|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
Peliculas, Cine y Teatro » Parce kien tiene una imagen del Zarco grande????Participa en el tema Parce kien tiene una imagen del Zarco grande???? en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | #1 |
|
hey kalidades ojala me pudieran ayudar a enkontrar una imagen tamaño grande del Zarco..akel muchacho de la vendedora de rosas.ke su nombre era norman y ke la mama le desia ke no le dijera esas kosas al niño
__________________ ![]() Profesional en SVA, Saber Aguantar Presión Soy un agente del caos... ¿Quieres ser un agente del caos? Cree en Dios: casi nadie lo hace. ______________________________ | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Activo |
jajajajajja y vos para ke keres una foto grande del zarco???
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Encarretado Fecha de Ingreso: 22 jun 2008 Ubicación: Medellin City
Me Gusta Recibidos: 41 Me Gusta Dados: 98 Reputacion: 2490 | Cita:
__________________ ![]() Profesional en SVA, Saber Aguantar Presión Soy un agente del caos... ¿Quieres ser un agente del caos? Cree en Dios: casi nadie lo hace. ______________________________ | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Parce, duro. Te tocaría coger la pelicula, tomar una foto de un fotograma
__________________ xD Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Enviciado | Pille ! Hágase una camiseta!!! o un camibuso pa que vaya a fiestas y a farriar y se robe las pollas con eso puesto !!!!! O esta imagen propia pa usted !! : ![]() Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 01-08-2008 a las 19:54:14. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Encarretado Fecha de Ingreso: 11 oct 2005 Ubicación: BELLO CITY
Me Gusta Recibidos: 2 Me Gusta Dados: 0 Reputacion: 267 |
jajajaja con una camiseta de esas y un pantalon bien ancho........ mero galan
__________________ Viviendo El Momento... Disfrutando El Instante. |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayudita!! kien tiene una anatomia ??' | CDTE. | Software - Programas | 7 | 30-01-2009 18:54:50 |
| Kien Tiene ???? | La NuXa | Zona De Recreo | 14 | 26-11-2007 08:38:11 |
| ***kien tiene el i tunes*** | eLiaNa° | Computadores | 4 | 13-01-2007 13:57:38 |
| Kien Tiene Est Tema D Cheka.... | ABCDEFG321 | Reggaeton | 1 | 11-08-2006 18:01:02 |
| KIEN TIENE CARA DE.. | La NuXa | Discusiones Generales | 312 | 16-02-2006 17:02:10 |