DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Peliculas, Cine y Teatro » Películas Online

Películas Online Publica pelis online, si no deseas descargas y quieres simplemente ver tus películas favoritas esta zona será de tu agrado.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Películas Online »

Gru - Mi villano favorito 2 (2013) Online latino

Participa en el tema Gru - Mi villano favorito 2 (2013) Online latino en el foro Películas Online.
Gru - Mi villano favorito 2 (2013) Despicable Me 2 Géneros: Comedia, Familiar, Animación Paises: USA Calificación: Apta para todos ....

Respuesta
Antiguo , 17:51:44   #1
Shocked Gru - Mi villano favorito 2 (2013) Online latino Calificación: de 5,00

Gru - Mi villano favorito 2 (2013)
Despicable Me 2

Géneros: Comedia, Familiar, Animación
Paises: USA
Calificación: Apta para todos los públicos (infantil)
Director: Chris Renaud
Guionistas: Ken Daurio, Cinco Paul
Protagonistas: Al Pacino, Steve Carell, Kristen Wiig
Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen la secuela del éxito mundial, 'Despicable Me', película que deleitó a millones de personas en 2010 recaudando más de 540 millones de dólares y situándose como la décima película en el ranking de películas de animación más vistas en la historia de EE.UU. En verano de 2013 prepárate para la locura con 'Despicable Me 2'. Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine animado crean una comedia de aventuras totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los esbirros... y una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Gru - Mi villano favorito 2 (2013) Online latino

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 13-07-2013 , 14:30:41   #2
Colaborador La + Linda Gifcomano Capturador

Denunciante V.I.P.

Ubicación: .<<Tugurio>>. Doctorado en Capturas y GiFs Magister En la ++ linda.
Me Gusta Recibidos: 12569
Me Gustado Dados: 29489
Reputacion: 866892
El Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Mejor firma Concurso General Mejor firma Mejor perfil 
Total De Premios: 4

Predeterminado Respuesta: Gru - Mi villano favorito 2 (2013) Online latino

se cayo el link

El Pizcas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-07-2013 , 16:35:50   #3
FRY
Colaborador TV y Farándula
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 3134
Me Gustado Dados: 301
Reputacion: 50017
FRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a FRY
Predeterminado Respuesta: Gru - Mi villano favorito 2 (2013) Online latino

Cita:
Iniciado por El Pizcas Ver Mensaje
se cayo el link
a mi me funciona normal

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
latino, mi villano favorito 2 (2013), online

Herramientas