DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Jurassic World mostrará nuevos dinosaurios modificados genéticamente (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/907658-jurassic-world-mostrara-nuevos-dinosaurios-modificados-geneticamente.html)

INDIVIDUAL 29-05-2014 08:53:52

Jurassic World mostrará nuevos dinosaurios modificados genéticamente
 
http://www.elmulticine.com/imagenes/...-imag2-pxl.jpg

Acerca de 'Jurassic World', o mejor dicho, sobre sus dinosaurios, el argumento ofrecerá importantes novedades. Con la pregunta ¿con qué podremos sorprender al público?, la respuesta era sencilla: nuevos y titánicos dinosaurios basados en la manipulación genética.

Si en la saga Jurassic Park se adentraba en la recreación de dinosaurios tal y como la ciencia nos dice que podrían haber sido, ahora se busca dar una nueva vuelta de tuerca. Colin Trevorrow comentó "En Jurassic Park se hablaba de completar las trazas de ADN de los dinosaurios con el de las ranas, así que se nos ocurrió la posibilidad de ir más allá y conseguir recrear nuevas criaturas que nunca antes habían existido".

Así que podemos esperar un buen número de impactantes criaturas correteando por la Isla Nublar. Puesto que recordemos, el argumento de la secuela discurre más de una década después de la primera saga. Ahora con un verdadero resort, un parque temático completo al que se accede mediante ferry desde Costa Rica. "El parque tiene todo tipo de comodidades, hoteles de lujo, actividades familiares,... en definitiva, todo con lo que tiene que contar una atracción multitudinaria.

Quedamos a la espera de poder ver las primeras imágenes y vídeos de Jurassic World. Su estreno en cines está previsto para el 12 de junio de 2015.


koodoce 29-05-2014 12:09:52

Respuesta: Jurassic World mostrará nuevos dinosaurios modificados genéticamente
 
vamos a esperar el estreno..saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO