DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En Antioquia arrancó la resistencia civil del uribismo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1019489-en-antioquia-arranco-la-resistencia-civil-del-uribismo.html)

jav01 02-06-2016 15:54:11

En Antioquia arrancó la resistencia civil del uribismo
 
En Antioquia arrancó la resistencia civil del uribismo

En los diferentes municipios del departamento, en Medellín y en las redes sociales empezó la campaña del Centro Democrático

http://www.elespectador.com/files/im...c404f576d6.jpg

El senador Alfredo Ramos, la uribista Claudia Bustamante y la representante a la Cámara, Regina Zuluaga, empezaron campaña

El llamado del expresidente Álvaro Uribe Vélez a los ciudadanos para realizar una férrea oposición a los acuerdos que han logrado el Gobierno y las Farc a través de la “resistencia civil” ya empezó en Antioquia.

Con correrías por los municipios del departamento, una agresiva campaña en redes sociales y cientos de carros con afiches microperforados, el uribismo dio formalmente inicio a su cruzada en contra del plebiscito para refrendar los acuerdos de La Habana.

La representante a la Cámara, Regina Zuluaga, empezó una gira por los municipios del oriente antioqueño, en especial en su municipio natal, Argelia, promoviendo la “resistencia civil pacífica, pública, argumentada y persistente” que ha planteado el presidente Uribe.

Al respecto señaló que “la instrucción a los integrantes del Centro Democrático es hacerle un llamado al pueblo para que no permitamos que entreguen el país a las Farc, lo que se está haciendo no tiene precedentes y nosotros seremos voceros en todos los pueblos y las ciudades del país para que la gente manifieste su inconformismo”.

Zuluaga sostiene que ha visitado municipios como Rionegro, Riosucio, Argelia y la Ceja para explicar la propuesta de resistencia civil que plantea “seguridad, oportunidades, gobierno, cero violencia, pero con mano firme” y sostiene que el pueblo no puede apoyar una propuesta que plantea impunidad para las Farc y que no garantiza reparación a las víctimas.

Mientras la representante Regina Zuluaga está recorriendo los municipios del oriente antioqueño, los senadores Alfredo Ramos y Paola Holguín, conocidos en la región como “los paolos”, también están en campaña. Tal como señaló el expresidente Uribe, la resistencia civil se sustentará con firmas y la recolección empezará el 4 de junio y ya crearon la página web resistenciacivilcolombia.com para descargar los formularios.

Además, en redes sociales está la uribista purasangre Claudia Bustamante, en twitter @cmbustamante, quien además está repartiendo afiches micropeforados para pegar en los carros, el fin de semana entregaron 400 en Medellín. Bustamante no es congresista pero sí tiene reconocimiento, encabeza la campaña No+Santos y ya anunciaron una demanda contra el plebiscito para la paz cuando cumpla su trámite en el Congreso. Afirma que se trata de “una campaña austera, que se base fundamentalmente en redes sociales y que sea apoyada de manera voluntaria por miles de colombianos”.

Así como el presidente Juan Manuel Santos ordenó a sus ministros y altos funcionarios empezar la campaña para que el plebiscito por la paz sea aprobado, desde la orilla del uribismo también están en haciendo lo propio, otra disputa Santos – Uribe que tendrá que definirse en las urnas.


FUENTE: elespectador.com

+Wilfred 05-06-2016 10:01:04

Respuesta: En Antioquia arrancó la resistencia civil del uribismo
 
Otra disputa Santos-Uribe que no hace otra cosa que polarizar a la nación. Aunque la intención del uribismo no es mala, me parece que la estrategia puede no ser la correcta

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

pakirris 05-06-2016 17:29:09

Respuesta: En Antioquia arrancó la resistencia civil del uribismo
 
le voto lo que quiera al centro democratico si va hasta soacha a pedir fimas

Misos 06-06-2016 07:03:45

Respuesta: En Antioquia arrancó la resistencia civil del uribismo
 
Estas dispútas politiqueras me recuerda que la Guerra de los 1000 no ha sido superada y que el Frente Nacional fue una payasada

Luisypher 11-06-2016 19:01:57

Respuesta: En Antioquia arrancó la resistencia civil del uribismo
 
Creo que es necesario reactivar el comando Anti-Troll, lo recuerdan ?


El comando Anti-Troll se creó para darle un control a la aparición y /o reproducción innecesaria de esas especies forales (Trolls o Troll-azos), quienes infectan y se aposentan con ese nauseabundo olor en todos los temas, topics y demás.

La definición de un troll (jerga en internet), en un foro, blog, comunidad en línea, redes sociales y similares, hace referencia o describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes, insultantes, o simplemente fuera de tema.

Pues la principal intención del "troll" es de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión), o de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Los trolles siempre se han identificado como falsificadores de identidad o de comunidades a nivel foral.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO