DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   La evolución de Jessica Alba en Sin City 2 (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/907242-la-evolucion-de-jessica-alba-en-sin-city-2-a.html)

INDIVIDUAL 27-05-2014 07:49:31

La evolución de Jessica Alba en Sin City 2
 
http://www.elmulticine.com/imagenes/...incity-1-2.jpg

Jessica Alba sigue en el papel de Nancy Callahan, un papel que retoma tras su exitosa participación en la cinta 'Sin City', la cual arrancó la saga basada en la obra de Frank Miller. Ahora, en su secuela podemos ver una evolución en el tratamiento del personaje.

Como podemos ver muestra un aspecto más agresivo que en la primera cinta. Ahora su aspecto es tal vez más próximo al cómic, aunque sigue estando notablemente más "tapada" que en su versión de la novela gráfica de Frank Miller.

Precisamente parece ser que ahora Robert Rodriguez plantea una versión más cercana a la plasmada en las páginas de la obra de Miller, con un toque más agresivo que en la anterior ocasión. Una buena evolución para la esperada secuela.

La propia Jessica Alba declaró que su papel era notablemente de mayor impacto que en 'Sin City', además de sentirse más implicada en el proyecto. "Ya conocía a Nancy, así que me resultó más sencillo meterme en el personaje desde el primer momento. Es un gran placer retomar este argumento", comentó la actriz en un reciente encuentro con la prensa.

'Sin City 2' comenzará su andadura en cines a partir el próximo mes de agosto. Quedamos por conocer las primeras reacciones del público.



ath0s 27-05-2014 11:09:32

Respuesta: La evolución de Jessica Alba en Sin City 2
 
solo dire mamasita rika


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO