|
|
|||||||
| Perros y Perras Denuncia a todos los perros y perras que conoscas (necesitas ser un usuario registrado para poder ver o colocar fotos) |
Perros y Perras » Perra Y FeaParticipa en el tema Perra Y Fea en el foro Perros y Perras. |
![]() |
|
|
#1 |
|
Usuario V.I.P
|
De Verdad Yo No Acostumbro A Decirle Perra A Una Vieja, Excepto A Lunita Por Que Ella Si Lo Es.... Pero Noi Me Aguante De Denunciar Por Medio De Este Lindo Topic A La Tal Novia De Un Tal Pato.. Que Entraba Al Foro... Que Asco No?
He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar. Y esperé. Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir. Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó. |
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Zona Hot Perros y Perras Rango Personalizado
|
La Bufanda Es Para Darle Vueltas En La Cara Y Taparsela.........
Reputa Pa´l Guazon!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Constante
|
y kiene s el tal pato???? pues como por saber y la vieja normal puessssssssss
♪Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO★ Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero... lo muuucho q sos para mi... y lo que estoy sintiendo por ti.. TE AMO..!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario Aprendiz
|
men yo la veo ormal
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario aDIcTo
|
pones mas haber si opino
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Iniciando...
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 395
![]() ![]() ![]() ![]() |
esta normalita
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario V.I.P
|
Que Cosa Tan Fea Ome... Cual Normal Es Horrible
He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar. Y esperé. Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir. Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario DisTinGuiDo
Ubicación: En la mente de Kienes me kieren Y en la boka de kienes me odian
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 17