¡Por favor, no los maten!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¡Por favor, no los maten!

Participa en el tema ¡Por favor, no los maten! en el foro Politica y Sociedad.
Según el virtuoso y bien ponderado Daniel Ortega, sus correligionarios Hugo Chávez y Evo Morales no viajaron a la toma ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento PIPEKÑO Problemas Tecnicos 3 09-01-2010 18:09:41
Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento PIPEKÑO Problemas Tecnicos 1 14-07-2009 23:31:04
Por favor un gran favor.... Andres28 Videos 3 08-01-2009 23:34:40
Hijueput..... Maten A Titiribi the_number_one Hablar Mierdita 57 27-01-2008 01:04:29
mi gente necesito un gran favor...por favor...!!! SG MAURICIO Hablar Mierdita 30 08-10-2007 14:18:05

Respuesta
Antiguo , 11:55:40   #1
Predeterminado ¡Por favor, no los maten! Calificación: de 5,00

Según el virtuoso y bien ponderado Daniel Ortega, sus correligionarios Hugo Chávez y Evo Morales no viajaron a la toma de posesión de Mauricio Funes, porque estaba en marcha un plan para asesinarlos.

Cuando lo escuché, se apoderó de mí eso que los entendidos llaman un deja vu, porque hace apenas unos meses, Chávez dejó de asistir a una cumbre presidencial en El Salvador, justamente por ese mismo motivo. “Podría inventarse otra excusa”, me dije.

Minutos más tarde, el erudito canciller de la Patria, Nicolás Maduro, añadió que entre los sospechosos del "magnicidio" estaría el “ultraderechista” Alejandro Peña Esclusa.

“¿Cómo le explico esto a mis colegas de Academia Brasileña de Filosofía, que me acaban de otorgar el título de miembro de esa organización?” -pensé- “¿Qué irán a decir los compañeros del prestigioso diario argentino La Nueva Provincia, del cual me honro en ser corresponsal?”. En cuanto a mis familiares y amigos, no me preocupo en dar explicaciones; ya están acostumbrados a que los chavistas me endilguen cuanto "golpe" y "conspiración" se desate en América Latina.

“Vaya” -me dije- “ya van dos magnicidios, porque hace apenas un mes me acusaron de orquestar el asesinato de Evo Morales”.

Debo confesar que una sonrisa burlona afloró en mis labios, “tengo aversión a la pólvora” -pensé- “además, con la actividad tan intensa que desempeño ¿En qué momento podría organizar no uno, sino dos magnicidios?”.

Se nota que Maduro jamás ha escrito un artículo, mucho menos un libro, porque de haberlo hecho, sabría que el número de caracteres que escribo por mes no dejan tiempo para aventuras bélicas, sobre todo si tengo que viajar constantemente para fundar capítulos de UnoAmérica en diversas ciudades del mundo.

Decidí descartar el tema, considerándolo otro episodio más de propaganda revolucionaria, pero los chavistas insistían tanto, que terminé sospechando que quizá sí había algo montado.

“¡Qué locura!” -me dije- “¿Habrá alguien tan insensato que pretenda matar a Evo y a Chávez?”. Siento escalofríos ante la sola idea de la muerte de un ser humano; pero en este caso se cometería, además, un grave error histórico y político.

Dentro de pocos meses, Chávez y Morales estarán “muertos“, pero no físicamente, sino políticamente. Basta esperar a que la crisis económica y la pésima gestión administrativa de ambos gobernantes los lance por el foso de la ignominia y del rechazo popular. Asesinarlos significaría, sin duda, añadir nuevos Ché al panteón de la revolución.

Si algún terrorista está preparando magnicidios, ruégoles -queridos lectores- hacerles llegar éstas mis palabras de consejo: “Tengan paciencia, no recurran a la violencia; la revolución está moribunda, no solo en Bolivia y en Venezuela, sino también en la patria de Sandino, y en cualquier otro lugar donde se levane la bandera del Socialismo del Siglo XXI?… Entonces, ¿Para qué gastar pólvora en zamuro?” (1).

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Por favor, no los maten!

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-06-2009 , 12:35:13   #2
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Notable
 
Avatar de Abraxas y Pink
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.390
Me Gusta Recibidos: 274
Me Gustado Dados: 190
Ingreso: 04 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 19208
Abraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: ¡Por favor, no los maten!

Excelente artículo, podrias citar la fuente???.....

Es sólo cosa de esperar que se caigan ese par de figurines y consigo esa ralea que buscan hundir a Latinoamerica en el absurdo socialista.

__________________
Abraxas y Pink no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-06-2009 , 13:28:38   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.979
Me Gusta Recibidos: 2018
Me Gustado Dados: 3260
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 56489
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¡Por favor, no los maten!

si es verdad esa" revolucion "siquiera existio yo la llamo ROBOLUCION BOLIVARIANA...
los hijos bastardor de la izquierda,,. simples capitalistas de estado.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06524 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO