DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Llega 'Fury', la película con Brad Pitt que narra la crudeza de los estragos de la guerra (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/934748-llega-fury-la-pelicula-con-brad-pitt-que-narra-la-crudeza-de-los-estragos-de-la-guerra.html)

INDIVIDUAL 17-10-2014 19:52:17

Llega 'Fury', la película con Brad Pitt que narra la crudeza de los estragos de la guerra
 
La nueva cinta se estrenó hoy en Estados Unidos y a partir de enero, en Latinoamérica.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=BHF-1y3N AFP / Facebook Fury
La película ofrece una visión sin precedentes sobre la guerra que a más de uno le parecerá demasiado cruda y difícil de digerir, pero cuya violencia es justificada por el director como un realismo sincero.

Durante el rodaje del film, que narra una historia sobre la Segunda Guerra Mundial con varias escenas de masacres a gran escala, hasta un doble resultó herido al ser apuñalado con una bayoneta.
"La guerra es violenta. Todo es realmente realista", explicó en una entrevista con la AFP el director David Ayer, quien aseguró que muchas escenas están basadas en informes militares redactados tras los combates.
"La triste realidad es que los soldados estadounidenses ejecutaron a muchos prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Fue como una epidemia", agregó.
La cinta, que se estrena este viernes en Estados Unidos y a partir de enero en Latinoamérica, sigue a los cinco miembros de un tanque Sherman conducido por Brad Pitt, que da vida al experimentado sargento Wardaddy.
El grupo logra infiltrarse en las filas enemigas durante los últimos días de la guerra en 1945 en Alemania.
Pitt ya se metió en los estragos de esa guerra interpretando a un nazi sin escrúpulos en la película de Quentin Tarantino 'Bastardos sin gloria', también conocida como 'Malditos bastardos' (2009). En esta ocasión, 'Fury' también tiene una buena dosis de sangrientas muertes de oficiales de la SS.

El baño de sangre comienza en la primera escena, cuando el personaje de Pitt apuñala a un alemán en el ojo, instantes antes de iniciar una ejecución sumaria que pone a prueba al joven del grupo, Bible, encarnado por Shia LaBeouf.
"La película cuenta los efectos tóxicos de la guerra y las consecuencias que tiene en esta familia de hombres que intentan sobrevivir", apuntó Ayer.
El director subrayó que la Historia tiende a olvidar el salvajismo y ferocidad de los aliados que ganaron a los nazis.
"Como la Segunda Guerra Mundial fue la victoria de los buenos sobre los malos, y porque la liberación de Europa fue algo tan positivo, existe la idea de que los combates fueron más limpios", dijo Ayer.
Unidos por la tensión

Pitt, LaBeouf y el resto del reparto compuesto por Michael Peña, Logan Lerman y Jon Berthal siguieron un duro entrenamiento militar dirigido por los soldados de élite estadounidenses Navy Seals.

Ayer incluso organizó pequeñas peleas entre Pitt y otros actores entre escenas para mantener el espíritu bélico.
Esta preparación "nos unió mucho", contó LaBeouf al presentador de televisión y humorista estadounidense Jimmy Kimmel. "No se puede compartir todo con una simple conversación y este grupo de chicos en este tipo de ambiente. Pelearse nos unió realmente".
El director afirmó que los actores vivieron una transformación con esta experiencia que "se puede sentir en la pantalla".
El accidente del actor de doblaje ocurrió cuando se estaban apilando cuerpos en el campo de batalla.
"Habían ensayado esta escena, un chico apuñalaba a varios maniquíes. Pero por alguna razón apuñaló a su compañero con una bayoneta", explicó Ayer, quien aseguró que el actor no sufrió heridas graves.
La violencia del film recuerda a la dinámica de los videojuegos, en los que el usuario dispara contra todo lo que se mueve. De hecho, incluso antes del estreno de la película, el tanque que conduce Pitt está en el juego 'World of Tanks',


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:00:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO