DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   si yo fuera presidente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/101826-si-yo-fuera-presidente.html)

QUEMANTANALETA 09-06-2009 15:22:32

si yo fuera presidente
 
http://politicapop.typepad.com/my_we...larybeer_2.jpg
ladys and gentlement este post es para aportar ideas q le puedan servir algun dia a la patria ....mas alla de cualquier tendencia politica o idolo q tengamos..propuestas nuevas seria lo mejor..(se vale el debate )...
y la pregunta es :

si usted fuera candidato a la presidencia de colombia.

¿cual seria su propuesta de pais respecto a lo social,militar y economico?.


bueno 3 aspectos muy importante aportemos pues haber q se aprende de los parceros,,,

Hannibal Lecter 09-06-2009 21:59:52

Respuesta: si yo fuera presidente
 
me lo imaginaba.... nadie es capaz de poner nada porq es un hpta camello...

carlos22 09-06-2009 22:34:47

Respuesta: si yo fuera presidente
 
social: educacion y salud de alta calidad en todos los rincones, etc.
militar: por cada carpa de guerrillos en el monte un helicoptero artillado y equipos de mas de 100 soldos por agua y tierra pa que ninguno se vuele
economico: autosuficiencia

QUEMANTANALETA 10-06-2009 08:34:18

Respuesta: si yo fuera presidente
 
Cita:

Iniciado por carlos22 (Mensaje 3214390)
social: educacion y salud de alta calidad en todos los rincones, etc.
militar: por cada carpa de guerrillos en el monte un helicoptero artillado y equipos de mas de 100 soldos por agua y tierra pa que ninguno se vuele
economico: autosuficiencia


muy plano ...

donde estan los agitadores,las leyendas del foro....los lion fire,,,los pelaos heathers ,,no solo es criticar y acolitar .....hablenme.

**CM PUNK** 10-06-2009 11:44:53

Respuesta: si yo fuera presidente
 
Cita:

Iniciado por pipeceballos27 (Mensaje 3214858)
muy plano ...

donde estan los agitadores,las leyendas del foro....los lion fire,,,los pelaos heathers ,,no solo es criticar y acolitar .....hablenme.

jajajajajajajaja este pipe hoy le dieron caldo de escorpion :laughing9: :laughing9: :laughing9:

+Wilfred 10-06-2009 12:23:42

Respuesta: si yo fuera presidente
 
Cita:

Iniciado por carlos22 (Mensaje 3214390)
economico: autosuficiencia

Autosuficiencia en que sentido?

+Wilfred 10-06-2009 12:42:03

Respuesta: si yo fuera presidente
 
Aki voy yo (me voy a exceder de los 3 que dijo pipe pero creo que solo 3 no son suficientes):

Salud:
mejoramiento y dotacion de hospitales para que esta sea accesible y de excelente calidad para todos los sectores de la sociedad.
Educacion: exigir calificaciones mas altas para aprobar un grado, por ejemplo, que para aprobar una materia escolar o universitaria, no exijan 3.0 sino 3.5. Mejoramiento de escuelas publicas y rurales y adecuacion de estas con elementos de buena calidad.
Recursos: nacionalizacion del petroleo. Reduccion en los precios de la gasolina.
Economia: impulso a la mejora del mercado interno. Impulso a micro, pekeñas y medianas empresas. Impulso a microcreditos con bajos intereses para personas de minimos ingresos.
Justicia: altas penas para delitos de asesinato, violacion de menores y corrupcion (no menores a 25 años). Abolicion de la extradicion.
Politica internacional: mejoramiento de las relaciones con los paises de la region. Las relaciones con EEUU se mantendran siempre y cuando se respete nuestra soberania (es decir, nada de que kieren poner bases militares ni nada de eso).
Conflicto interno: condenas ejemplares contra jefes de las FARC, ELN y Aguilas Negras.

Bueno, creo que eso es por ahora suficiente...:)

QUEMANTANALETA 10-06-2009 16:17:51

Respuesta: si yo fuera presidente
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3215253)
Aki voy yo (me voy a exceder de los 3 que dijo pipe pero creo que solo 3 no son suficientes):

Salud: mejoramiento y dotacion de hospitales para que esta sea accesible y de excelente calidad para todos los sectores de la sociedad.
Educacion: exigir calificaciones mas altas para aprobar un grado, por ejemplo, que para aprobar una materia escolar o universitaria, no exijan 3.0 sino 3.5. Mejoramiento de escuelas publicas y rurales y adecuacion de estas con elementos de buena calidad.
Recursos: nacionalizacion del petroleo. Reduccion en los precios de la gasolina.
Economia: impulso a la mejora del mercado interno. Impulso a micro, pekeñas y medianas empresas. Impulso a microcreditos con bajos intereses para personas de minimos ingresos.
Justicia: altas penas para delitos de asesinato, violacion de menores y corrupcion (no menores a 25 años). Abolicion de la extradicion.
Politica internacional: mejoramiento de las relaciones con los paises de la region. Las relaciones con EEUU se mantendran siempre y cuando se respete nuestra soberania (es decir, nada de que kieren poner bases militares ni nada de eso).
Conflicto interno: condenas ejemplares contra jefes de las FARC, ELN y Aguilas Negras.

Bueno, creo que eso es por ahora suficiente...:)



este seria la base de un verdadero govierno ,,,si no hay libertad economica no hay libertad.
tambien nacionalizaria el oro,plata ,gas,,,todos los recursos naturales incluyendo el agua y la energia.....por la noche hago mi pais .ya me anime jeje

London Calling 10-06-2009 20:57:42

Respuesta: si yo fuera presidente
 
Cita:

Educacion: exigir calificaciones mas altas para aprobar un grado, por ejemplo, que para aprobar una materia escolar o universitaria, no exijan 3.0 sino 3.5. Mejoramiento de escuelas publicas y rurales y adecuacion de estas con elementos de buena calidad.
WTF???????????????????'''

jajaja, ahí jodés a más de uno (yo incluida XD)

eL_kEnNy 10-06-2009 21:30:15

Respuesta: si yo fuera presidente
 
ke buen topic me parece muy bueno eso....

y yo lo uniko ke haria es EXTRADITAR AL FIRE:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO