DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Peliculas, Cine y Teatro

Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Peliculas, Cine y Teatro »

Parce kien tiene una imagen del Zarco grande????

Participa en el tema Parce kien tiene una imagen del Zarco grande???? en el foro Peliculas, Cine y Teatro.
hey kalidades ojala me pudieran ayudar a enkontrar una imagen tamaño grande del Zarco..akel muchacho de la vendedora de rosas.ke ....

Respuesta
Antiguo , 14:32:50   #1
Predeterminado Parce kien tiene una imagen del Zarco grande???? Calificación: de 5,00

hey kalidades ojala me pudieran ayudar a enkontrar una imagen tamaño grande del Zarco..akel muchacho de la vendedora de rosas.ke su nombre era norman y ke la mama le desia ke no le dijera esas kosas al niño

Comentarios Facebook

Profesional en SVA, Saber Aguantar Presión

Soy un agente del caos... ¿Quieres ser un agente del caos? Cree en Dios: casi nadie lo hace.

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Parce kien tiene una imagen del Zarco grande????

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 01-08-2008 , 16:26:50   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 2746
KILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a KILLOMETRICO
Predeterminado

jajajajajja y vos para ke keres una foto grande del zarco???

KILLOMETRICO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-08-2008 , 17:04:44   #3
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustado Dados: 98
Reputacion: 2490
Leon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KILLOMETRICO
jajajajajja y vos para ke keres una foto grande del zarco???
Parce para estampar una kamisa o hacer un afiche...( momento de locura)

Profesional en SVA, Saber Aguantar Presión

Soy un agente del caos... ¿Quieres ser un agente del caos? Cree en Dios: casi nadie lo hace.
Antiguo 01-08-2008 , 19:40:24   #4
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 34246
Eustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a Eustaquio CNN Enviar un mensaje por Yahoo  a Eustaquio CNN
Predeterminado

Parce, duro. Te tocaría coger la pelicula, tomar una foto de un fotograma calcarla y vectorizarla...

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-08-2008 , 19:46:58   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 12
Reputacion: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Predeterminado

Pille !

Hágase una camiseta!!! o un camibuso pa que vaya a fiestas y a farriar y se robe las pollas con eso puesto !!!!!

O esta imagen propia pa usted !! :

Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 01-08-2008 a las 19:54:14
~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-08-2008 , 22:27:57   #6
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 433
kristian el Usuariox es realmente agradablekristian el Usuariox es realmente agradablekristian el Usuariox es realmente agradablekristian el Usuariox es realmente agradablekristian el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado

jajajaja con una camiseta de esas y un pantalon bien ancho........ mero galan

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas