DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (WTF?) 'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1019756-wtf-presidente-santos-no-es-el-dueno-de-la-paz-montealegre.html)

Sanabria 05-06-2016 10:13:53

(WTF?) 'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre
 
'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre

El exfiscal señaló que se está cometiendo un "fraude al país" con el plebiscito.


http://www.eltiempo.com/contenido/po...16610899-2.png


El exfiscal general de la nación Eduardo Montealegre lanzó un inusitado ataque al Gobierno Nacional y al proceso de paz, y señaló que el presidente Juan Manuel Santos “no es el dueño de la paz” y que se está cometiendo un “fraude al país” con el plebiscito para refrendar los acuerdos de La Habana.

“Cuestiono el mecanismo de refrendación porque se están haciendo ataques a la Constitución y se está presentando un plebiscito con el que se buscan atajos para no respetar los umbrales y hacerle un fraude, una burla a la Constitución”, señaló el exfiscal, quien asistió como invitado a la rendición de cuentas de la Fiscalía y habló al término del evento.

Agregó que está en juego la paz del país y el “Gobierno está dando palos de ciego”.

“Yo le hago un llamado a la Corte para que tome una decisión firme y no permita que se disfrace un referendo como si fuera un plebiscito, con el que se hace una burla a la Constitución del país”, sostuvo Montealegre.

Igualmente, atacó a los negociadores de paz: “Que dejen fallar a la Corte tranquila yo le digo al señor Sergio Jaramillo, que se considera el dueño de la paz en Colombia, cuando la paz es de todos los colombianos”.

“Yo no veo mensajes claros del Gobierno frente al proceso de paz y el Gobierno está cogiendo caminos inconvenientes”, indicó tras señalar que el país enfrenta una situación muy difícil porque este año sería imposible que entrara en funcionamiento la jurisdicción especial de paz. (Además, Gobierno enfiló baterías para lograr aprobación de plebiscito de paz)

Criticó las negociaciones y aseguró que los acuerdos se han dado a espaldas de la justicia: “El país no sabe cómo son los futuros desarrollos de la jurisdicción de paz. Se marginó a las cortes de la discusión, la gran cenicienta de las negociaciones ha sido la justicia. Se están llegando a acuerdos a espaldas de la justicia”, dijo.

Además, señaló que duda de la voluntad de paz del Eln y afirmó que el país lleva muchos años intentando una negociación con esa guerrilla y que esos acercamientos “nunca han conducido a nada”.

“Yo soy aliado no del Gobierno, yo soy aliado del país. La paz no le pertenece al presidente Juan Manuel Santos, él no es el dueño de la paz, ni Sergio Jaramillo, ni Humberto de la Calle, futuro candidato presidencial del Partido Liberal. La paz es de todos los colombianos”, finalizó.






.

Tyler Durden 05-06-2016 14:31:43

Respuesta: (WTF?) 'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre
 
Si este bellaco se le torció a Santos es porque se le va a caer la farsa...

shamir 05-06-2016 17:41:18

Respuesta: (WTF?) 'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre
 
No le enviaron su tarrito de mermelada

RICARDO69 05-06-2016 19:39:17

Respuesta: (WTF?) 'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre
 
Contrario a lo que ustedes piensan, yo creo que este calvo HP le sigue haciendo el jueguito a Santos y a las farc.

Lo que él dice ahora, picándoselas de legalista, no es que con los acuerdos se esta vulnerando la Constitución, sino que con el plebiscito o con la consulta popular es que se la viola.

Recuerden que él siempre ha defendido que no es necesario que el pueblo refrende los acuerdos y que con la sola firma estos quedarían vigentes y que él fue el que presentó la demanda ante la Corte Constitucional para que lo firmado en La Habana tuviera el rango de Acuerdo Especial y que entrara a hacer parte del bloque de constitucionalidad automáticamente.

No, Este tipejo no se ha volteado. Es solo táctica para tumbar el plebiscito y echarle la culpa a la Corte de que no se haya podido hacer la consulta de refrendación. Dirá Santos: "Yo prometí que se iba a hacer consulta, pero la Corte no la aprobó, así que los acuerdos firmados ya hacen parte de nuestro ordenamiento legal"

Acuérdense de este comentario. Hasta las mismas palabras va a utilizar para hacernos tragar ese sapo.

Tyler Durden 05-06-2016 22:55:21

Respuesta: (WTF?) 'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre
 
Y hace unas horas acaban de anunciar que la embajadora en Alemania iba a ser otra vieja.
O sea que fue Santos el que le salió chimbo al cabeza de cachete de músico este :laughing9:

RICARDO69 10-06-2016 19:56:19

Respuesta: (WTF?) 'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11239985)
Y hace unas horas acaban de anunciar que la embajadora en Alemania iba a ser otra vieja.
O sea que fue Santos el que le salió chimbo al cabeza de cachete de músico este :laughing9:

Alemania no aceptó la nominación del calvo para ser embajador

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

DANNY TREJO 11-06-2016 09:18:08

Respuesta: (WTF?) 'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11243250)
Alemania no aceptó la nominación del calvo para ser embajador

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

https://66.media.tumblr.com/8a9d9a37...hcivo1_500.gif

Luisypher 11-06-2016 18:56:06

Respuesta: (WTF?) 'Presidente Santos no es el dueño de la paz': Montealegre
 
Creo que es necesario reactivar el comando Anti-Troll, lo recuerdan ?


El comando Anti-Troll se creó para darle un control a la aparición y /o reproducción innecesaria de esas especies forales (Trolls o Troll-azos), quienes infectan y se aposentan con ese nauseabundo olor en todos los temas, topics y demás.

La definición de un troll (jerga en internet), en un foro, blog, comunidad en línea, redes sociales y similares, hace referencia o describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes, insultantes, o simplemente fuera de tema.

Pues la principal intención del "troll" es de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión), o de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Los trolles siempre se han identificado como falsificadores de identidad o de comunidades a nivel foral.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO