DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/100627-anibal-gaviria-correa-recorriendo-colombia-en-bus.html)

ESTEBANNNN 03-06-2009 09:05:45

Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
Es el único precandidato presidencial que recorrió en bus el infame “camino” intransitable por el que se llega a Quibdó, Chocó
Aníbal padeció la trocha

El bus de la campaña Aníbal Gaviria Presidente en plena trocha de la selva chocoana.

Después del Chocó, también en bus, visitó Pereira, Armenia y Manizales, y hoy debe retornar a Medellín.
En carne viva, en vivo y en directo, sobre el propio terreno, el precandidato presidencial liberal Aníbal Gaviria Correa conoció la infame trocha que impide el desarrollo del departamento del Chocó.

En desarrollo de su gira nacional terrestre en el bus de la campaña, el aspirante a la consulta liberal se adentró el pasado sábado por ese camino mal llamado carretera que comunica, con todas las dificultades y obstáculos del mundo, a Ciudad Bolívar, en Antioquia, con la capital chocoana de Quibdó.

Fueron 15 horas de viaje, a sólo 8 kilómetros a la hora por lo intransitable del remedo de vía, en un recorrido que en condiciones normales se reduciría a menos de la mitad. Gaviria y su comitiva, de la cual hacen parte entre otros el candidato al Senado, Eugenio Prieto y el diputado Héctor Jaime Garro, quien también ejerce como médico del precandidato y de sus compañeros de expedición, quedaron impactados con la deuda social y económica que Colombia tiene con los chocoanos, comunidad que tiene toda la razón para protestar por el olvido y abandono a la que la tienen sometida.

De esa forma Aníbal Gaviria se convirtió en el único candidato a la Presidencia que por sus propios medios padeció esa trocha, palpó la odiosa discriminación con el vecino departamento y se dio cuenta de la falta de equidad y del por qué no llega el desarrollo a esta otra Colombia.

Ya a estas horas de la mañana de este miércoles y de regreso a Medellín proveniente de Manizales, quedan en la memoria de “La Ruta de la Equidad y la Vida” muchas vivencias y experiencias del primer circuito nacional con que Gaviria Correa comenzó su campaña para ganar la consulta liberal de septiembre.


El precandidato Aníbal Gaviria llegó en bus a Quibdó.

En el diario del recorrido quedó la primera reunión en la meta de partida en Caldas, Antioquia, en la que participó la dirigencia liberal local y allí estuvo el ex alcalde Saúl Posada y a la que el siempre recordado político rojo Héctor Arango Angel envió un mensaje de apoyo a Gaviria.

Luego Bolombolo liberal también recibió con alegría a la caravana, lo mismo que sus copartidarios de Ciudad Bolívar y los del Carmen de Atrato.

La dirigencia liberal chocoana en su capital seccional fue muy receptiva con el joven precandidato y con su mensaje de equidad social y de una nueva agenda para Colombia en las reuniones que se cumplieron en el Politécnico local y en el hotel El Roble, donde diputados, ex diputados, concejales, ex concejales, un ex gobernador, líderes, acciones comunales, gremios y militancia dialogaron con el joven dirigente antioqueño.

“El ex gobernante de los paisas fue reconocido a nivel nacional e internacional como el mejor de los mandatarios departamentales y el que más ejecutó obras a favor de sus pobladores. El tema de la vivienda lo tenemos que resaltar, lo mismo que el de educación, y qué señalar del tema de salud. Estos son los verdaderos pilares de un gobernante”, afirmó el diputado chocoano César Córdoba.

http://www.elmundo.com/sitio/noticia_detalle.php?idedicion=1391&idcuerpo=1&dscuerpo=Secci ón%20A&idseccion=7&dsseccion=Política&idnoticia=118199&image n=&vl=1&r=politica.php?idedicion=1391

Lirikal Flow 03-06-2009 10:23:44

Respuesta: Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
para empezar viejo men, tu le estas haciendo campaña al partido liberal o me equivoco??? se nota q tienes tus intereses en dicho partido..................................y en cuanto al articulo YO LA VERDAD YA NO CREO EN NADIE, ESO ES COMO TODA ESCOBA NUEVA QUE BARRE BIEN Y DESPS TODOS TERMINAN PELANDO EL COBRE, NINGUNO QUIERE SUBIR A LA PRESIDENCIA POR AYUDAR A ESTE PAIS A SALIR DE LA POBREZA Y DESIGUALDAD SOCIAL, TODOS TODOS QUIEREN LLEGAR ALLA ES PARA ROBARSE LOS RECURSOS DEL ESTADO Y ENRIQUECERSE A COSTILLAS DEL PUEBLO Y SUS NECESIDADES, ES DECIR, TODOS BUSCAN SU BENEFICIO PERSONAL O ME EQUIVOCO???????????????????????????????????????'

pd: este pais no lo compone nadie....................................................... ........

diegorsolers 03-06-2009 10:35:29

Respuesta: Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
jum porque monto en bus ya hay que publicitarlo...


ve no sabia que la política se hacia así xDDD

ESTEBANNNN 03-06-2009 10:57:26

Respuesta: Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3201125)
para empezar viejo men, tu le estas haciendo campaña al partido liberal o me equivoco??? se nota q tienes tus intereses en dicho partido..................................y en cuanto al articulo YO LA VERDAD YA NO CREO EN NADIE, ESO ES COMO TODA ESCOBA NUEVA QUE BARRE BIEN Y DESPS TODOS TERMINAN PELANDO EL COBRE, NINGUNO QUIERE SUBIR A LA PRESIDENCIA POR AYUDAR A ESTE PAIS A SALIR DE LA POBREZA Y DESIGUALDAD SOCIAL, TODOS TODOS QUIEREN LLEGAR ALLA ES PARA ROBARSE LOS RECURSOS DEL ESTADO Y ENRIQUECERSE A COSTILLAS DEL PUEBLO Y SUS NECESIDADES, ES DECIR, TODOS BUSCAN SU BENEFICIO PERSONAL O ME EQUIVOCO???????????????????????????????????????'

pd: este pais no lo compone nadie....................................................... ........


Te equivocas, personas como el señor anibal han demostrado ser correctas y que quieren y luchar un por presente y un futoro mejor.
ahh y lo del partido, pues si lehago campaña, ya que soy Liberal. y claro que tengo intereses en el partido, estoy interesado en luchar por un bien comun para todos, en luchar para que nadie sea tan rico como para comprar a otro y nadie tan pobre como para tener que venderse. En luchar para que personas como el dr Anibal Gaviria lleguen a la presidencia, Por que UNIDOS PODEMOS SER MÁS, UNIDOS PODEMOS HACER MÁS.

Pepe ™ 03-06-2009 11:03:44

Respuesta: Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
solo campañas presidenciales!!!.... hacen lo que sea por ser presidentes!!!...

la proxima.. viaje en burro pal caguan!!!

**CM PUNK** 03-06-2009 11:06:21

Respuesta: Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
Cita:

Iniciado por [°el pepe°] (Mensaje 3201211)
solo campañas presidenciales!!!.... Hacen lo que sea por ser presidentes!!!...

la proxima.. Viaje en burro pal caguan!!!

de acuerdo con don pepe en estos dias los candidatos hacen lo que sea hasta lo maman por un voto que hps

diegorsolers 03-06-2009 11:13:01

Respuesta: Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
si en bogota alguien por ahi del cual no quiero decir el nombre prometio metro... eso y irse en bus a un lado, pueden estar en el mismo rango

**CM PUNK** 03-06-2009 11:14:52

Respuesta: Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
Cita:

Iniciado por horo-rolo (Mensaje 3201234)
si en bogota alguien por ahi del cual no quiero decir el nombre prometio metro... Eso y irse en bus a un lado, pueden estar en el mismo rango

juajajajajajajajajaja asi es

►CDaniel◄ 03-06-2009 22:32:20

Respuesta: Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3201234)
si en bogota alguien por ahi del cual no quiero decir el nombre prometio metro... eso y irse en bus a un lado, pueden estar en el mismo rango


y otro q tampoco quiero decir el nombre, hace mucho tiempo prometio acabar con la corrupcion, politiqueria y la guerrila....y jummm nada de nada......ah dijo que tenia el corazon grande.

ESTEBANNNN 04-06-2009 07:50:49

Respuesta: Anibal gaviria correa recorriendo colombia en bus.
 
Es que esos de los que ustedes hablan haceb promesas inalcansables, encambio anibal lo que promete es hacer cumplir la constitucion, es hacer que de verdad seamos un Estado Social De derecho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO