DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   John Carpenter sueña con una adaptación de “Dead Space" (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/803408-john-carpenter-suena-con-una-adaptacion-de-dead-space.html)

St3phon 09-05-2013 15:01:01

John Carpenter sueña con una adaptación de “Dead Space"
 
El director John Carpenter, creador de la saga “Halloween” anhela hacer una adaptación a la gran pantalla del videojuego “Dead Space”

En una entrevista en GameInformer, el director de 65 años de edad comparó los juegos de Visceral Games con la saga Alien, pero con un par de diferencias fundamentales que aproximan el juego al público de hoy en día.



“Sabes que es genial”, comentó. “El primer juego fue lo más, creo que era muy parecido a Alien, pero no del todo, había algo diferente”.

“Yo mantengo que con Dead Space se podría realizar una gran película porque tiene esas personas abandonadas en una nave espacial en el espacio cerrado y mientras que la intentan poner en marcha descubren que hay algo a bordo. Simplemente, es un buen material”.

“Me encantaría hacer Dead Space [en una película], te diré en estos momentos. Está lista para hacer”.



Carpenter ha sido durante mucho tiempo un defensor de los videojuegos como forma de arte, incluso no yéndonos muy lejos, el director ayudó a definir algunos aspecto narrativos de F.E.A.R. 3. Aunque es perfectamente consciente que la dupla juego/película a menudo suele salir mal, incluso hizo referencia a la debacle de “Aliens: Colonial Marines”.

“Todo es por el dinero”, dijo. “No es que esté siendo maltratado, sino que es otro de los problemas del marketing”.

“Ellos intentan venderte el juego como sea, lo cual estúpidamente hice”, concluyó.

El futuro de la saga Dead Space es un poco turbio en la actualidad, los rumores comenzaron a principios de este año, cuando se hablaba de que el desarrollo de Dead Space 4 por parte de Visceral Montreal había sido vetado después de las bajas ventas alcanzadas por la tercera entrega, algo que EA desmintió.

Void 09-05-2013 15:06:56

Respuesta: John Carpenter sueña con una adaptación de “Dead Space"
 
Ufff a mi tambien me gustaria, pero ojala no la caguen como con Resident Evil o Silent Hill.

godie16 09-05-2013 17:31:21

Respuesta: John Carpenter sueña con una adaptación de “Dead Space"
 
es verdad ojala no la caguen pero con carpenter como director empieza al menos bien....

Isidorito 09-05-2013 19:25:35

Respuesta: John Carpenter sueña con una adaptación de “Dead Space"
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9732086)
Ufff a mi tambien me gustaria, pero ojala no la caguen como con Resident Evil o Silent Hill.

Más respeto para el maestro Carpenter :L

Void 09-05-2013 19:28:21

Respuesta: John Carpenter sueña con una adaptación de “Dead Space"
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9732722)
Más respeto para el maestro Carpenter :L

Lo digo porque todas las adaptaciones al cine de videojuegos terminan en fracaso o las exprimen demasiado.

libardoa 11-05-2013 19:19:45

Respuesta: John Carpenter sueña con una adaptación de “Dead Space"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9732086)
Ufff a mi tambien me gustaria, pero ojala no la caguen como con Resident Evil o Silent Hill.

... Y que me dicen de Doom que huesooo ... :L:L:L


Isidorito 12-05-2013 08:27:52

Respuesta: John Carpenter sueña con una adaptación de “Dead Space"
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9732727)
Lo digo porque todas las adaptaciones al cine de videojuegos terminan en fracaso o las exprimen demasiado.

Jaajaajaja, como la que hay por ahí de Far Cry... o las de Residen Ibol.

metromadrid 13-05-2013 05:24:06

Respuesta: John Carpenter sueña con una adaptación de “Dead Space"
 
ójala lo consigan, con Carpenter como director


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO