DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Cesar nos intimida en nuevo vídeo de El Amanecer del Planeta de los Simios (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/907659-cesar-nos-intimida-en-nuevo-video-de-el-amanecer-del-planeta-de-los-simios.html)

INDIVIDUAL 29-05-2014 08:55:34

Cesar nos intimida en nuevo vídeo de El Amanecer del Planeta de los Simios
 



Pero contando otra vez con Andy Serkis para dar vida -mediante captura de movimiento- al simiesco protagonistas. Ahora podemos ver un nuevo vídeo, perteneciente a un spot inédito hasta la fecha en el que se aprecia de nuevo la confrontación entre humanos y simios. También mostrando las diferencias insalvables y la virulencia con la que ambos bandos se enfrentaban en encarnizado combate.

Contando con el omnipresente Andy Serkis como protagonista para dotar de movimientos al simio principal, Cesar, líder de la revuelta que se desencadenó en el primer filme.

Su primer trabajo en 'El Origen del Planeta de los Simios' le valió además estar a punto de recibir una nominación a los Oscar por su papel. Aunque finalmente, y tras deliberaciones de la Academia de Hollywood, se optó por no permitir que participara en los premios. Aunque no fueron pocas las voces que pidieron poder verle en la pugna para ser el mejor actor del año.

Con Oscar o no, el estreno en nuestros cines de 'El Amanecer del Planeta de los Simios' está previsto para el próximo 18 de julio. Contando además con versión en 3D.

En su reparto además podemos ver nombres como los de Gary Oldman, Judy Greer, Keri Russell, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Kirk Acevedo.


!HANK! 29-05-2014 11:13:32

Respuesta: Cesar nos intimida en nuevo vídeo de El Amanecer del Planeta de los Simios
 
sacaron al de la 1era


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO