DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Guerra Mundial Z 2 se desarrollaría en Rusia con Brad Pitt como protagonista (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/907657-guerra-mundial-z-2-se-desarrollaria-en-rusia-con-brad-pitt-como-protagonista.html)

INDIVIDUAL 29-05-2014 08:52:53

Guerra Mundial Z 2 se desarrollaría en Rusia con Brad Pitt como protagonista
 
http://www.elmulticine.com/imagenes/...z-pic3-pxl.jpg

Recordemos que Juan Antonio Bayona fue elegido para dirigir 'Guerra Mundial Z 2'. Ahora se anuncia además la llegada del británico Steven Knight como guionista. Un buen fichaje para el próximo comienzo de la producción en la que también estaría Brad Pitt implicado como protagonista, y no únicamente como productor, tal y como se especuló hace unas semanas.

La primera entrega de 'Guerra Mundial Z' consiguió una estupenda cifra de recaudación taquillera. Algo totalmente inesperado si tenemos en cuenta los grandes problemas por los que pasó el filme, tanto durante su rodaje -primera fase- como en la sala de montaje y la segunda fase de rodaje. Lo que alteró de forma notable el desenlace del filme, con un tercer acto totalmente nuevo.

Atención (spoiler). En un primer momento el final de 'Guerra Mundial Z' mostraría una tremenda batalla campal entre humanos y zombis ubicados en Rusia. Una mastodóntica escena que no terminaba de funcionar bien. En esos momentos el dinero se había terminado y se optó por un drástico cambio de final, ubicándolo en un laboratorio biológico parcialmente ocupado por zombis.

Así pues, la secuela de 'Guerra Mundial Z' podría recrear esa batalla de Rusia, con espectaculares confrontaciones entre humanos y zombis.

El propio Brad Pitt habló sobre su presencia en 'Guerra Mundial Z', dejando claro que sí estará. Además de productor desea seguir adelante como protagonista. Aunque desconocemos las condiciones de dicha participación.



maskedzombie 29-05-2014 08:59:15

Respuesta: Guerra Mundial Z 2 se desarrollaría en Rusia con Brad Pitt como protagonista
 
excelente , muy entretenida .

DarkPit 29-05-2014 22:08:48

Respuesta: Guerra Mundial Z 2 se desarrollaría en Rusia con Brad Pitt como protagonista
 
Interesante, hay que esperarla a ver, ojala sea buena.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO