:21

Respuesta: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
Juzgar es simple, y ¿cual es mi problema?

+Wilfred 11-06-2009 21:02:26

Respuesta: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
Ya nadie puede decir nada malo de Uribe? Vea usted :laughing9:
Uribe no es que sea el santo de mi devocion pero si he estado de acuerdo en varias acciones que ha tomado...no sera el mejor presidente que ha habido, pero si ha sido aceptable

Hannibal Lecter 11-06-2009 21:32:39

Respuesta: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
hablar mal de uribe e sdeporte nacional.

defenderlo en un foro es mi obligacion? nahh.. q digan loq quieran.

Pawis Cardona 11-06-2009 23:07:07

Respuesta: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
:)

aca es donde yo digo que apoyo a la vieja... :)

lo malo no es que encarcele a los 40 narco paramilitaristas, lo malo es que haga con su poder lo que no pudo hacer cuando no lo tenia.

Cita:

Uribe “es un Bush en chiquito”, ya que aplica la misma fórmula de “seguridad al precio que sea” que implantó el ex presidente estadounidense en sus ocho años al frente de la Casa Blanca. “Es difícil entender a Uribe sin la era Bush. Es posible que con Obama las cosas cambien, y que el cambio en la situación internacional influya en que empiece a romperse el silencio en Colombia”, agregó.
Finalmente, declaró – a manera de mensaje con moraleja – que “es un crimen ser latinoamericano y no implicarse en los procesos de liberación”.
ME ENCANTA :K

que se gana con matar gente por que sea guerrillo, que se gana con cojerlos si lo que hace: uno es dejar a familias enteras sin una cabeza de hogar o en su defecto... atenta contra una ley natural y derecho humano, y dos los coje pero deja que los juzguen y apliquen condena en otras partes del mundo :L en ves de hacer bonito hace feo.

que gana con oponerse a los acuerdos humanitarios?... ponerse la obligacion de tener q agredir y matar a mas gente para poder rescatar a los secuestrados. si bien es cierto que pa peliar se necesitan: hay no estan respondiendo a gatas pero nos responden, y por otro lado el se ensayayina (empesina) en que la unica forma de guerriase un pais libre y DESAROLLADO es darle muerte al cesar... :S que hombre hijo del niño dios hace eso?

uribe no es un santo, y santos menos, esque en este pais lo que se necesita es EDUCACION, pero no esa que nos hace mas profesionales pero mas desempleados, nooooooo es que nos enseña a tolerar al otro al dejar que el otro progrese, a soñar con ideales justos, de ser pacientes, de tener emprendimiento (creatividad para darle solucion a los problemas que se le presentan) ... si puede que el discurso suene bonito, pero si en 8 años lo unico q a logrado: es acabar con "la mitad de la guerrilla" que podemos esperar en otros cuatro años?
entendiento el tema acabar con la guerrilla no solo como muertes violentas sino con la desmovilizacion que ahora q causa? las llamadas aguilas negras, la delincuencia comun, que haya mas odio y venganza entre los pueblos, menos plata pero mas trabajo y la inversion de la economia pa pagar LA SEGURIDAD DEMOCRATICA... para preparar ejerctos q nos defiendan :)

yo nunca me habia regado tanto en un topic :jijoju:

Guy Fawkes 11-06-2009 23:12:28

Respuesta: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"
 
Cita:

Iniciado por ►TЯappedInABox◄ (Mensaje 3217957)
Eso deja a Uribe MUY BIEN PARADO!!!!

ENCARCELO a sus 40 funcionarios Acusados de Narco paramilitarismo!!!!

LA LEY ES PARA TODOS!!!!




jajajaajajajajaajajajajaajjaja


Si, fue Uribe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué ternura *-*


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO