DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Cómo se forjó la contratación de Ben Affleck como Batman (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/839083-como-se-forjo-la-contratacion-de-ben-affleck-como-batman.html)

INDIVIDUAL 30-08-2013 06:39:59

Cómo se forjó la contratación de Ben Affleck como Batman
 




http://smhttp.14409.nexcesscdn.net/8...7221541413.jpg

En la noche del jueves Internet se convirtió en un auténtico hervidero cuando se anunció oficialmente que Ben Affleck se convertiría en el nuevo Batman/Bruce Wayne en la secuela de Zack Snyder todavía sin título definido, 'Superman/Batman'. Fue una auténtica sorpresa para muchos, pues entre los nombres que venían sonando con fuerza se encontraban Josh Brolin, Joe Manganiello, Richard Armitage, Matthew Goode y Max Martini, pero apenas si habíamos leído el nombre de Affleck. THR ha querido dar un repaso a cómo se forjó su fichaje por parte de Warner Bros.

Según el medio, las conversaciones entre Snyder, Warner Bros. y Affleck se iniciaron a principios de año. Tras completar su labor en 'El hombre de acero', Snyder propuso inmediatamente una idea para su continuación y el estudio comenzó a evaluar el interés de algunos actores, incluidos Josh Brolin, Ryan Gosling y el propio Affleck. Al actor californiano pareció gustarle tanto la nueva historia y el personaje que podría interpretar en la película que inmediatamente comenzaron las negociaciones para que él apareciera en el film.

El caso es que desde su anuncio han habido opiniones tanto a su favor como en contra. Twitter, "el termómetro de la calle", vertió en un día unos 96.000 tuiteos de los cuales el 71% estaban en contra de que Affleck fuera el personaje. Además, se creó una iniciativa popular (change.org) que ya cuenta con más de 50.000 peticiones para que el actor no se enfunde la máscara del superhéroe.

Pero hay que ser realistas, nos guste o no Affleck está aquí para quedarse y sin ningún género de dudas será el próximo Batman en la gran pantalla tras Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale. Además y aunque no es oficial, se dice que el actor ha firmado para interpretar al personaje en varias películas (incluyendo 'La Liga de la Justicia'), por lo que tendremos hombre murciélago para rato.

Affleck, quien ya se prepara para el papel con dos horas diarias de gimnasio, rodará 'Gone Girl' desde septiembre hasta febrero, para después comenzar a rodar la cinta de Batman y Superman (mientras se hace la preproducción de 'Live By Night'). A continuación, hará frente a la cinta de gangsters que él mismo escribirá y dirigirá.

La nueva película contará nuevamente con Henry Cavill como Superman junto con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. David S. Goyer será el guionista a partir de una historia ideada por Zack Snyder, mientras que Charles Roven y Deborah Snyder serán los productores. El estreno ya está confirmado para el 17 de julio de 2015.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO